martes, 28 de noviembre de 2028

Domingo 03 de Noviembre de 2013. Mi cumpleaños y el de tito Vicente.

Dia muy bonito. Sali de trabajar y me fui corriendo a casa a ver que tal habiais pasado la noche. Mama se desperto al escuchar la puerta, y me felicito el dia, y me dijo que habia pasado la noche genial. Os di un beso a las dos, y me acoste super cansado y me quede dormido al nada.

A las cuatro me llamo mama, que ya estaba la mesa puesta, habia echo tomates con patatas cocidas y carne picada, que le habia pedido que me lo hiciera, ya que me gusta mucho esa comida y a mama le salen buenisimo los tomates, asi que espero que te guste esa comida. Hemos comido hablando de lo que vamos hacer hoy. Despues de comer, recogimos la mesa y fregamos los platos que quedaban, porque mama ya habia recogido toda la cocina, y nos fuimos al salon y mama me dio mis regalos, me ha comprado ropa, un chandal, dos sudaderas, dos camisetas, unos tenis super guapos y comodos y un aparato para ver el futbol en la tele. Me ha echo mucha ilusion ese cacharro, asi podre ver el futbol, porque ahora todo es de pago, y a mi me ecanta ver el futbol tranquilo en casa, y llevo dos años, que casi ni lo veo, y ahora podre disfrutarlo.

Despues de darnos una ducha, nos vestimos y nos fuimos a la Aldea, que nos estaban esperando para merendar. Hemos merendado con los abuelos y las titas Jessy y Maruja, y al final, se unio tito Vicente, que acababa de llegar de Portugal, y por cierto, hoy tambien es su cumpleaños. y te ha traido unos tenis chulisimos, unas converse en rosa alucinante. Despues de merendar, me dieron regalitos, los abuelos y tita Marujo, unos zapatos super chulos, y muy comodos, que estrenare en tu bautizo, y tita Jessy, un chandal guapisimo tambien, con la sudadera de capucha. Hemos estado hablando un rato, y ya nos fuimos a ver a la abuela y la bisabuela, que nos estaban esperando.

Hemos estado un ratillo, sobre todo para ver a la bisabuela, que dice que no se encontraba bien, y lo que le pasa es que el tiempo cambio, y hace mucho frio, y ese frio se mete aqui en los huesos, y esta con ese dolor, pero en verdad esta bien. Al poco llego el titi, con tita Mari y la prima Carol, y hablamos un ratillo, y ya nos tuvimos que ir porque habiamos quedado con las titas y Juan y Alex, para cenar. Hemos quedado para el Martes, si esta todo bien, comer con la abuela y la bisabuela y despues ir a comprarme algo para el bautizo, que es el regalo que me quieren hacer por mi cumpleaños.

Hemos estado cenando los seis en las palomas, y las titas me han regalado el cd de India Martinez, que me encanta, y un helicoptero teledirijido que yo habia pedido, y que espero que siga vivo cuando tu seas mas grandecito, y volemos los dos juntos. Lo hemos pasado muy bien, y nos hemos reido muchisimo hablando de cosas, y recordando otras, y ha sido una noche genial, para terminar un dia muy bonito.

A las once, nos vinimos a casa, me cambie, y me vine para el trabajo, con la pena de no estar esta noche tampoco con ustedes, pero bueno, por lo menos es por trabajo, que es lo importante. Y aqui estoy, a las dos, escribiendote este bonito dia, hasta mañana mi niña

No hay comentarios:

Publicar un comentario