jueves, 9 de noviembre de 2028

Viernes 22 de Noviembre de 2013

Día muy bonito. Sali de trabajar a las ocho y media, y mama ya me estaba esperando. La recogí, y nos fuimos a desayunar al Palmito, que esta cerca del hospital. Hemos desayunado hablando de como estarás, de cuanto pesaras, cuanto medirás, y todas esas cosillas. Hemos terminado un poco pronto, así que fuimos al banco que esta al lado ha sacar algo de dinero, que mama tiene peluquería esta tarde para lo de las fotos de mañana, y ya tiramos para el hospital.

Cuando llegamos, llamamos a tita Ana, y hemos estado los tres esperando en la puerta de la consulta, porque había una reunión, y todo estaba mas lento de lo normal. Al final, tita fue a tomar un café, y justo en ese momento nos llamaron. Al entrar nos hicieron unas preguntas normales, tales como de cuanto tiempo esta, y que fecha prevista nos habían dado. Después de contestar, ya pasamos a la zona de la eco.

Primero quiso el doctor, Arriero se llama por cierto, quiso ver como estabas tu, y tomarte todas las medidas, y gracias a Dios, todo esta perfecto, y ya después nos ha enseñado la eco a nosotros. Hoy es la primera vez que te hemos visto una oreja, ha sido muy gracioso, porque al poner el ecografo, lo primero que se vio fue tu cabecita desde arriba, y se veía la orejita izquierda desde arriba, y fue muy gracioso, porque el doctor dijo, mira una orejita, y nos sorprendió muchísimo. Después estuvo enseñándonos la carita, nos mostró los ojos, la boca, la nariz, por cierto, la boca parece a tu abuela Pepi y a tu prima Carol, porque ellas tienen el corazón muy marcado, después nos enseño el corazón latiendo, el estomago, que se ve muy pequeñito, los riñones, las costillas, la columna, las piernas, los brazos, vamos todo poco a poco, y confirmo que seguías siendo una niña, que eso también nos hizo mucha gracia, porque dijo, sigue siendo niña, y nos reímos mucho. Le hemos preguntado por el peso, y dijo que pesas 2.640 gr. y que eso esta perfecto, y que si no pasa nada, la fecha prevista es la correcta. ya estuvo rellenando la libreta de embarazo, y nos dijo que hasta la semana 40, sino has nacido antes, ya no nos veían, y que seria en monitores.

Ya salimos, y nos encontramos con tita, que le contamos todo, y nos vinimos a casa, porque ya no podía mas. Por el camino, mama hablo con los abuelos y con la abuela Pepi, y les contó lo que nos habían dicho, y todos muy contentos de que todo este bien y ya ha esperar este ultimo mes. Llegamos a casa a eso de las once, me cambie, y me acosté hasta la hora de comer.

Mama me llamo a las cuatro, que había hecho caldito y un revuelto de verduras. Hemos comido hablando de la eco, y de lo feliz que estamos de que todo este bien. También nos llevamos una alegría, porque mi amigo Pachu ya es papa, ya ha nacido su niña Sofia, y nos mando unas fotos de ella, que es preciosa, y hemos estado hablando, y dándole la enhorabuena a los tres. Después de comer, hemos recogido y nos fuimos al sofá, porque yo no estoy hoy para muchos meneos, después de haber dormido solo cuatro horas. Hemos visto la tele hasta las seis y media, que ya mama se empezó a preparar para bajar a la peluquería, y yo aproveche para acostarme otro ratito.


A las nueve y algo me llamo mama, que estaba muerta de hambre, raro en ella, pero cierto. Estaba guapísima, le habían rizado el pelo, y le habían puesto el flequillo al lado, y le queda genial, aparte de que ella es guapísima de por si, hoy estaba espectacular, así que mañana saldrá genial en las fotos del calendario. Me ha dicho que le ha gustado la peluquería esta, que es la que esta abajo de casa, porque le dije que para peinarse no íbamos a ir a la de la calle de la abuela, y al final, le ha gustado. Al salir de la peluquería, entró en lo de Carmen, y compro hamburguesas para cenar, y unas salchichas de pollo, y es lo que estaba haciendo cuando me levante. Hemos comido viendo un capitulo de Águila Roja, porque ya llevamos dos grabados, y al terminar, recogimos la mesa, y me di una ducha corriendo para poder daros el masajito de cada noche.

Hoy ha estado genial, porque mientras le daba el masaje a mama, tu no parabas de moverte, y al final le dolía incluso un poco, no porque fueran patadas fuertes, sino porque siempre dabas en el mismo sitio, y claro, por repetición, empezó a dolerle, así que emplee la técnica del National Geografic, y empece a cantarte en voz bajita y muy tranquilo los cinco lobitos, y es increíble, te ibas calmando poco a poco, hasta que dejastes de dar patadas. Yo cada día me sorprendo mas con estas cosas, porque no entiendo que oyes cuando se te canta eso, y porque te relaja, pero es cierto, y es espectacular. Una vez que te calmastes, empece a vestirme, para venirme al trabajo, y aquí estoy, a las dos, escribiéndote este fantástico día, en el que te vimos por ultima vez, en principio, hasta que nazcas. Te queremos muchísimo mi niña, y estamos locos contigo desde el primer día, y deseando de verte, cogerte, besarte y achucharte mucho. Te quiero mucho mi cielo, hasta mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario