miércoles, 29 de noviembre de 2028

Sabado 02 de Noviembre de 2013. Cumpleaño de tita Maruja.

Dia de merienda. Hoy es el cumpleaños de tita Maruja, asi que hemos estado de celebracion. Sali de trabajar, muy cansado, y con mucho sueño, y me fui a casa, mama estaba dormida, y me escucho porque cerre la ventana, y hay fue cuando me escucho, me dio los buenos dias, y me dijo que habia pasado una noche bastante buena, que no te habias movido mucho, y habia podido descansar. Me quede dormido, y creo que no tarde mucho, o eso pienso, porque el sueño pudo conmigo.

A las cuatro me llamo mama, que ya estaba la comida echa, costillas en salsa, y hemos comido viendo la tele, y hablando de lo que nos esperaba hoy. Despues de comer, hemos recogido la mesa, y nos dimos una ducha, y ya nos hemos vestido para ir a ver a tita.

A eso de las seis hemos llegado a la Aldea, y estaban esperandonos para merendar, pero la verdad, que acababamos de comer, y no teniamos ganas, aunque nos hemos tomado un cafe con ellos. Tita estaba super contenta con su cumpleaños, y se le veia muy feliz. Despues de merendar, le hemos dado los regalitos, y es cuando mas ha disfrutado, los abuelos le han regalado mucha ropa, tita Jessy, le ha regalado ropa, un reloj y un set de baño, y nosotros dos cds de Rocio Durcal y una colonia, y le ha encantado todo, ademas que es alguien que se le nota, y hoy ha sido muy feliz su dia. Hemos estado un rato mas con ella, aunque no mucho, porque esta noche trabajo tambien, y teniamos que hacer la compra porque la nevera estaba que daba susto de pocas cosas. Nos hemos despedido de ella, y mañana iremos otra vez a verla, y ya nos fuimos a comprar cuando tita Jessy se fue a trabajar.

Hemos ido al Mercadona, y comprado para estos dias varias cosillas. No tardamos mucho, porque mama se encontraba ya cansada, y yo he tenido un dolor de cabeza todo el dia, y a ella, supongo que del frio, le estaban doliendo los riñones, asi que cogimos las cosas corriendo y para la casa.

Guardamos las compras, y preparamos la cena, una pizza y hamburguesas, y hemos cenado viendo Aguila Roja. Despues de cenar, recogimos, y cuando termino la serie, me eche en las piernas de mama, y le eche la crema de la barriguita, y hay ha empezado lo mejor del dia. Te has activado un monton, y no has parado de moverte, y es genial, y donde yo ponia la mano, tu dabas un golpe, aunque hay que decir, que has dado algunos un poco mas fuerte de lo normal, que incluso mama decia que le habia dolido un poco, pero a ella  le ecanta sentirte, y a mi ni te cuento. Despues de darle la crema, me quede echado con la cabeza apoyada un poco en la barriga, y seguias dando golpecitos, y se veian los bultitos salir, y es lo mas bonito que he visto, aunque a mama le doliera un poquito, que eso es lo malo que tenia, pero por lo demas, me ha encantado.

Y ahora, aqui estoy, en el trabajo, escribiendote este dia, a las dos y media, pensando en si te habras calmado y estareis las dos descansando, porque la noche se prevee movida para las dos. Hasta mañana mi niña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario