miércoles, 22 de noviembre de 2028

Sabado 09 de Noviembre de 2013

Dia de risas. Sali de trabajar, y me fui para casa, me cambie, y cuando me meti en la cama, se desperto mama, que me dijo que se habia axfisciado un poco, pero que habia descansado mucho mas que otros dias. Tu habias estado tranquila toda la noche, que te habias movido un poco, pero lo normal. Asi que me quede dormido en poco.

A las cuatro me llamo mama, que habia puesto ya la mesa, habia las albondigas que sobraron el otro dia en casa de la abuela, y que nos trajimos. Estan de escandalo, y mas buenas de un dia para otro. Despues de comer, hemos recogido la mesa, y dado un poco a la cocina, y hemos visto de terminar una pelicula que estaba viendo mama. Sobre las cinco, mama se metio en la ducha, y mientras yo prepare la ropa, y cuando ella salio, me di yo una ducha corriendo, nos vestimos, y nos fuimos a tomar cafe con Jose Mari y Almudena.

Hemos estado en el Aquario, hemos hablado muchisimo, sobre ti, el trabajo, cositas de ellos y nuestras, y hemos pasado un par de horas muy agusto, porque son un encanto de niños. El trabajaba con papa en el hotel, y desde que entro, hicimos muy buena amistad, porque es buenisimo, y es el niño, por lo chico que es, y mama le tiene mucho cariño tambien, y Almudena es igual, son muy parecidos, y nos encanta estar con ellos, y se que a ellos igual. Hemos estado hasta las ocho, porque Almudena trabajaba esta noche, y ya se tuvieron que ir, para que se duchara y se cambiara.

Al nada llegaron las titas, que habian estado de compra, y a tita Amalia, se le antojo de ir a cenar a lo de tita Jessy, asi que cogimos el coche, y para el BBQ del tiron. Hemos estado cenando y sin parar de reir, hoy ha sido uno de esos dias de reir, que la verdad que me hacia falta, y nos lo hemos pasado genial. Tita Jessy se ha partido de risa, porque le he dado la grande, preguntandole mil cosas, y dandole las cejas de todo lo que ponia en la mesa. Al final hemos pasado una noche genial.

Cuando terminamos de cenar, fuimos hasta el Aquario, porque las titas habian dejado alli el coche, y cuando ibamos a tomarnos alli un cafe, todos dijimos que no teniamos ganas, asi que nos hemos venido los cuatro a la casa, pero seguiamos riendonos, hasta tal punto que tita Gema ha tenido un percance, jajajajaja, pero eso que te lo cuente ella si quiere, ahora, tu preguntale. Le hemos estado enseñando el aparatito de ver el futbol y las peliculas, y a tita Gema le ha encantado, y dice que quiere uno, porque en verdad es una pasada. A eso de las once y media, ha sonado el despertador, y ya me cambie, me despedi de todos, de ti tambien, y me he venido al trabajo, la verdad que con mucho sueño, y lo peor es que me quedan como seis o siete noche, asi que no se como lo voy ha aguantar, pero bueno, todo se vera. Y aqui estoy, cerca de las dos, escribiendote este dia tan bueno, y de tantas risas, hasta mañana mi niña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario