miércoles, 8 de noviembre de 2028

Sabado 23 de Noviembre de 2013

Día increíble. Sali de trabajar y me fui a casa, y cuando llegue mama ya estaba levantada, porque hoy es el reportaje para el calendario, así que se levanto para desayunar tranquila y darse una ducha. Hemos estado hablando un poco, y ella creía que estaría en casa al medio día, pero no ha sido así.

Me levante a las dos y media, para ir al servicio, y no estaba en casa, así que la llame al teléfono, y me dijo, que eso iba para largo, porque eran muchas pintándose y pocos pintando, que ella ya había comido y todo, y que si no me importaba que comiera yo, y por supuesto que no me importo. Así que me prepare una tortilla y comí. Mientras, estaba hablando con las titas, con tito Vicente y tito Juan, porque hoy íbamos a recoger tus cositas, y era para que fuéramos todos, y así me ayudaban a transportarlo, subirlo y montarlo. Por supuesto, que todos dijeron que si, que a las seis en casa.

Cuando termine de comer, recogí los platos, y me cambie, y me fui ha comprar al mercadona, para esta tarde noche. Compre ensaladas, fruta, bebidas, chocolates, chuches, y varias cosillas que nos hacían falta. A la vuelta, pare en el local donde estaba mama haciéndose las fotos para saludarla, y ya estaban casi terminando, pero yo como llevaba algo de congelado, no me puede quedar allí, así que me vine a casa, guarde las cosas, y al poquito llego ella. Me ha contado todo, y la verdad, que me alegro que le haya hecho tanta ilusión, aunque acabara cansadilla, pero es un recuerdo muy bonito. Voy ha subirte algunas fotos para que las veas. Me contó que las demás mamas también ha alucinado, que les han hecho mil fotos, que ha estado el periódico, y que le ha encantado esta experiencia.









No pudimos hablar mucho mas, porque al nada empezó ha llegar la gente, así que nos cambiamos, y bajamos ha esperar a los últimos, que como no, eran las titas. Cuando ya estábamos todos, nos fuimos a Danubio a por tus cositas. Yo me fui con tito Juan, y mama con tito Vicente y las titas, y menos mal que han venido todos, no veas que cantidad de cosas, y menos mal que tito Juan tiene una furgoneta, porque sino no se como lo habríamos hecho, porque no hubiera entrado ni el coche del abuelo. Después de cargarlo todo, nos fuimos a casa.

Una vez que todo estuvo arriba, empezamos a montar. Por un lado mama con tita Amalia y tito Juan, que han montado, tu bañera, tu cambiador, el capazo, el huevo y el carro, y por otro lado tita Gema, tito Vicente y yo, que hemos montado la cuna, que por cierto, es complicadísimo, porque no viene claro, y como tiene varias posiciones, es una locura. Pero al final, todo se ha montado, y ha sido genial, porque estábamos todos, aunque me falto tita Jessy, que la pobre estaba trabajando, y hubiera sido fantástico que estuviera allí con nosotros, pero cosas del trabajo, yo me he venido al hotel, y todos se han quedado en casa. Voy ha ponerte fotos, para que veas como estábamos, y como han quedado las cosas.








Después de montarlo todo, hemos cenados todos juntos, y ya se unió tita Ale, que no pudo estar tampoco porque había quedado con su mama. He hecho un costillar al horno, y aparte compre pollo y medio, croquetas, tortilla, patatas, aceitunas, y hemos cenado juntos. Ha sido genial, muchas risas, porque están, o mejor, estamos muy zumbados, y después de haber hecho esto, estábamos eufóricos, de ver tus cositas ya. La pena ha sido lo que te he dicho, que a las once y media, me tuve que duchar, vestir y despedirme de todos, y ya me vine al trabajo, con mucha pena de poder quedarme con ellos en casa, y de no haber podido darte el masajito de todas las noches, pero bueno, mañana te lo daré. Peke, ha sido genial, el montar tus cositas, el ver tu cuna al lado de nuestra cama ya, el entrar a tu cuarto y ver tu cambiador y tu bañera, que por cierto, tiene la bandeja rota y tendremos que ir el lunes a cambiarla, y el ver tu carrito en la salita, y el haberlo hecho con ellos, aunque la pena es lo que te he dicho, que no estuviera tita Jessy, pero así son las cosas, pero nos hemos acordado muchísimo de ella. Hasta mañana mi niña, te quiero mucho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario