viernes, 31 de diciembre de 2027

Domingo 01 de Diciembre de 2013

Día de regalos. Sali de trabajar corriendo, para ir a casa, pensando que ya por fin entramos en el ultimo mes del embarazo, ya estamos en Diciembre. Cuando llegue, mama estaba despierta, y me dijo que había pasado la noche bastante bien, que tu muy nerviosa al principio, pero que luego genial, que te quedastes tranquilita, y ya pudisteis dormir las dos.

A las cuatro me llamo mama, con la mesa puesta, pero solo para mi, porque ella había tenido hambre a las dos y había comido ya. Comí, mientras hablábamos de lo que íbamos hacer hoy, y al acabar, recogimos lo poco que había, y nos dimos una ducha, nos arreglamos y nos fuimos a merendar con las titas.

Hemos estado en el Shira, en el Rincocillo, y hemos hablado mucho, del trabajo de las titas, de que Mateo, uno de los niños que cuidan, cumple años el marte y quieren hacerle una fiesta, y de lo que se plantea para la semana esta que entra. También hemos hecho planes para el cumpleaños de tita Amalia, que es el 17, en el que hay ligeras posibilidades de que tu nazcas, porque ese día hay cambio de luna a llena, y de otras muchas cosas. Al rato llego tito Juan, que me trajo su portátil, para que yo pudiera sacarle un programa que me hace falta para diseñar un cartel para el hotel, cosa que voy hacer ahora, y hemos hablado también de sus planes para estos días.

A las siete y cuarto, nos despedimos de todos, y fuimos a casa de la abuela Pepi, que habíamos quedado allí con la tita Mari, el padrino y la prima Carol, que nos habían comprado un regalito para ti. Nos ha dado un marco de plata y madera de la Hellow Kitty, si si, supongo que sera ese que tienes en tu mesita de noche o en la estantería, con tu primera foto puesta junto a mama, no ha encantado, porque es súper bonito, y también una medalla de la virgen para el carrito, pero eso lo teníamos ya, nos lo regalo la abuela Pepi, así que se lo ha llevado para poder descambiarlo por otra cosita. Hemos estado hasta las nueve mas o menos, que ya nos hemos venido a casa.

Hemos comprado medio pollo y hemos cenado hablando y planeando nuestra semana, y soñando mucho con el día más esperado de nuestra vida. Hemos recogido rápido, porque eran solo un par de platos, y nos hemos puesto en el sofá, para nuestro momento. Ha sido corto, porque me quede dormido apoyado en la barriguita, escuchando como te movías, pero he estado un ratito dándote el masaje, como unos veinte minutos, pero estaba tan agusto escuchando y sintiendo tus movimientos, que me quede dormido, y ya sonó el maldito despertador, y me volvió a la realidad.

Me cambie, me despedí de vosotras dos, y me he venido al trabajo, y aquí estoy, a la una, escribiéndote este día, y con ganas de que den las ocho, para ir a casa y acostarme con vosotras dos, y pasar otro día, ha ver si de esta manera, se me pasan rápido estos que quedan. Te quiero mucho Lucia, y mama te adora, eres lo mas importante en nuestras vidas, y no sabría vivir ya sin ti. Te queremos. Hasta mañana mi niña.

jueves, 30 de diciembre de 2027

Lunes 02 de Diciembre de 2013

Día de compras. Sali de trabajar, me fui a casa, ha ver como estaba mama, porque estuve hablando con ella a las cuatro y media que no podía dormir porque estaba incomoda, y al llegar, me la encontré en el salón durmiendo en el sofá. Me cambie, y me acerque ha ver que tal estaba y se despertó, y me dijo que no había sido capaz de dormir, y que sobre las cinco y media se quedo dormida en el sofá, y ya me dijo que se venia a la cama un rato para ver si podía dormir un poco allí, y descansar la espalda.

A las cuatro me llamo, que ya estaba la comida, había echo costillas con salsa de vino blanco, y estaban muy buenas. Hemos comido hablando de como ha ido la mañana, y de como fue la noche, y ya hablamos de como haríamos esta tarde, ya que ella tenia yoga y yo tenia que ir ha comprar. Hemos recogido la mesa, y ya nos fuimos al sofá hasta las seis, que nos cambiamos y lleve a mama al yoga.

Ella se ha quedado allí y yo me acerque un momento al hotel ha mirar una cosa del cartel que estoy diseñando, y cuando terminé, eche gasolina y me fui al Mercadona. He echo la compra para estos días, y acabé justo a tiempo para ir ha recoger a mama. Cuando llegué, estaba saliendo de clase, y ya nos fuimos a casa, guardamos las compras, y ya aproveche para darme una ducha, y mientras mama, preparo la mesa para la cena.

He traído para cenar, unos sandwichs, y hemos comido viendo el ultimo capitulo de águila roja, que no lo habíamos visto. Una vez terminó, eran las once menos diez, así que empezó nuestro momento. Hoy he notado algo muy guay, como si hubieras tenido hipo, porque dabas saltitos, cada dos segundo, un saltito, y se veía por la barriguita de mama, esos bultitos de salir, y mama y yo nos hemos reído mucho viéndolo, que ha sido como un minuto mas o menos. Ya te empece ha contar el día, y empecé con el masajito, y te movías mas tranquilita, pero muy guay. A las once y media sonó el despertador, y hoy me vine, pensando que mañana estaré con las dos por la noche, porque hoy es la ultima de este largo turno, y tengo muchas ganas de estar estos dos días con ustedes. Y aquí estoy, a la una, escribiéndote este día, pensando en ustedes, en como estarás tu, y si mama podrá dormir hoy. Ya te contare mañana. Hasta mañana mi niña, hasta mañana bebe.

miércoles, 29 de diciembre de 2027

Martes 03 de Diciembre de 2013

Día de visitas. Salí de trabajar y me fui corriendo a casa, cuando llegue Mama estaba dormida, pero se despertó al acostarme, y estuvimos hablando un poquito, y me contó que la noche bien y que incluso, le habías dejado de dormir hasta de lado un buen rato. Yo me he alegrado, porque llevaba varias noches pasándolo mal, y hoy por fin ha descansado.

A la una me llamó mama, que nos íbamos ha comer a lo de la abuela Pepi. Pasamos por el banco ha sacarle dinero y nos fuimos para su casa. Cuando llegamos estuvimos hablando de estos días, y le contamos las cositas que has hecho. A las dos nos pusimos ha comer, tomate con pollo y merluza empanada. Después de recoger, y esperando a que la bisabuela saliera del cuarto de baño,e senté en el sofá y me quede dormido, así que hoy no hemos bajado las escaleras, porque cuando me despertaron la bisabuela se había acostado la siesta. Me ha dado coraje, porque vamos para verlas y para ponerla ha bajar las escaleras, y al final hoy no lo he hecho, pero el jueves iré y la pondré.

Después nos hemos ido a casa de los abuelos, ha merendar con ellos y con las titas Maruja y Jessy. Hemos hablado muchísimo, sobre esta semana pasada y sobre ti, de las cosas que queremos hacer, de donde te queremos llevar y de las ganas de verte que tenemos. Ha estado bien la charla, y nos hemos reído mucho, tanto, que al final se nos hizo tarde y hemos salido de allí a las siete largas.

Nos fuimos a casa de tita Fran y tito Ángel, porque tenían un montón de ropa para dejarnos para ti, de la prima Paula, muchas cositas y muy bonitas, pijamas, bodis, vestidos, y hasta un traje de gitana, pero lo que más me gustó, un carrusel para tu cuna, que te ha dejado la prima Paula, su carrusel, el que no le deja ha nadie, pero a ti y a su madrina, si serlo ha dejado, me encanta, y la queremos un montón, y hace cositas que hace que la quieras mucho. Hoy tocaba la barriguita y decía, hola prima Lucía, mama y yo nos la comíamos ha besos. Al final, como se hizo tarde con las charlas, tito preparó la cena, y comimos allí con ellos, pero a las once, ya estábamos cansado y tita trabaja mañana, así que nos hemos venido a casa.

Nos hemos cambiado, y nos hemos metido en la cama, hemos tenido nuestro momento, el masajito y nuestra charla de todas las noches, y cuando ya hemos terminado, nos hemos llevado otra sorpresa, porque han subido a Internet el vídeo que grabaron el otro día cuando pintaron a mama y a las otras mamas las barriguita, y sale mama y nos ha encantado, y estamos los dos alucinando ahora mismo y comentando lo bonito que es. Voy ha subirlo aquí, para que puedas verlo cuando quieras. Y ya nos vamos ha dormir, o por lo menos ha intentarlo, porque tiene pinta de que va ha ser una noche larga, pero ya te contaré mañana. Hasta mañana mi niña, hasta mañana Lucía.

martes, 28 de diciembre de 2027

Miercoles 04 de Diciembre de 2013

Día súper chulo. Nos levantamos a las diez, hemos desayunado, y hemos empezado a trabajar en casa. Lo primero que hicimos fue sacar todas las cosas de Navidad. Ya esta todo fuera, ahora esta metido en el cuarto de baño chico en el mueble, y esperando a que el domingo montemos el árbol y las decoraciones de Navidad.

Después hemos ordenado, otra vez, todo tu cuarto, para poder guardar toda la ropa que nos ha dejado tita Fran, y al final, aunque parecía imposible, lo hemos conseguido, y tenemos dos cajones de los grandes llenos de pijamas y bodis para ti, vamos, que ropita no te va ha faltar.

Ya paramos para comer, y nos comimos el tomate y el pescado que nos dio la abuela Pepi ayer, así que todo ha sido mas rápido, porque solo era calentar la comida, y una vez que terminamos, nos pusimos a recoger la mesa y seguimos con las cosas.

Sacamos mas ropa de invierno y guardamos las de verano. Ha sido un pastelazo, hemos estado como tres horas abriendo bolsas y cajas, y guardando otra vez, y mama que con la alergia no debe de hacerlo, y este año menos, le ha afectado un montón, pero es algo que teníamos que hacer, y la pobre se ha puesto fatal con la alergia. Al final, casi todo esta ya listo, solo es lavar ropa he ir colocandolas en los cajones, que ya están vacío esperando a que estén listas.

Y ya lo último ha sido limpiar y colocar el carrusel, aunque al no tener pilas, hemos tenido que volver ha ponerlo luego. Es una pasada, tiene muchas canciones, luces, se mueven unos patitos voladores, y puedes grabar un mensaje, voz o canción, y ponerlo también, nos ha encantado. Te voy ha poner unas fotos para que lo veas.

Ya nos dimos una ducha, y nos dimos cuenta de que mama tenia las piernas súper hinchadas, sobre todo la derecha, era una bestialidad, así que nos vestimos y nos fuimos ha dar una vuelta ha ver si se le bajaba un poco. Hemos ido a comprar pilas para el carrusel mama pato, y a la ferretería para comprar unas pegatinas, para poder poner letras en la puerta con tu nombre, y ya por ultimo, entramos en lo de Carmen para comprar algo para la cena de hoy y mañana.

Cuando llegamos, colocamos tu nombre en la puerta de tu cuarto, y nos ha encantado, ha quedado súper chulo, y ya tienes todo colocado, también voy ha poner foto para que lo veas, aunque lo estarás viendo constantemente.

Hemos cenado, viendo el mentalista y a mama le dolía muchísimo el pie derecho, y ha empezado ha toser muchísimo y tiene un dolor fuerte en el pecho, así que nos hemos cambiado y nos hemos venido al hospital, para que vean a mama y salir de dudas. Al estar embarazada, ha sido todo muy raro y rápido, y nada mas que entrar, pasamos a triage, y de hay, a los dos minutos, a la consulta, y le han mandado oxigeno con ventolin en una mascara, que tiene ahora mismo puesta, durante veinte minuto. Y aquí estamos, esperando que se le acabe el cacharro este para tirar para casa, y echarle crema en las piernas, porque el medico dice que es normal, y le voy ha dar un masaje cuando llegue a casa, y que duerma con las piernas en alto, y con respecto a lo del ojo, que pierde de vez en cuando un poco la visión del ojo derecho, dice que no tiene ni idea, que eso tendrá que ir al oftalmólogo. Bueno bebe, hoy te escribo desde el hospital y se me había olvidado contarte que hemos hecho una porra para ver cuando naces, y que también te la voy ha poner aquí para que la veas. Te queremos muchísimo bebe, hasta mañana mi niña.




 

lunes, 27 de diciembre de 2027

Miercoles 05 de Diciembre de 2013

Día de visitas y relax. Llegamos del hospital a eso de las dos y algo, y mientras le di la crema en las piernas a mama, se preparo y toda la pesca, nos dieron casi las cuatro, así que no nos pudimos levantar para ir al oftalmólogo.

Mama se ha levantado a eso de las once, porque puso el despertador, y dice que me llamo, pero yo la verdad que no me acuerdo, y yo me he levantado a la una menos cuarto, y aun así podía haber seguido durmiendo como tres horas mas, porque entre la pecha que nos dimos ayer, de bajar y subir escaleras y bolsas y lo tarde que nos acostamos, hoy estoy muerto. Mama la pobre, como se ha acostumbrado estos meses ha dormir mal y poco, para ella hoy ha sido un pelotazo de noche, porque al meterle es oxigeno, le ha relajado un montón, y ha dormido del tirón y dice que tu sabes cuando ella esta malita, y la dejas dormir hasta de lado un rato. Eres la caña hasta antes de nacer bebe.

Nos cambiamos y nos fuimos ha comer a lo de la abuela Pepi, para que hoy bajara la bisabuela las escaleras. Hemos comido, por un lado mama y la bisabuela caldito y ensalada de pasta, y la abuela y yo chuletitas de pavo y ensalada de pasta.Después de comer, hemos recogido la mesa y hemos bajado la bisabuela y yo las escaleras hasta el segundo, y hemos estado hablando un rato, de que tiene que hacer mucho ejercicio, para poner las piernas fuertes, porque ahora vienes tu y querremos ir ha hacer cosas y ella tiene que venir también. Después de subir, estuvimos hablando un rato, y le enseñamos las fotos de las cosas de ayer y el vídeo de mama del calendario, y a eso de las cuatro, nos fuimos a casa de los abuelos. 

Hemos merendado con los abuelos y con tita Maruja, y hemos estado hablando de lo de ayer, y viendo el vídeo y las fotos, y comentando los planes para estos días, como para el domingo que iremos a ayudarles ha montar el árbol de navidad, y no se si a la otra abuela también, y el nuestro, así que me puedo pegar todo el día montando arboles jajajaja. El martes y el miércoles, se va ha venir la abuela a casa con Dolores, para que entre todos le metamos un buen fregado a la casa, que cuando llegues, sera una fiesta la casa, y ya no puedo mas solo, así que hemos tenido que pedir ayuda, para poder hacerlo lo mas rápido posible. La abuela le ha arreglado las uñas a mama, y ya a eso de las seis, nos hemos venido a casa, para que yo pudiera dormir un poco para empezar con ganas este turno.

Llegamos a casa, nos cambiamos, y me eche en el sofá, y me he pegado una siesta de ordago, hasta las nueve de la noche que mama me llamo para que hiciéramos la cena. Hemos hecho unas hamburguesas y hemos cenado viendo la voz de ayer, bueno no todo porque no me ha dado tiempo, porque ayer vimos el mentalista. Cuando terminamos de cenar, recogimos entre los dos la mesa y me di una ducha corriendo, y ya me fui con mama al sofá, y le he dado un masaje en las piernas, y cuando termine, me lave bien las manos y empece con nuestro momento.

Hoy te contaba todo el día, y te decía que mama se encontraba mejor, aunque sus pies siguen hinchados, no tanto como ayer, pero siguen, y te contaba muchas cositas, y me dabas tus golpecitos, y ya te conté que me da mucha alegría que estés a punto de salir, y poder verte y besarte, pero que echare mucho de menos estos momentos, pero que si tu quieres y no eres como tu tía Jessy, que echaba al abuelo, yo me iré contigo por las noches y te contare tus cuentos, y te contare historias mientras te quedas dormida, porque no quiero perder este momento tan bonito con mi hija, y ojala que me dejes y te guste, porque no sabes lo feliz que me haría. 

Y aquí estoy, a las dos y media, escribiéndote este día desde el trabajo, pensando si mama estará bien o se estará asfixiando o estará con contracciones, y esto es un sin vivir, así que a ver cuando me dan la vacaciones y puedo estar con ustedes de una vez, y no tener esta preocupación todas las noches. Te queremos mucho mi bebe, hasta mañana mi Lucia.

domingo, 26 de diciembre de 2027

Viernes 06 de Diciembre de 2013

Día de rosquitos. Sali de trabajar y me fui a casa, mama estaba despierta y me dijo que la noche había sido buena, que había dormido bien, y que tu muy tranquilita, los movimientos normales, así que me cambie, y me acosté después de daros un beso a cada una.

Mama me llamo a las cuatro menos cuarto, que ya estaba la comida hecha y la mesa puesta, y tenia hambre, así que me llamo un poquito antes, pero es normal, bastante es que la pobre me espera hasta las cuatro para comer. Había hecho carne picada con patatas cocidas en tomate, buenísimo, le salen súper buenas, y nos hemos comido un buen plato cada uno, mientras veíamos de terminar la voz. Después de comer, hemos recogido, le hemos dado a la cocina un poco por encima y vimos de terminar el programa, y ya nos cambiamos para ir a casa de las titas.

Hoy habíamos quedado con Mari Pepa, la mama de tita Amalia, para hacer rosquitos de navidad, que desde el año pasado estamos con ganas de aprender hacerlo, y el otro día surgió el tema, y quedamos para hoy, y lo hemos pasado en grande. Antes de ir a su casa, pasamos por una pastelería y compramos unos pastelitos, y ya hemos merendado juntos primero, y después, nos hemos puesto a ver como Mari Pepa hace la masa, y ha hecho dos distintas, unos con zumo de naranja y limón, que están buenísimos, y a mama son los que mas le han gustado, y otros con matalauva, que me han encantado, porque son mas de Navidad, y hasta el olor me recordaba a Bobadilla, cuando las titas de allí hacían los rosquitos y los pestiños, y me encantaba de estar allí viendo como lo hacían. Lo hemos pasado genial, con ella y las titas, y también estaba Laura, una vecinita de las titas, y mas tarde, llegaron Lourdes y Stewart con las niñas, y al final hemos pasado una tarde muy agradable y familiar, de esas que nos gustan de pasar, y que espero que a ti te gusten porque pasaras muchas.

Al final, entre la merienda, los primeros rosquitos, y los segundos, acabamos a las nueve y media larga, así que hemos ido a comprar un pollo y hemos cenado todos allí, menos Lourdes, Stewart y las niñas, que se fueron para preparar a la peke. Hemos hablado mucho, y le hemos contado todo a Mari Pepa, porque desde el verano no hablábamos de estas cosas, y claro, es normal esas conversaciones. Ya  a las once y cuarto, nos tuvimos que ir a casa, para que me diera tiempo de ducharme y vestirme para el trabajo, pero con la pena de que hoy no tuvimos nuestro momento, aunque mañana si que lo vamos a tener y por la tarde, para que no me pase lo de hoy.

Y aquí estoy, a las dos y media, en el trabajo, que me vine después de despedirme de las dos, y pensando en como estaréis, y rezando porque todo este bien, y que aguantes hasta el quince, que en un principio es cuando me voy de vacaciones para esperar tu llegada. Hasta mañana mi Lucia, te queremos muchísimo, hasta mañana mi bebe.

sábado, 25 de diciembre de 2027

Sabado 07 dediciembre de 2013

Día de relax. Sali de trabajar, me fui a casa, y mama estaba dormida, pero al meterme yo en la cama se despertó, y me dijo que había pasado la noche regular, mas tirando a bien, que al principio, muchos ardores, y después que te movistes un poco, y ya se quedo dormida.

A las cuatro menos veinte me llamó, muerta de hambre, ya con la mesa puesta, los tomates con carne y patatas que sobraron de ayer, y hemos almorzado hablando, de los planes de mañana y de la semana que viene. Mañana montamos el árbol de Navidad, y tenemos que ir a casa de los abuelos, las dos casas, para ayudar ha montar los suyos. Y para la semana que viene hay historia.

Después de comer, hemos recogido y te he dado la crema que no pude ayer, no ha sido tanto tiempo, pero te la debía, y después le di un masaje con trombocil a mama en las piernas, y parece que le esta bajando el hinchazón, poco a poco.

Cuando acabe, me eche en el sofá, al lado de mama, y me quede dormido, como tres horas. Estaba súper cansado, porque ayer dormí cinco horas, y estuve despierto 18, increíblemente aguante hasta esta mañana. A las ocho y media de desperté, y nos dimos mama y yo una ducha, y ya nos pusimos ha preparar la cena, un revuelto de esos que nos gustan.

Mama no ha comido casi nada, ha pinchado dos o tres veces, y decía que no quería mas, que estaba llena, y al final se ha comido unas mandarinas, pero de comida muy poco. No se, pero supongo que al estar tu presionando el estomago, tendrá menos hambre, no se.

Después de comer, recogimos, y nos fuimos al sofá, y ahora si te he dado el masaje largo, mas de media hora, hablando y contándote cositas. Ya te he dicho hoy, que puedes salir cuando quieras, que mama ya esta de 37 semanas, y ya eres un bebe atérmino, que quiere decir, que eres de su tiempo, que no eres ni prematuro ni has estado mas tiempo, así que ya estamos esperándote, con muchas ganas, y que de esa manera mama empiece ha encontrarse un poco mejor, pero vamos, que salgas cuando quieras.

A las once y media sonó el despertador, y me tuve que cambiar para ir al trabajo, con pena, cada día con mas pena, porque cada día que pasa, es una oportunidad mas de que mama se ponga de parto, y me daría mucha rabia que estuviera yo trabajando, porque quiero estar allí desde el minuto cero. Ahora, acabo de hablar con mama por Facebook, y me decía que no podía dormir porque estaba con muchos ardores, que se acababa de tomar la pastilla, y estaba esperando que le hiciera efecto. Y aquí estoy, a las tres, escribiéndote otro día, el 231 de embarazo, y rezando para que todo sea pronto, rápido he indoloro para mama y para ti. Hasta mañana mi niña, hasta mañana Lucia.

viernes, 24 de diciembre de 2027

Domingo 08 de Diciembre de 2013

Día del primer susto. Sali de trabajar, me fui a casa corriendo, y cuando llegue mama se estaba levantando, porque decía que estaba ya incomoda, y que llevaba un buen rato dando vueltas por la cama, y que ya prefería irse al sofá. Me cambie, y me metí yo en la cama, y me quede dormido al poco.

A las tres y media me llamo, con la mesa ya puesta, había pollo al horno, hemos comido hablando, de que llevaba toda la mañana con pequeñas contracciones, y muy incomoda, con molestias, así que comimos rápido, recogimos la mesa, y mama ya había puesto la decoración de Navidad, así que lo que hicimos, fue abrir y montar el árbol, sin los adornos, pero para adelantar.

Nos vestimos y nos fuimos a la Aldea a montar el árbol de Navidad de los abuelos con ellos. Hemos estado montándolo, ha quedado muy chulo, y hemos puesto luces por fuera, en las ventanas, y la verdad que ha estado bien. Mama no ha podido montar casi nada, porque seguía con las contracciones. Hemos empezado a contarlas, y ha estado una hora y media con contracciones cada quince segundo, y unas contracciones pequeñas, de seis o siete segundo, y ya lo que hice fue hablar con tita Ana, que llamo a Paqui corriendo, y le dijo que nos fuéramos para el hospital, porque podría ser el principio, y que de paso, nos dieran ya el resultado del estreptococo. Llamamos a la abuela Pepi, porque íbamos a ir a ayudarla a montar su árbol, y le dijimos lo que pasaba, y ya nos fuimos para ya.

Por el camino, en el grupo del wasaps que tenemos montado con tu nombre, puse que íbamos para el hospital, y que tenia pinta de que pudiera ser parto, y corriendo llamaron tita Jessy y las titas. Tita Jessy se tuvo que ir ha trabajar, pero tito Vicente se vino para el hospital, y las titas al nada estaban también en el hospital.

Llegamos mama, la abuela y yo, y nos mandaron directamente a la primera planta, para poner monitores y ver que se cocía, la abuela se tuvo que quedar fuera, y mama y yo entramos. Primero le hicieron un reconocimiento, y no había dilatación, así que ese primer síntoma nos iba diciendo que no, y después le pusieron monitores durante cuarenta minutos. Se veían las contracciones claramente, pero la matrona que estaba de guardia, muy simpática por cierto, nos dijo que no estaba para parir ahora mismo, pero que esto significaba que el parto había empezado. Esto quiere decir, que lo vimos en clase de preparación, que el parto ha empezado, pero que esto puede ser horas, días o incluso semanas, porque la primera parte es la mas lenta, que es la preparación, ahora digamos, que tu te estas encajando, y cuando lo hagas, empezara la dilatación, y ya después, empezara el parto real, es decir, esto es como un preparto. Lo que si nos ha dicho, es que puede ser esta noche, o mañana, o incluso el 28 como esta puesto, pero que ya hay que estar mentalizado y preparado para esto que viene, y que hemos hecho bien en ir, para asegurarnos. Ha mirado las pruebas del estreptococo, y gracias a Dios es negativa, así que tienes campo libre. Ha sido un sustito, y si te soy sincero, me había hecho muchas ilusiones en que ya llegabas, en que era cuestión de horas el poder verte, darte un beso y abrazarte contra mi, pero bueno, lo importante es que tanto tu como mama estáis bien, y que te hemos estado escuchando durante casi una hora. Cuando ya nos dijo que nos podíamos ir, le aconsejo a mama que se diera una buena ducha de agua calentita, y que se tomara una tila con un paracetamol, para relajarse, y que si viera que esta noche sigue o aumentan las contracciones, que otra vez para el hospital.

Al salir, estaban la abuela, las titas y tito en la puerta, y todos contentos de saber que ha empezado ya, y que esto esta en su recta final, y hablando nos preguntaron que donde íbamos, y le dijimos que ha dejar a la abuela en casa y a la nuestra ha montar nuestro árbol, para que cuando llegues, lo tengas montado y puedas verlo, y se apuntaron los tres ha montar el árbol. Así que nos fuimos a casa, primero las titas y mama y yo, y después tito.

Tita Gema y yo hemos montado el árbol, excepto las figuritas preferidas de mama, que esas la ha puesto ella, y después montamos los belenes, este año hemos puesto tres, a falta de uno. Cuando acabamos, llamo tito, que si íbamos ha cenar allí, y le dijimos que si, así que el dijo que traía chawarmas. Yo aproveche y me di una ducha, y al nada llego tito con la cena. Hemos cenado hablando del día de hoy, y del susto que me he llevado, porque mama ha estado increíblemente tranquila, y nos hemos reído muchísimo.

Ya te di el masajito, para ver si te relajabas, porque pienso que al tener mama tantas contracciones, estabas muy agitada y muy a la superficie de la barriga, y mama estaba incomoda, y parece que te calmastes un poquito. Ya a las once y media, me he vestido y me he tenido que venir al trabajo, imagina como estoy y como me he venido de nervioso, pero bueno, también estoy algo mas tranquilo, porque tita Jessy, se queda a dormir en casa con mama, por si acaso, a base de pelearnos con mama, porque se quería quedar sola, pero bueno, no le hemos hecho caso, y hoy esta tita con mama, y así estamos todos un poco mas tranquilos.

El teléfono ha sido una locura, no ha parado de sonar, y de llegar wasaps, y hemos tenido que apagarlo en el hospital. La abuela, tito Juan y tita Alex, Juani, Jose Mari, Jose del trabajo, Laurita, Manolo, un pasote bebe, tita Fran, tita Ana, un sin parar, pero es muy bonito, porque indica lo que nos quieren esta gente, y que todos se han preocupado, y eso no tiene precio mi niña.

Y aquí estoy, a las dos, nervioso y asustado al mismo tiempo, por si me llama mama y me dice que ya vienes, pero también tranquila de saber que no esta sola, así que mañana te contare que tal paso la noche. Hasta mañana mi bebe, hasta mañana Lucia.

jueves, 23 de diciembre de 2027

Lunes 09 de Diciembre de 2013

Día relajado. Salí de trabajar y me fui a casa, mama estaba en el salón porque dice que estaba ya incómoda, tita en nuestra cama, así que os di los buenos días y me acosté en la salita.

Mamá me llamó a las cuatro, con la mesa ya puesta, había hecho pasta con atún, así que almorzamos hablando de la noche, de como la había pasado, y me contó que siguieron las contracciones, pero que pudo dormir a ratos. Después de comer, recogimos la mesa y nos quedamos en el sofá esperando a que dieran las seis.

A esa hora, nos vestimos y lleve a mama al yoga, que hoy le ha gustado, porque le han explicado lo que son las contracciones y que tiene que hacer, y mientras yo si una vuelta y me tomé un café.  A las ocho fui a recogerla, y nos enseñaron el calendario, que ya está para enmaquetar, mama sale guapísima como siempre, que ganas de tenerlo. También ha comprado mama tus botitas de borrego, y son super chulas. Después nos fuimos para la calle.

Hoy se queda tita también, y mama y yo teníamos hambre, así que hemos comprado tres bollos, para que cuando tita llegue tenga la cena.  Hemos cenado y después me di una ducha, y al salir, te he dado el mensajito, y me he dado cuenta que te gusta, porque no estabas pegada a la barriguita de mama, pero cuando empecé, si te pusiste, es como si te relajara, y me encanta. Cuando termine, me quede dormido, y ya me despertó el teléfono, con esa maldita alarma, y me tuve que cambiar.

Me despedí de vosotras dos, y me vine para el trabajo, y aquí estoy, que acabó de hablar con mama, que ya ha llegado tita, escribiendote este día, y deseando que den las ocho, para estar de descanso, y este largo, de cuatro noches libres. Hasta  mañana mi bebé.

miércoles, 22 de diciembre de 2027

Martes 10 de Diciembre de 2013

Día de carta de Reyes Magos.  Salí de trabajar, me fui a casa y me acosté en la salita.  Mamá estaba otra vez en el salón, sin poder dormir, y muy incómoda y tita en la cama roncando. Le dije que me llamara a la una y me acosté un poquito.

A la una me llamó, me cambie y nos fuimos ha comer a casa de la abuela Pepi. Hemos comido pollo a la piña, y unas gambitas, y hemos hablado mucho del susto del otro día, y de que nos creíamos todos que venías en camino.

Después de comer hemos recogido la mesa y baje con la bisabuela las escaleras, y hoy bajo super bien. Después de que la bisabuela se acostara, estuvimos un rato con la abuela hablando, y ya nos fuimos.

Nos hemos ido a Palmones, para ver cositas para pedir en la carta de los Reyes Magos de la familia, hemos visto muchas cositas, para la prima Pau, una cámara de fotos, para el primo Ángel un barco de rescate y para los demás no lo pongo por si leen esto. Lo hemos escrito en nuestra carta para ellos, ahora hay que ver si lo traen, pero seguro que si.

Cuando terminamos nos vinimos a casa, cenamos y vimos una serie y después de nuestro momento, que hoy has estado más tranquilita, nos hemos venido a la cama, porque mañana será largo el día. Hasta mañana mi niña, te queremos mucho.

martes, 21 de diciembre de 2027

Miércoles 11 de Diciembre de 2013

Día de limpieza. Nos levantamos a las nueve porque llegaban la abuela y Dolores, la amiga de mama para darle un limpiado a fondo a la casa.  Hemos desayunado y nos hemos puesto manos a la obra, aunque estábamos cansadisimos, porque está noche tampoco ha sido muy buena.

Lo primero que hicimos fue limpiar el balcón, que es lo peor que estaba, porque con la obra del vecino, todo nos entraba en el balcón y ya decidimos no tocarlo hasta que acabara. Una vez terminamos, que tardamos un buen rato, la abuela y Dolores se pusieron con el estudio, mama poniendo lavadoras y yo pinte el techo del baño.  Y ya mama y yo nos tuvimos que luchar que teníamos matrona, y mientras, la abuela y Dolores hicieron el salón.

En la matrona genial, te hemos esdado escuchando, se oía perfectamente tu corazón y estabas con hipo, y Mari Carmen se reía mucho. Ha estado tocándote y dice que estas colocada en posición, pero que aún no estás encajada. Nos ha dicho que esas contracciones que tiene mama son de eso, de encajamiento, y que es síntoma de que no te queda mucho para nacer, y también nos ha dicho que si a los tres días de tu nacer, ella está trabajando, que la llamemos y te hará la prueba del talón y por nosotros mejor, que ya la conocemos y nos gusta.

Al salir, fuimos al mercadona a por varias cosillas, y le acercamos a la abuela pescado que le hemos comprado,  y ya, nos volvimos a casa.

Cuando llegamos, compramos un pollo, y subimos, y estaban acabando con el salón, y cuando terminaron nos pusimos ha comer. Después de comer, hemos recogido la mesa y Dolores se tuvo que ir y nos quedamos nosotros con la abuela, que se puso ha planchar ropa. Al nada apareció tita, que nos ha dicho que mañana se viene ha ayudar. Hemos estado en casa hasta las siete más o menos, que ya se fueron ellas y nosotros bajamos la basura y fuimos al chino ha comprar varias cosillas.

Hemos comprado más adornos de Navidad, y unas cuantas figuritas más para el Belén, y ha quedado super chulo, ya lo verás cuando seas más grandecita.

Hemos cenado y estamos viendo la voz, y dentro de nada nos iremos a la cama, para nuestro momento, y ha ver si hoy podemos dormir. Le he hecho a mama una tila a ver si le va bien, que la matrona dice que es bueno para dormir, ya te contaré. Hasta mañana mi bebé, te queremos muchísimo. 

lunes, 20 de diciembre de 2027

Jueves 12 de Diciembre de 2013

Dia de limpieza. Nos levantamos temprano, a las nueve, y le mandamos un mensaje a tita para que trayera churritos, y nos dijo que si, que en un ratito nos veiamos en casa. Mama y yo nos vestimos para esperarlos, y estuvimos hablando de la noche, que parecia que no seria buena, pero al final ha dormido bien, poco pero hemos dormido bien, porque nos quedariamos a las cuatro y media dormidos, y ha descansado bien.

Al nada llegaron la abuela, tita y Dolores, y hemos desayunado hablando de la noche, y organizandonos para la limpieza. Mama no ha parado de poner lavadoras y de tender, Dolores ha limpiado todos los cristales y la mampara, tita los cuartos de baño y la salita, la abuela la salita y empezo con cacharros de la cocina, y tita se unio a mi en la cocina, que le hemos dado a la mitad, a toda la parte que es alicatado, y al mueble de los tappers.

Ha sido una pecha, y ya se estan quedando casi todo listo, ya esta el balcon, salon, los baños y los cuatro cuartos, asi que nos queda la cocina, que sera mañana, y el lavadero, y la entradita, y ha ver si con un poco de suerte terminamos mañana.

Despues de comer, paella, que ha hecho la abuela, y por cierto, que se ha venido tito Vicente ha comer tambien, nos hemos dado una ducha, y hemos decidido de parar por hoy. Tita y tito se fueron al hipercor ha comprar, la abuela termino de planchar unas cosillas que nos quedaban y mama y yo nos duchamos. Les dije que si nos dabamos una vuelta, y asi hicimos.

Nos fuimos la abuela, mama y yo ha comprar, y llamamos a tita, que se unio. Hemos estado en Carrefur, o como dice tu tio Vicente Currufur, y hemos comprado unas cositas que se nos olvido y nos hacia falta. Tita compro unos adornos de Navidad, y la abuela tambien. Al final un carro lleno. Hemos comprado un dulce muy bueno, y cositas por si vienen a casa, pero todavia nos quedan comprar  algunas mas.

A las ocho llevamos a tita a casa, y nosotros nos fuimos a llevar a la abuela, y al final, pos decidimos de cenar alli con ellos. Hemos comprado comida y hemos cenado en casa de los abuelos en la Aldea. Tita Mari, llamo a mama, para ver si estabamos en casa, y le dijo que no, que estabamos en lo de la abuela, y se acerco, y nos dio un regalito para ti, un vestido con una rebeca precioso de Mayoral, alucinante, super bonito, y nos ha encantado. Despues de cenar, nos hemos venido a casa.

Hemos llegado ahora, y le he preparado una manzanilla con tila a mama, para ver si sirve esta noche tambien, y estamos en la cama, que te voy a dar el masajito, pero antes, preferia escribirte. Mañana te contare la noche. Hasta mañana mi niña, hasta mañana Lucia.

domingo, 19 de diciembre de 2027

Viernes 13 de Diciembre de 2013. Santa Lucia, felicidades mi bebe.

Dia de mas limpieza. Hoy nos levantamos a las ocho y media, que teniamos medico. Nos ha dicho que la infecion que tiene mama de orina es normal, y le ha mandado un medicamento que se tiene que tomar dos dias, y una analitica de orina que tenemos que llevar el lunes, para ver si se le ha quitado. Fuimos ha comprar churritos otra vez, y desayunamos en la Aldea con los abuelos.

Dolores no ha podido venir hoy, asi que nos vamos ha poner ha limpiar, mama, la abuela y yo. Despues de desayunar, nos hemos ido a casa. Hoy hemos limpiado la cocina entera, aunque nos dimos cuenta, de que se nos olvido la nevera por dentro, pero eso lo hare yo el lunes, o el domingo. Nos hemos pegado las tres pecha, el peor dia, o sera que acumulamos cansancio. Hoy, por cierto, tambien tengo que decir, que mama ha dormido bien, pero esta noche, tiene mala pinta, ya veremos.

La abuela ha fregado todos los cacharros, uno por uno, y yo le he dado a todo el alicatado, la nevera por fuera y por detras, a todos los muebles por fuera y por dentro, y mama, ha seguido poniendo lavadoras, tendiendo y recogiendo y doblando. La abuela ha quedado muerta, esta cansadisima la pobre, porque se ha dado la grande, porque tenemos miles de cosas, y ha fregado todo, y secado y colocado. Se ha tenido que tomar dos pastillas calmantes y todo. Hemos empezado a las once, y paramos para comer a eso de las tres, y hemos estado media hora, no mas, y hemos terminado con la cocina a las seis, asi que imagina. La abuela se tenia que ir porque el abuelo estaba solo con tita Maruja, y a eso de las seis y cuarto, la recogio el abuelo. Nos quedaba solo la entradita, la nevera por dentro y el lavadero, y le dije a mama que yo queria seguir con el lavadero, asi que me puse, y en una hora y media, estaba terminado, de ventanas, persianas, alicatado, muebles, y suelo. He acabado molio, pero ya esta casi listo todo.

Me di una ducha, y bajamos al chino, ha ver si vendian el filtro de la campana, y si que lo tenian, y ya compramos cosas que habiamos gastado de limpieza. Ya por ultimo, y no compramos nada mas, hemos comprado algunas decoraciones para el belen, y lo hemos cambiado de sitio, lo hemos puesto en el mueble, con un puente, casitas, animales y con un suelo y cielo de estrellas, con unas luces muy chulas. Nos ha encantado nuestro belen. Pongo unas fotos para que lo veas.

Despues de cenar, hemos visto un poco la tele y nos hemos venido a la cama, muertos, cansadisimos y con dolores hasta detras de la oreja, y aqui estamos, escribiendote el dia, el dia de tu santo, en el que me hubiera encantado que nacieras, pero no ha podido ser, esperando para daros el masajito. Esta noche va ha ser larga, porque mama tiene ya dolor en la espalda, y yo tambien, asi que se prevee complicada, pero bueno, ya descansaremos. Hasta mañana mi niña, felicidades por tu santo, que aunque no hayas nacido, nosotros hemos celebrado. Te queremos mucho bebe.








sábado, 18 de diciembre de 2027

Sábado 14 de Diciembre de 2013

Día de trabajo.  Nos levantamos, y desayunamos en casa mama y yo, y después nos fuimos hacer unos recados para la abuela Pepi.

Fuimos ha sacarle dinero, y nos acercamos al mercadona para comprarle un jamón para las navidades. Después fuimos al Eroski a comprarle la sal de la abuela, y al salir, nos pasamos por la parroquia de pescadores ha dejar ropa para los pobres, y algo de comida que habíamos comprado antes.

A la una llegamos a casa de la abuela, y hemos ayudado ha guardar las cosas, y después nos pusimos hablar y ha especular sonriente llegada. A las dos nos pusimos ha comer, un pastel de carne que ha hecho la abuela, buenísimo, y un pucherito de taganinas. Ayudamos a recoger rápido, y nos vinimos a casa.

Fue el tiempo justo de ducharme y vestirme para irme al trabajo, porque hoy turno de tarde.
Me fui a las cuatro menos diez, y mama se quedó en casa. El turno de tarde es el peor, porque de cuatro a doce se hace eterno, y me he pegado toda la tarde pensando en si vendrás ya o no. He cenado allí en el restaurante, y a las doce y cuarto salí.

He ido a la farmacia de guardia ha comprar trombocil para mama, que tiene las piernas super hinchadas, y ya me fui a casa.  Cuando he llegado, le he dado un masaje en los pies a mama, mientras me contaba que había hecho por la tarde, y me ha dicho que intentó dormir pero no pudo, así que ha estado viendo la tele. Ha estado con contracciones por la tarde, y ahora sigue. Hemos tenido nuestro momento, y ahora estamos intentando dormir, pero parece que va ha ser la noche larga.
Mañana te contaré mi niña. También tengo turno de tarde, así que será otro rollo de día. Hasta mañana mi bebé, te queremos mucho.

viernes, 17 de diciembre de 2027

Domingo 15 de Diciembre de 2013

Día de trabajo. Nos levantamos a eso de las diez, y recogimos un poco la casa, guardando cosas que teníamos planchado y ordenando un poco los cajones.

Hablamos con las titas, que dijeron de vernos por la tarde, y le dije que trabajaba, pero si querían venirse ha almorzar a casa, y dijeron que si.

Mientras venían, hemos visto una serie, y hemos hablado de lo que haría mama, y quedamos en que se iría por la tarde con ellas y seguir mirando cositas para la carta de los Reyes Magos.

A las dos llegaron las titas, y fuimos tita Gema y yo ha comprar algo de comida, mientras mama y tita Amalia, ponían la mesa. Hemos estado hablando de lo que habían hecho, y de que habíamos hacer el martes, que es el cumpleaños de tita Amalia, y vamos ha cenar todos juntos en su casa, si no has nacido antes.

A las cuatro menos diez, me tuve que ir para el trabajo, y mama y las titas se fueron ha tomar un café con las hermanas de tita Gema. Mi tarde ha sido aburrida, porque loa domingos en el curro son así, y no tengo mucho más que contarte, y mama se ha ido a mirar eso con las titas, y ha apuntado muchas cosas para la carta, y pasaron por el hotel ha saludarme. Han tapeando en un bar que hay al lado del hotel, y les ha gustado mucho, y después, mama se fue para casa.

A las doce he salido yo y me he venido para aca, y acabo de darle un masaje en los pies que los tiene super hinchados, y te estoy escribiendo el día, antes de empezar con el masajito, que hoy parece que vamos ha dormir, pero se eso ya te lo contaré mañana. Te queremos mucho Lucía, hasta mañana mi bebé.

jueves, 16 de diciembre de 2027

Lunes 16 de Diciembre de 2013

Día de compras. Nos levantamos temprano, y fuimos al ambulatorio para dejar la analítica de mama. Al salir, fuimos ha desayunar a casa de los abuelos, y estuvimos hablando de quedar mañana para comer todos en casa de los titos. No estuvimos mucho tiempo, porque teníamos que seguir mirando las cosas para la carta de los Reyes.

Mama y yo nos fuimos a Palmones y hemos visto cositas para la carta de tita Maruja, tita Jessy, las titas y loa abuelos, así que ya lo hemos apuntado.

A eso de la una y media, nos hemos venido a casa de la abuela y la bisabuela ha comer con ellas. Hemos estado hablando mucho, porque la abuela no ha mirado nada para apuntar en su carta, así que vamos ha llevarla hoy. Después de comer, recogimos la mesa y baje con la bisabuela las escaleras, y ya aprovechamos mama y yo, mientras la abuela se preparaba, para ir a casa y montar tu cuna y el carro, bueno, más bien vestirlos, y ha sido super bonito, el que mama y yo hayamos estado montandoa ropita de tu cuna y ha quedadohy bonita. Voy ha poner algunas fotos para que lo veas.

A las cinco recogimos a la abuela, y fuimos a chic, una ríe da de ropa muy chula, y allí ha visto cositas muy bonitas para la prima Carol, para la tita Mary, y las ha apuntado en su carta. Mama tenía yoga, así que la dejamos allí, y la abuela y yo nos fuimos al centro comercial y ha mirado también un chándal muy chulo que ha apuntado en la carta para el titi, y ya terminó, porque lo de la bisabuela lo sabía, y lo de mama, mío y tuyo, lo mirara sola.

Fuimos ha recoger a mama, y ya estaba saliendo, y han llegado los calendarios, así que los vimos y nos hemos traído 20 para repartir con la gente, aunque me da que son pocos, pero bueno, sino, cogeré más. Están super chulos, y me ha hecho mucha ilusión ver a mama y embarazada y que tengas ese recuerdo tu también, así que tendrás para contar que cuando mama estaba embarazada de ti, hizo este calendario y tu también salias.

Llevamos a la abuela a casa y después de despedirnos, fuimos a la Aldea ha llevarle los calendarios, y la abuela se ha quedado con cuatro, así que al final tendré razón y son pocos.

Ahora estamos en casa, que acabamos de cenar, y estamos en una situación rara, porque mama tiene muchas contracciones y ha manchado un poco, y la verdad que no sabemos que hacer, porque es la primera vez que nos pasa y estamos mirando si acercarno o no al hospital, así que te dejó hasta mañana mi bebé, porque vamos ha darnos una ducha por si acaso. Te queremos mucho Lucía, hasta mañana, que ya te contaré. 

miércoles, 15 de diciembre de 2027

Martes 17 de Diciembre de 2013. Cumpleaños de tita Amalia.

Día de comidas. Al final fuimos al hospital, y nos dijeron que es normal que manche un poco, y pusieron a mama en monitores, y todo está bien, dijeron que tu estas super bien, que todos estos síntomas, son de parto, pero que parece que no es cuestión de horas, más bien de días, así que nos vinimos a casa, pero más tranquilos.

Nos levantamos cerca de las doce y media, porque llegamos a las tres y pico del hospital y mientras nos cambiamos, el masaje y todo, nos dieron casi las cinco. Nos hemos cambiado y nos hemos ido a casa de los titos.

Cuando llegamos, loa abuelos ya estaban allí, y claro, estuvimos hablando de lo del hospital mié tras esperábamos a Tito Vicente que llegará del trabajo. Cuando llegó, hemos puesto la mesa, tito corto jamón, tita hizo carne y nos pusimos ha comer. Hemos estado muy agusto, y nos hemos reído mucho, que falta nos hacía después del susto de anoche. Después de comer, hemos recogido y nos hemos tomado un café con pastel, u o que compró tita que está buenísimo. A eso de las cinco, tito se tuvo que ir ha trabajar y los abuelos se fueron con tita Maruja para la casa, y nos quedamos con tita.
Nos dijo que no había mirado nada para la carta de Reyes, así que mama le dijo que se vistiera y nos fuimos al corte inglés. Ha visto muchas cositas y las ha apuntado en su carta, y como mañana vamos ha estar todo el día mirando, decidimos ir ha merendar. Hemos estado en la pastelería de San José Artesano, y hemos merendando esperando a tito, y cuando llego, ellos se fueron a casa y nosotros a casa de las titas.

Llegamos, y justo entraban ellas y tito Juan y tita Ale, y nos fuimos para arriba. Lo hemos pasado en grande, nos hemos dado una pecha de reír increíble, y te puedo decir que de las mejores noches. Tita ha puesto comida para cincuenta por lo menos, y ha sobrado de todo. Todo estaba increíble, y ha sido bestial. Después de comer, nos hemos puesto puos de pastelitos que habíamos llevado y profiteroles que habían hecho los titos uruguayos, y nos han dado las dos de la mañana, entre charlas y risas.
Acabamos se llegar, son las dos y media y he empezado ha escribirte el diario, porque voy ha darte el masajito y después intentar dormir un rato que mañana toca día movido. Hasta mañana mi niña, te queremos mucho.

martes, 14 de diciembre de 2027

Miércoles 18 de Diciembre de 2013

Día de compras y más compras. Nos levantamos a las diez, y llegaron tita Jessy y la abuela, que hoy nos hemos ido a buscar cositas para poner en nuestras cartas de Reyes.

Primero nos fuimos al centro comercial, y hemos visto cositas que ya están apuntadas, de nosotros para la familia, de tita pa tito y familia, y de la abuela para todos. Hemos estado en un montón se tiendas, desde las once hasta las dos y medias, que ya nos fuimos ha comer a la cabaña de María.

La abuela nos ha invitado ha comer, y ese sitio cada día nos gusta más, porque hemos comido super bien por veinticinco euros los cuatro. Después nos tomamos un café y seguimos mirando tiendas.
Fuimos a Palmones, para ver si había cosas que me gustarán a mi, para poner en mi carta, y he visto varias cositas, y lo más guay, es que mama ya ha visto todo lo que le gusta, y tiene su carta escrita.

Después de Palmones, volvimos al centro comercial, para mirar dos o tres tiendas que nos faltaban, y a las ocho, ya cansadisimos, nos hemos venido a casa.

Hemos tomado un café y a eso de las nueve, se fueron la tita y la abuela, y ya nosotros nos preparamos para ver la final de la voz.

Hemos cenado pizza hecha en barra de pan al horno, buenísimas, para ser la primera vez que lo hacemos. Hemos visto la voz, y hoy ha estado muy chulo, y ha ganado el que nos gustaba a todos, David Barrul, y a las dos que ha terminado, nos hemos venido a la cama. Y aquí estamos, que voy ha darle un buen masaje en los pies a mama, porque los tiene como botas de hinchados y después le dare un masajito como todas las noches en la barriguita.  Hasta mañana mi niña, te queremos muchísimo.

lunes, 13 de diciembre de 2027

Jueves 19 de Diciembre de 2013

Día de tele. Nos levantamos a eso de las once, porque al final nos quedamos dormidos super tarde, sobre las cuatro, entre la voz y los masajes, y no podíamos ni levantarnos de la cama.

Nos dimos una ducha y nos fuimos a lo de la abuela Pepi a comer. Primero paramos en el banco de Andrés y le recogimos dinero a la abuela, y ya lleve a a mama a la peluquería que tenía cita para hoy. Mientras yo estuve dando una vuelta y fui a mirar si había sitio para pelarme yo, pero estaba todo completo, así que me metí ha desayunar y me encontre con mi amigo kiko. Hemos estado hablando mucho, porque hacía un montón que no nos veíamos, y me ha dado mucha alegría.

A eso de la una, me fui para recoger a mama, y espere un poco a que terminará y mientras me encontré a otro amigo, que trabajaba en Palmones cuando yo estaba allí, Juanma. Hemos hablado un buen rato y al nada llegó mama, y ya nos fuimos a lo de la abuela.

Hemos comido allí con ellas, porque mañana empiezo turno, y malote, así que aprovechamos el último día. Ha hecho pollo en salsa, y calamares en amarillo, buenísimo todo. Después de comer ayudamos ha recoger la mesa y bajamos la escalera con la bisabuela, y ya nos fuimos a casa para que mama se preparara.

Hoy salió mama en la tele, en Andalucía Directo, que ha hecho un reportaje sobre los calendarios, y han tenido que volver ha pintarla y ha sido muy chulo. Mientras mama grababa, todos estábamos viendo la tele, la abuela y la bisabuela, los abuelos y tita Maruja, tita Jessy, las titas, los titos uruguayos, José Mari, Almudena, Cristina, los amigos de papa de Chile,  estos por Internet, y la familia de Bobadilla. Ha sido genial, y voy ha intentar descargarlo para poder ponerte el video aquí. Que guay ha estado, y le han preguntado un par se cosillas, y mientras nosotros por wasaps comentando lo que veíamos.

Cuando terminó, recogí a mama y fuimos a lo de los abuelos para recoger un regalo que nos mandó la amiga de la abuela para ti, una cigüeña llevando un bebé que pone Lucía, supongo que estará en tu cuarto aún. Estando allí, mama ha empezado con contracciones fuertes, así que nos hemos ido a casa.
Ha estado toda la noche con contracciones, los pues muy hinchados y dolor en las piernas, así que hemos cenado rápido y nos hemos venido a la cama, y acabó de darle un masaje en los pies, y ahora toca nuestro momento, así que te dejo hasta mañana, que será otro día. Te queremos mucho bebé, hasta mañana.

domingo, 12 de diciembre de 2027

Viernes 20 de Diciembre de 2013. Monitores

Dia raro, muy raro. Nos levantamos a las ocho de la mañana, nos cambiamos y nos fuimos al hospital, que hoy tenia mama monitores. Cuando llegamos, esperamos un poco y entro, y estuvo como una hora mas o menos, y al salir me conto que le habian dicho, porque a monitores no dejan entrar acompañantes. Le han dicho que tiene contracciones cada diez o doce minutos, muy constantes, y que eso es que ha empezado ya, que si no has nacido, que vuelva el 30, pero que el dice que apuesta a que no volvemos a monitores, porque no es cuestion de mucho tiempo. Que todo tiene pinta de estar bien, y que si se ponen las contracciones cada tres minutos, que tiremos para el hospital.

Al salir, compramos churros, y nos fuimos a casa de los abuelos a desayunar. Le hemos contado lo que le han dicho a mama, y ha seguido con contracciones. Hemos hecho planes para estos dias, y por si se pone de parto, como vamos ha hacer las cosas, y a quien llamamos. Hemos estado un buen rato, hasta casi la una, hablando, y esperando a que a mama se le pararan las contracciones, pero no se le pararon.

Nos fuimos al Corte Ingles para que mama caminara, por si le ayudaba con las contracciones, y ya miramos para apuntar en la carta de los Reyes Magos algunas cosillas. Ha seguido igual, le daban las contracciones cada cinco o seis minutos. Fuimos a comprar un pollo y nos fuimos a lo de la abuela a comer con ellas.

Llegamos, y mama seguia igual, y como ya estaba la mesa puesta, comimos, y le contamos tambien lo de los monitores, y abuela nos conto sus contracciones como fueron. Despues de comer, hemos recogido la mesa, y he bajado las escaleras con la bisabuela, y hoy muy bien, tanto al bajar como al subir, y eso que estaba super nerviosa, porque creo que es una de las personas con mas ganas de que nazcas. A eso de las cuatro, la bisabuela se acosto, y fuimos con la abuela y con Juani ha comprar al Mercadona. Hemos cogido unas cuantas cosillas que nos hacian falta, y sobre todo vamos, para ayudar a la abuela ha subir las compras.

A eso de las seis es cuando terminamos, y ya nos fuimos a casa para que mama descansara. Estuvimos viendo una pelicula, y le mande un mensaje a las titas por si querian venir ha cenar, y me dijeron que si, asi que mientras venian, recogimos un poco la casa, y vimos la pelicula que te he dicho. A las diez llegaron las titas, preparamos la cena y estuvimos hablando, y mama seguia con las contracciones, pero ahora mas seguidas, cada cinco minutos. Despues de cenar, recogimos la mesa y nos fuimos al salon, y hay fue cuando empezaron las contracciones mas fuertes y seguidas. Hemos estado hasta las cuatro, y mama ha tenido las contracciones cada dos o tres minutos de un minuto, algunas se iban a cinco minutos de diferencia, durante dos o tres horas. Hemos pensado que ya era la hora, y mama estaba mal, muy cansada, le dolia mucho la barriguita de tantas contracciones. A las dos se dio una ducha, y parecia que se habia calmado, pero volvieron, como te digo, hasta las cuatro, que ya cansados todos, decidimos de acostarnos. Las titas se fueron a casa, y nosotros nos metimos en la cama, y le di a mama un buen masaje en la barriguita, y hoy he notado tus dedos de la mano izquierda, y ha sido increible, porque te daba flojito, y notaba como te movias, no se, cada dia me sorprendes mas.

Y hoy no te escribo el mismo dia, porque nos quedamos dormidos muy rapidos, de lo cansado que estabamos, asi que te estoy escribiendo al dia siguiente, desde el hotel, y contandote el dia de ayer, en el que crei que nacias, o que por lo menos, ya abria empezado lo duro. Te queremos mucho bebe, dentro de un rato, te contare el dia de hoy. Hasta mañana mi niña, hasta mañana Lucia.

sábado, 11 de diciembre de 2027

Sabado 21 de Diciembre de 2013

Dia muy aburrido. Nos levantamos a eso de las once, porque nos acostamos tardisimo, y nos pusimos ha desayunar, y ha ver una peli, pero me quede dormido otra vez, estamos reventados. A eso de las dos, mama hizo un arroz a la cubana, y almorzamos viendo la tele un rato. Hemos estado hablando de lo raro que esta siendo todo esto, de que parece que empieza y de repente se para, y al dia siguiente otra vez, y asi un dia y otro y otro. Despues de recoger la mesa, tendimos una lavadora y recogimos otra, y me di una ducha, porque como te dije ayer, hoy he estado de tarde. Me vesti y me he venido al trabajo, y deje a mama con contracciones pero muy flojas.

Por la tarde, despues de escribir el dia de ayer, me llamo mama, y me dijo que estaba otra vez con contracciones fuertes, que le empezaron a eso de las ocho de la tarde, y ya a las diez, le dije que se diera una ducha, por si se le volvia ha parar, y asi fue, a las once y algo, ya se le pararon.

Yo al salir de trabajar, me he venido corriendo a casa, y mama esta en el salon, agotada, con una cara de cansancio increible. Le he dado un buen masaje en los pies, y ahora nos vamos ha ir a la cama, para daros el masajito de la barriga, porque mama esta teniendo contracciones muy flojitas y con mucho tiempo entre ellas, ha ver si con el masaje, se relaja y se duerme un rato. Mañana te contare, hasta mañana mi bebe, te queremos mucho.

viernes, 10 de diciembre de 2027

Domingo 22 de Diciembre de 2013

Dia de trabajo aburrido. Nos levantamos a eso de las once, porque esta noche nos costo un poco mas dormirnos, y desayunamos. Hemos estado hablando y soñando mucho con que nacieras hoy, pero no ha sido el caso. Hemos recogido un poco la casa, puesto un par de lavadoras y recogido otra, con la ropita de tu capazo, bueno, tuyo no es, nos lo han dejado las jefas de las titas, para que al principio, estes mas calentita y mas recogido todo en el salon, y ha quedado precioso, nos encanta.

A las dos preparamos la comida, un caldito de primero, y un revueltito de segundo, muy buenos los dos. Hemos comido hablando en la cocina, que hacia mucho tiempo que no comiamos los dos alli solos, y tenemos que acostumbrarnos, porque cuando estemos los tres, tendremos que comer alli. Hemos recogido los platos, los hemos fregado y le hemos dado a la cocina. Ya era casi la hora, asi que nos hemos dado una ducha, y ya me he vestido para ir al trabajo.

Yo he estado otra tarde trabajando, de cuatro a doce, muy aburrida, porque los domingos en el hotel son aburridisimos, y encima, estuve solo un monton. Mama se fue con las titas ha dar una vuelta, y asi andar un buen rato. Han venido ha saludarme, y las invite a que se fueran a cenar al bar que hay al lado del hotel. Cuando terminaron de cenar, se pasaron otra vez por el hotel y hemos estado hablando un rato, hasta que ya se fueron las titas a casa, y dejaron a mama en la nuestra. El titi tambien ha estado un rato en el hotel, que venia de casa de la abuela y la bisabuela, y paso ha saludar.

A las doce he salido del trabajo, y me he venido pitando para casa, y aqui estoy, que acabamos de meternos en la cama, y voy ha daros el masajito de todas las noches, he intentar dormir pronto, porque mañana tenemos medico a primera hora. Hasta mañana mi bebe, te queremos mucho.

jueves, 9 de diciembre de 2027

Lunes 23 de Diciembre de 2013. Cumpleaños de la prima Paula, y aniversario de los abuelos

Día igual de aburrido que ayer. Nos levantamos a eso de las ocho, que mama tenia que ir al medico ha recoger las analíticas del otro día, y gracias a Dios, todo esta perfecto, ya no tiene infección, ni nada. Al salir fuimos los dos ha desayunar, y hemos planeado un poco la mañana, porque la tarde esta hecha.

Después de desayunar, nos acercamos al centro ha recoger unas cosillas, y ya lleve a mama a la peluquería, y yo estuve mientras haciendo unos recados para cerrar todo lo de Navidad. Tardo lo mas grande, porque dice que estaba la peluquería hasta arriba, y nos corto todo lo planeado, porque pensábamos acercarnos ha ver a la prima Paula para felicitarla y darle su regalito de cumpleaños, pero ya no nos dio tiempo.

Recogimos unas cosas de la abuela, que tenia en la carnicería de Paco, y nos subimos ha comer con ellas. Hemos estado hablando y mirando las posibles lunas, para ver si adivinamos cuando vas ha nacer, y hablando de los turnos tan malos que tengo esta Navidad, que trabajo el 24 de tarde y el 25 de mañana, y claro, yo contaba con que tu ya estuvieras aquí, y no hacer ninguno, pero no ha sido así, por lo tanto, toca pringar jajajajaja.

Después de comer, hemos recogido la mesa, y nos hemos tenido que ir, incluso sin poder bajar a la abuela, porque se nos hizo tarde para mi, así que nos despedimos y nos fuimos corriendo a casa. llegamos, y me dio solo tiempo de darme una ducha, y ya vestirme y salir para el trabajo, y dejaros a las dos en casa.

Mama ha estado esta tarde con el ordenador, buscando películas, música, y cositas de ella, y dice que ha tenido contracciones, pero que le duele mucho mas la parte baja que las contracciones, y la verdad que no se que hacer, y es una sensación de impotencia increíble, porque quiero ayudarla y no puedo, y me fastidia mucho. Ha visto un par de películas, y cuando llegue, estaba montada en la pelota de embarazada.

Mi tarde se resume rápido, toda la tarde en el trabajo, sin hacer mucho, porque ha sido una tarde un poco aburrida, sin mucho movimiento, y muy típica de las tardes de estas fechas.

He llegado, y le he dado a mama un masaje en las piernas, que las tenia super cansadas y muy hinchadas, y ahora voy ha darle el masaje en la barriguita, porque esta con contracciones, y ha ver si de esa manera, se relajan un poquito, y podemos dormir. Hasta mañana mi niña, te queremos mucho bebe.

miércoles, 8 de diciembre de 2027

Martes 24 de Diciembre de 2013. Noche buena.

Día especial. Nos levantamos y nos dimos una ducha después de desayunar, y nos fuimos ha dar una vuelta. Hemos estado mirando cositas para las cartas de los Reyes Magos. Ya está casi todo apuntado, pero hay que seguir buscando para que podamos apuntar lo que le gusta a la familia.

Hemos ido ha comer a casa de la abuela, porque hoy no podemos cenar juntos, y va ha ser el primer año que no cene con ellas. Hemos estado almorzando y hablando mucho, pero no hemos podido estar mucho tiempo, porque hoy trabajó también de tarde. Después de comer y ayudar ha recoger la mesa, nos hemos tenido que ir para casa.

Fue llegar y cambiarme, y tener que irme con mucha pena, porque hoy es un día para estar en familia, y no para estar sólo en el trabajo.

Mi tarde ha sido aburrida, sólo muchas horas y acordándome de ustedes, de la abuela y la bisabuela. Cené en el hotel, y espere a las doce para poder irme a casa.

Mama se fue por la tarde a casa de los abuelos, y pasó la noche con ellos y con las titas Maruja y Jessy. Se lo ha pasado bien, aunque ha tenido contracciones y ha estado incómoda, pero ya es algo normal. Sobre las once se vino a casa con tita, y llegó tito Vicente, y me esperaron.

Yo cuando salí, me he venido directo para casa, y he estado con ellos hasta hace un ratillo, tomándonos una copa por Navidad.

Y ahora estamos en la cama, que voy ha darle a mama un masaje en los pies y envía barriguita, he intentaré dormir rápido, que entró otra vez a las ocho.
Hasta mañana mi bebé, feliz Navidad, y espero pasar el año nuevo contigo al lado. Te queremos mucho.

martes, 7 de diciembre de 2027

Miércoles 25 de Diciembre de 2013. Navidad.

Me levante a las siete y algo, me di una ducha, me despedí de vosotras dos y me fui otra vez para el trabajo. No han podido ponerme peor turno, pero bueno, es lo que hay. He estado trabajando de ocho a cuatro, así que almorce allí, y me acordé mucho de la familia.

Mamá la recogió tita, y fueron ha comer a lo de los abuelos, con tito Vicente, y yo al salir me fui para allá después de cambiarme. Hemos estado hasta  las siete más o menos, hemos merendado, y hablado mucho, y me contaron lo que han hecho.

A las siete, nos despedimos y nos fuimos a casa de la abuela, para cenar allí con ellas. Como no había podido ni cenar ayer ni comer hoy, quedamos para esta noche. Hemos cenado calamares rellenos, el plato favorito de mama, y dice que los de la abuela los mejores. Hemos estado allí hasta las once y algo, y ya nos hemos venido a casa, porque estoy reventado, de solo dormir cuatro horas.

Y aquí estamos, en la cama, escribiéndote el día, para empezar ha darle el masaje a mama. Hasta mañana mi niña, te quiero mucho.

lunes, 6 de diciembre de 2027

Jueves 26 de Diciembre de 2013. Cena de amigos.

Día muy bonito. Nos levantamos temprano, mama se fue con tita y abuela, para ver si veía cosas para mi carta de los Reyes, y parece que ha encontrado todo y lo ha apuntado. A las dos me llamaron para que me fuera ha comer con ellas a la cabaña, y hemos estado los cuatro allí comiendo y hablando, y planeando el día de hoy y el de mañana. Terminamos de comer sobre las cuatro, y tita llevó a la abuela a casa y nosotros nos subimos a la nuestra.

Hemos limpiado toda la casa y hemos estado preparando las cosas para la cena y el salón. Hemos acabado molidos, porque los dos solos para hacerlo todo y en tiempo récord.

A las ocho aparecieron  José Mari y Almudena, y nos han traído un regalo para ti, una cesta llena de cositas, que te pondré la foto ahora. Después llegaron los uruguayos, y más tarde los titos y como siempre las titas las últimas. Hemos tenido que meter la mesa del balcón en el salón, de la cantidad de comida que había. Lo hemos pasado muy bien, muchas risas y ha sido una noche genial. Lo malo, que ha eso de las once, empezó mama con contracciones y muy fuertes, y ha estado hasta la una y algo, y claro, ya paramos todo por si acaso.

A eso de las dos, ya se empezaron a ir, y nos hemos venido a la cama, y aquí estamos, que le voy ha dar a mama los masajitos, para ver si puede dormir.  Te subo muchas fotos. Hasta mañana mi niña, hasta mañana bebe. 

domingo, 5 de diciembre de 2027

Viernes 27 de Diciembre de 2013

Día de caminar. Nos levantamos tempranos, a eso de las nueve, nos dimos una ducha y nos vestimos, y nos fuimos ha andar, porque todo el mundo dice que es bueno tanto para que mama se ponga de parto, como para sus pies hinchados. Hemos estado por el centro comercial, corte inglés, y sin comprar nada, sólo andando.

Fuimos al banco ha sacarle dinero a la abuela, y a la una fuimos a comprarle varias cosillas que le hacían falta. Hemos comido con ellas, y ha sido raro, porque mama ha estado toda la comida con contracciones, y comiendo súper incómoda, pero al final se le pararon como siempre. Recogimos la mesa y baje con la abuela las escaleras, y ya nos fuimos a lo de los abuelos.

