lunes, 20 de noviembre de 2028

Lunes 11 de Noviembre de 2013

Dia relax. Sali de trabajar, y me fui a casa, no tenia muchas ganas de estar por el trabajo, y el sueño y el mal cuerpo podian conmigo, asi que le di los cambios al compañero y me fui corriendo. Llege y mama estaba dormida, pero como siempre, se desperto al meterme en la cama. Me dijo que habia pasado la noche regular, mejor que la anterior, pero no muy bien, porque sigue atascada un poco. Tu como siempre, al escucharme, empezastes a dar pataditas de saludo, asi que os di un beso a cada una y me acoste.

He dormido fatal, la abuela Pepi, llamo a mama a eso de las once para ver como estaba, y me desperto, despues llamo la abuela Pepa, y tambien me desperto, pero es normal, se preocupan y llaman para ver como ha pasado la noche, y yo que ultimamente me entero de todo, pues me despierto. A las tres me volvi a despertar, y ya le dije a mama si habia preparado la comida, y me dijo que estaba casi lista, que me habia echo los filetes de pollo con nata, y le dije de comer, que no podia dormir mas, ya estaba desvelado, pero bueno asi mañana dormire mejor.

Hemos almorzado viendo sobrenatural, y comiendo esos pedazos de filetes que hace mama  a la nata, me encantan, y me he guardado un poco para la cena. Me conto que la mañana genial, que te habias estado moviendo muchisimo, y asi has seguido todo el dia, y que se va encontrando mejor por momentos. Yo sin embargo, me encuentro peor, y para colmo, me di cuenta anoche, que me he tomado tres pastillas para la gripe caducada, asi que no me hacia nada, y me daba ese sueño. Recogimos la mesa, y me cambie, para ir ha comprarle a mama un pijama de invierno, a la farmacia a por algo para mi resfriado, y al mercadona a por un par de cosillas, y ya me paso por lo de la abuela.

Despues de hacer todo, llame a la abuela Pepi, y me dijo que estaba en saavedra, asi que la recogi, y fuimos a casa. Nos ha preparado puchero con abichuelitas para mañana, pescado para pasado y un puchero de pollo para los dias que queramos, que de hay sale minimo tres o cuatro tappers. Le di un beso rapido a la bisabuela, porque no queria pegarle la gripe, y me despedi de la abuela.

Cuando llegue a casa, estaba tita Jessy, que habia venido ha ver como estabamos. Hemos hablado un rato, de varias cosas, algunas que no puedo contarte aun, pero pronto, muy pronto te lo contare, y hemos quedado para que mañana se pase a grabar unas pelis. Cuando se fue, mama y yo nos dimos una ducha, nos pusimos los pijamas y al sofa a ver sobrenatural. Cuando acabo, calentamos los filetes con nata y el chino de ayer, y cenamos viendo la voz, bueno, lo que me dio tiempo. Despues de recoger, le di a mama el masaje con la crema hidratante, y hoy ha sido espectacular, porque como te he dicho antes, estabas super activa, y has seguido mientras te daba el masaje, y me contestabas con porracitos, yo te hablaba y tu golpeabas, mama te hablaba y tu golpeabas, y si le daba a mama en la parte alta de la barriguita, tambien golpeabas. Hoy mas que nunca me dio pena venirme para el trabajo, porque estaba disfrutando mucho de ese masaje.

A las once y media, sono el despertador, me vesti, y me vine para el trabajo, hablando con la abuela Pepi como cada noche, y aqui estoy, a las dos, escribiendote este dia, de ralax pero super bonito. Hasta mañana mi niña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario