sábado, 11 de noviembre de 2028

Miercoles 20 de Noviembre de 2013

Día muy bueno. Nos levantamos a eso de las once, porque la noche no ha sido buena, ya que has estado moviéndote muchísimo, y mama, no ha podido dormir, la pobre se ha tenido que ir al salón un buen rato, porque le dolía mucho las pataditas, pero a eso de las cuatro, ya te dormistes, y mama se vino a la cama.
Como teníamos todo recogido, desayunamos, y nos pusimos ha ver un poco la tele, para hacer tiempo. Sobre la una, nos hemos dado una ducha, y ya nos vestimos, porque hoy comíamos en la Aldea con los abuelos y tita Maruja.

Hemos llegado a eso de la dos, y la abuela había hecho macarrones gratinados, que le salen buenísimos, y hemos estado los cinco comiendo y hablando mucho. El principal tema has sido tu por supuesto, y las ganas que tenemos ya todos de verte. Después de comer, recogimos la mesa, y nos tomamos un café, y la abuela nos enseño los patucos que ha hecho, que son para dar sorpresa a varios, a ver, te cuento, yo le pedí a la abuela que nos hiciera unos patucos, de color rosita, que yo te pondría cuando nacieras, y después, lo convertiría en llavero para el coche, y a ella le gusto la idea, así que hizo mas, para que tengamos nosotros, las dos abuelas, los titos Vicente y Jessy, las titas Amalia y Gema, el titi y la prima Carol, y ya los ha terminado, y hoy nos lo enseño para que le dijéramos como los veíamos, y la verdad que son chulisimos. Sobre las cinco menos cuarto, nos hemos ido con Gema, que hoy tenia mama y ella la reunión de las barriguitas pintadas que te conté ayer.

Ellas han estado en la reunión, y han salido muy contentas, porque les ha gustado mucho los dibujos, y al final se va ha montar una muy gorda, porque van los de arte y oficio, que son los que van ha pintarlas y fotografiarlas para el calendario, también van los de fotografía porque quieren hacer una exposición, y van un periódico y la televisión de aquí. Mama es raro que se apunte a esas cosas, pero lo ha hecho, primero porque es para recaudar dinero para los niños que están ingresados en el materno, y poder hacerle una fiesta estas navidades, y segundo, porque es otro recuerdo mas que tendrás, porque guardaremos las fotos, el periódico, el calendario, vamos todo, y el día de mañana, todo eso sera tuyo, y podrás decir que tu saliste en el periódico antes de nacer.

A las seis salieron de la reunión, como te digo, muy contentas, y llevamos a Gema a su casa, y ya nosotros nos fuimos a casa. Cuando llegamos, mama se puso ha planchar unas cosillas, mientras yo recogía la ropa que estaba tendida y la doblaba, y cuando terminamos, nos fuimos al sofá. Mama ha estado viendo una serie, y yo mientras me quede dormido, porque hoy estoy en el trabajo, y necesitaba dormir un rato para aguantar esta noche. Me despertó sobre las nueve y media, con la mesa puesta para cenar. Hemos hecho sándwich americanos, mientras veíamos la tele. Después de recoger, poco por cierto, nos fuimos al sofá y le eche a mama la cremita, y he estado hablando contigo un ratillo y te pedía, que dejaras a mama dormir hoy, porque estaba súper cansada, y hoy te note un poco mas tranquila que ayer, aunque has dado tus golpecitos, y lo que es increíble, es que pongo la cara en la barriguita de mama, y me golpeas, y parece que es que no quieres que nada ni nadie toque tu barriguita.

A las once y media, sonó el despertador, y me empece a preparar, con muy pocas ganas, porque ahora que falta tan poco, cada vez me cuesta mas irme por la noche, porque tengo el miedo de que mama se pongo de parto, y yo este trabajando, y tenga que esperarme a que yo llegue, pero no tengo otra. Me despedí de las dos, y me vine para el trabajo, y aquí estoy, a las dos, escribiéndote este día, pensando en como estaréis, y si mama estará durmiendo. Hasta mañana mi niña, te quiero muchísimo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario