sábado, 4 de noviembre de 2028

Miercoles 27 de Noviembre de 2013

Día movido. Esta noche mama la paso mal, otra vez, dice que has estado toda la noche dando patadas y moviéndote de una forma muy brusca, y ha tenido que estar durmiendo en el sofá un rato, y andando por la casa, para ver si te dormías, pero nada, al final, durmió muy poco y mal.

A las diez, nos dimos una ducha, y nos vestimos, que venia tita Jessy ha recogernos, porque teníamos que hacer unas gestiones en el centro, y ya pasaríamos el día juntos. Hemos ido a ver a una abogada amiga de mama, pero no estaba, ya que tenia trabajo en notaria, y le ha dado cita a tita para el viernes, hemos comprado unas cosillas para la casa, y hemos estado en un rastro benéfico, que han hecho niños con síndrome down, y todo lo hacen ellos, y lo que recauden es para ayudarlos. Hemos comprado unos adornos para el árbol de navidad, unas cosas para las servilletas, y tita nos ha regalado un botecito, para poner tu primer diente, para que cuando venga el ratoncito Pérez, le sea mas fácil de encontrarlo.

Como tu este año eres muy pequeñita en reyes, mama y yo, estamos escribiéndote la carta para los reyes por ti, y hemos pedido unas cositas, y vimos una muñeca preciosa, que en el vestido lleva el nombre que quieras, y la hemos pedido para ti, para que los reyes te lo traigan, aparte de un cacharrito que se pone en el respaldo del coche, para que te entretengas mientras vas en el huevo, y puedas jugar, y aparte, quiero poner en la carta una mochila muy bonita, para que cuando ya andes, la lleves con tus cositas. Espero que mama y yo acertemos en tu carta de reyes, porque esta y la que viene la tendremos que escribir nosotros, ya la siguiente, seras tu quien elijas las cositas.

Cuando terminamos de comprar todo, nos hemos ido a comer a la Cabaña de María, y llamamos a tito Vicente para que se viniera, y la verdad, que nos hemos puesto hasta arriba, y súper barato, porque tienen los menús ha cinco euros. Los dueños, Juanjo y Rosa, salieron a saludar a mama, porque al verme entrar a mi solo, pensaron que ya habías nacido, y ya les dije que no, así que salieron a ver a mama, y ya me dijeron, que cuando nazcas, que les avise, que les gustaría ir al hospital a veros, y llevaros algo. Después de comer, hemos ido al Corte Ingles a ver unas cositas para navidad, y mirar por si vemos nosotros algo para pedirle a los reyes, y a mama le gusto un cacharro para el pelo, así que lo pondrá en su carta. Y ya a las cinco menos diez, nos despedimos, por el momento, de los titos, y nos fuimos a una charla que daban la matrona y una pediatra, Ester Pérez.

Ha sido la mejor de todas, y nos han explicado todas las cosas que nos podemos encontrar cuando nazcas, y que tenemos que hacer, y sobre todo, que no nos asustemos, porque son cosas normales. Han puesto muchas fotos de bebes, y todo ha sido muy claro, la verdad, que tanto a mama como a mi, nos ha encantado la charla. Después, hubo un turno de preguntas y respuestas, y ya nos aclaró las pocas dudas que nos quedaban. Nos ha encantado.

Al salir, fuimos a la Caléndula, ha recoger un pantalón de mama, que se lo dejo a una de las embarazadas del calendario, y hemos estado hablando un poco allí con Elena, y ya te compramos un manguito para la bañera, súper chulo, es un hipopótamo, y nos hizo mucha gracia.

Recogimos a tita, y nos fuimos ha esperar a tito a la casa, para cenar juntos y ver el fútbol. Tita por fin ha podido ver tu cuna, tu carro, tu bañera, y todas esas cosillas, que la pobre no pudo porque estaba trabajando. Le ha encantado todo, y se ha puesto como loca, al ver que ya esta todo listo. Al poco llego tito, así que pedimos comida para que la trajeran a casa, y cenamos viendo el Madrid. Hemos hablado muchísimo, y después de recoger, una vez que termino el fútbol, vimos un capitulo del mentalista, que es una serie que vemos todos, y ya cuando acabo, los titos se fueron a casa, y mama y yo nos hemos venido a la cama.

Acabo de terminar de daros el masajito de la noche, y ha sido bestial, porque has pegado una patada que jamas había visto algo así, se ha movido toda la barriga de mama, y no me dio tiempo ni de decirle si le había dolido, cuando me dijo, que le había dolido un montón, y no es exagerado, ha sido horrorosa la patada. Menos mal, que mama se ríe con esas cosas, y empezó a bromear con su niña la carateca, y al final nos hemos reído mucho. Te he pedido que esta noche dejes descansar a mama, y ojala sea así, porque ya lleva dos noches malas, no por tu culpa ni mucho menos, porque esto son cosas normales, pero la pobre de mama tiene que descansar también, y espero que hoy pueda. Hasta mañana mi niña, te queremos muchísimo peke.

No hay comentarios:

Publicar un comentario