martes, 21 de noviembre de 2028

Domingo 10 de Noviembre de 2013

Dia malisimo. Mama me llamo a las cinco de la mañana al trabajo, que estaba en el hospital, porque no podia respirar, ha estado alli hasta las siete y algo, desde las cuatro y media. Le han hecho varias pruebas, y las analiticas han salido genial, lo que le han dicho, es que al ser tu tan grande, le presionas un poco los pulmones, y al ella ser asmatica, eso le perjudica mucho, y mas si se esta asfixiando por el ataque de alergia y gripe que tiene. No es tu culpa, cariño mio, es mas de ella, que no ha querido ir al medico antes, y quizas, le podrian haber mandado algo antes, y no llegar a este nivel de asfixia. Miraraon que tu estuvieras bien, y dijeron que si, que estas perfecta, y ya se vino a casa. Ha estado con la abuela Pepa toda la noche, fue a ellos a quien llamo, y el abuelo las recogio, y las llevo al hospital, y el se fue a casa, para no dejar a tita Maruja sola. Cuando salieron del hospital, se pasaron por el hotel, para que pudiera verla, y ya me quede mas tranquilo.

Yo sali a las ocho, y me fui corriendo para casa, y al final, he caido yo tambien, chico gripazo que tengo, y he estado esta noche con fiebre en el trabajo, asi que ya me estoy tomando el tratamiento, a ver si en un par de dias, me pongo bien. Me cambie, me meti en la cama, y mama me dijo que se encontraba mucho mejor, que al haber estado con el oxigeno puesto un buen rato, le ha aliviado mucho. Me quede dormido en nada, y me levanto mama a eso de las cuatro, y habia pedido comida china, porque tampoco durmio la pobre, se acosto mas o menos igual que yo, y a las dos estaba despierta, y le deje dinero fuera, para que pidiera lo que le apeteciera, y no tener que ponerse a cocinar. La abuela Pepi, en una de las mil llamadas que ha echo, no has dicho que mañana nos pasemos, que ire yo, que nos va hacer un pucherito para que lo tengamos para estos dias, y la verdad que me apetece un monton.

Despues de recoger la mesa, me quede dormido, he increiblemente, he dormido, y bien, hasta las diez de la noche, no se cuantas horas, y me han venido genial, porque he recuperado algo de sueño, y me levante empapado en sudor, asi que supongo que he sudado toda la fiebre, y entre eso y la pastilla, estoy mejor. Mama sigue con su atascadera, pero esta mucho mejor, no se esta asfixiando, y dice que se encuentra mucho mejor el cuerpo.

Hemos cenado comida china, y mañana almorzaremos comida china, porque mama ha pedido para medio bloque, pero nos da igual, porque nos gusta mucho. Hemos recogido la mesa, y me he metido una ducha corriendo, y ya me fui al salon, y le he echado la crema a mama en la barriguita. He estado hablandote, y me dabas pataditas, porque me asusta el que te afecte este resfriado, y como no te habia notado en todo el dia, aunque mama me decia que no habias parado de moverte, yo queria sentirte, y me encanta, porque te decia, papa esta asustado, porque no le das señales de que estas bien, y dabas una patada, y yo te decia cosillas y tu contestabas. Ha sido genial.

A las once y media, sono el despertado, me cambie, y me despedi de las dos, y ya me he venido para el trabajo, hoy un poco antes, porque tenia que echar gasolina, y ver unas cosillas con el compañero de tarde. Y aqui estoy a las dos casi, despues de haber hablado con mama, que me ha dicho que se va ha acostar ya, y que se encuentra bien, escribiendote este dia de gripe. Hasta mañana mi niña. Te quiero mucho,

No hay comentarios:

Publicar un comentario