Hemos estado un buen rato, hasta las ocho casi, porque mama le volvieron las contracciones y ha estado como dos horas más, y a eso de las ocho se le pararon, así que dos veces seguidas. Hemos merendado con ellos y hemos estado hablando un rato y hoy han alucinado con las contracciones, pero esa son las normales, lo que pasa que no lo habían visto.

Cuando hemos llegado a casa, nos hemos cambiado, y hemos estado tranquilos viendo la tele, y después de cenar, volvieron las contracciones durante un par de horas más, y también pararon. Es desesperante, porque parece que va ha arrancar, pero no, se cortan y hoy han sido tres veces y fuertes.
Nos hemos venido a la cama, a eso de la una y media, y aquí estamos, que voy ha daros los masajitos correspondientes, y ver si podemos dormir un rato. Hasta mañana bebe, te queremos mucho.

sábado, 4 de diciembre de 2027

Sábado 28 de Diciembre de 2013. Día de los inocentes y tu fecha.

Día de contracciones. Hoy es el día de los santos inocentes, un día que se gastan muchas bromas, pero para nosotros es algo más especial, porque hoy es cuando cumple mama su embarazo, cumple sus 40 semanas de gestación, y es la fecha probable de parto que nos dieron desde el primer momento, pero no ha sido así.


Nos levantamos y fuimos a por la abuela a la Aldea, porque tenía que ir a Palmones ha comprarse una batidora, que la suya está rota, y ya de paso, ver si puede apuntar algo más en la carta de los Reyes. Hemos estado desayunando los tres y ya nos fuimos a comprar.

Hemos estado en mil tiendas, así que si te gusta ir de compras vas ha flipar, porque mama, tita y la abuela, les encanta, así que tendrás siempre alguna dispuesta. Se nos ha hecho hasta tarde, cuando nos vinimos a dar cuenta, eran las tres, así que nos hemos ido a lo de tita ha comer y hemos comido bien, y al salir, nos fuimos a casa para esperar a tita, porque mama, la abuela y ella han ido al hospital, para ver a Gema, la amiga de ellas, que hoy ha tenido a su bebé Ariadna.

Yo me quede en casa, y cuando salieron, se vinieron a merendar los titos. Hemos estado hablando de la bebe, y de lo bonita que es, y de las ganas de verte que tenemos, que se nos está haciendo eterno. Sobre las ocho, se fueron, porque tita entraba ha trabajar y tito fue ha comprar.

Nos quedamos mama y yo solos viendo una película, muy chula, y aunque parezca mentira, hemos cenado lo último que sobró de la cena del otro día, porque fue una bestialidad lo que se puso.

A eso de las once, volvieron las contracciones, está vez muy fuertes y afectando hasta la espalda, y mama se tuvo que montar en la pelota y ponerse delante mía en el sofá, para que yo le diera en la espalda mientras le daban las contracciones. Ha estado dos horas largas, pero se pararon otra vez, pero estás han sido más duras, tanto, que al acabar, nos hemos venido a la cama, y no voy ha daros ni el masaje, del dolor que tiene en la barriga. Bueno, así que vamos ha dormir. Hasta mañana mi bebé, hasta mañana mi niña, te queremos mucho.

viernes, 3 de diciembre de 2027

Domingo 29 de Diciembre de 2013

Día con tita Gema. Nos levantamos sobre las diez, la noche fue larga de contracciones, y no se si serían las tres o las cuatro, cuando nos quedamos dormidos.
Tita Jessy nos había mandado un email para que le imprimieramos una cosa del trabajo y se la llevaramos, así que nos dimos una ducha, imprimimos los documentos, y sobre las once y media se los llevamos al trabajo. Como paramos en una librería ha recoger una cosa, llegamos a eso de la una, y no había mucha gente, así que salieron ha saludar tanto tita como las compañeras y la jefa Olga, la que nos invito a unos finger de queso y un refresco, mientras hablábamos de las ganas de tenerte ya que tenemos. Mientras estábamos allí, llamó tita Gema, que tita Amalia se había ido con su mama para mirar cosas que apuntar en la carta de los Reyes, así que le dije que la recogíamos en unos minutos, que se arreglara, y pasaríamos el día con ella.

Mientras nos despedimos y llegamos a por tita, nos dieron la una y media, así que cogimos y nos fuimos los tres a tomar un tapeo al sitio nuevo que habían ido mama y las titas. El sitio es genial,  me ha gustado mucho, la comida muy buena y el precio genial. Hemos estado hablando de la cena y lo bien que lo pasamos.

Después de comer, nos fuimos al corte inglés ha dar vueltas para que mama andará, ha ver si le ayuda con los pies y con el parto. Tito nos llamó y le dijimos q estábamos en el corte inglés y se vino con nosotros, y ya aprovechó para preguntar una cosa en zapatería. Nos dijo de tomar un café, y nos fuimos al Acuario.

Hemos estado allí un buen rato, hablando y riéndonos, hasta que tito se tuvo que ir, y justo, llamó tita Amalia, que había acabado, y venía para el acuario. Cuando llegó, nos pedimos un café, el otro invito tito, como siempre, y nos contó su día, y nosotros el nuestro, y nos dijo que tenía que ir al corte inglés, así que le acompañamos.

No se cuantas veces hemos ido estos días, pero los que trabajan allí, ya nos saludan y le preguntan a mama que como sigue, es increíble. Mama se fue con tita Amalia y yo con tita Gema, por afinidad de gustos, es tanta, que no nos movimos de la zona de música, fotos y ordenadores, que es lo que nos gusta y mama y tita en la ropa. Cuando ya terminamos, nos reunimos en el garaje y nos hemos venido a casa para cenar.

Hemos comprado bocadillos abajo, y hemos estado viendo un concierto de Malu y hablando de muchas cosas. Hemos estado hasta casi la una y porque las titas trabajan mañana sino seguiríamos aquí. La verdad es que nos encanta estar con ellas, será por afinidad o por otra cosa, pero en ocho o nueve años que llevamos saliendo, no hemos tenido ni una discusión ni nada de nada, aparte, de lo que queremos a las titas.

Y aquí estamos, a las dos, en la cama, apuntó de daros el masajito he intentar dormir, que mañana tenemos monitores. Hasta mañana mi bebé, te queremos mucho.

jueves, 2 de diciembre de 2027

Lunes 30 de Diciembre de 2013

Día de monitores. Nos levantamos a las ocho, nos dimos una ducha, nos vestimos y nos fuimos al hospital, que hoy ha tocado monitores.

Llegamos y no había nadie, así que me dejaron pasar con mama, hasta que llegó otra mujer. Hemos estado un buen ratito, y te he escuchado el corazón y lo he grabado, lo que no se es como ponerlo aquí. Mamá estuvo en total como cuarenta minutos, y al salir, sólo le habían dado tres contracciones, pero el médico le dijo que si quería le exploraba. Al mirar, dijo que se notaba que había estado con contracciones, porque el cuello del útero estaba blandito, pero seguía largo, que hoy, de parto difícil, pero mañana es otra cosa.

Al salir, compramos churritos y nos fuimos a casa de los abuelos a desayunar. Le hemos contado todo lo que nos habían dicho y estando allí, empezaron las contracciones, nos parecía increíble, que justo después, empezarán. La verdad que hemos estado muy tranquilos, porque veíamos que esto sería así. Si no has nacido antes, el viernes tenemos monitores otra vez.

A la una y algo nos fuimos a casa de la abuela, ha comer con ellas, y le contamos otra vez las peripecias de la mañana. Hemos estado haciendo planes para mañana y pasado. Después de comer, recogimos la mesa y baje las escaleras con la bisabuela, y mama empezó con contracciones más fuertes, así que nos vinimos a casa.

Hemos estado los dos viendo películas está tarde, no teníamos ganas de salir ni de hacer nada, así que de relax. A la hora de cenar, nos hemos comido un caldito y chacina, y a eso de la once, mama ya estaba cansada, así que hemos recogido y nos hemos venido a la cama. Y aqui estamos, que voy ha daros el masajito, pero después el de los pies, y ha intentar dormir. Hasta mañana mi niña, hasta mañana bebe.

miércoles, 1 de diciembre de 2027

Martes 31 de Diciembre de 2013. Fin de año.

Día muy bonito. Nos hemos levantado, yo un poco antes, y hemos desayunado y recogido un poco y mama se puso ha hacer ejercicios en la pelota.

Al medio día, hemos calentado unos muslos de pollo que habíamos descongelado, y hemos comido viendo un documental. Hoy mama está rara, con sensaciones extrañas, así que después de recoger, nos hemos dado una ducha para que se relajara, y le ha ayudado, aunque los dolores seguían.

A las cinco quedamos con los titos Guty y Flor, que han venido a pasar uno días, y hemos estado en el acuario tomando café. Hemos hablado muchísimo, nos han contado muchas cosas, y nosotros a ellos, y nos hemos reído mucho. A tita Flor le ha encantado el calendario. Hemos estado hasta las siete y media, que ya nos vinimos a casa para prepararnos.

A las ocho y media, deje a mama en casa de los abuelos, y yo me fui a lo de la abuela y la bisabuela, para que ninguno comieran solos, aunque nos apetecía haber estado juntos, pero no vamos ha dejar solos a ninguno.

Mamá comió con los abuelos, tita Maruja y tita Jessy, y yo con la abuela y la bisabuela. Hemos estado hablando mucho por teléfono, porque como te he dicho, no se encontraba muy bien. Después de comer, he bajado con la abuela ha ver a Juana, y ya nos subimos ha comernos las uvas. La bisabuela se acostó antes, porque estaba cansada, y la abuela y yo nos comimos las uvas tranquilos en la salita. Después de felicitarnos el año y felicitarlo a la bisabuela, ya me fui a la Aldea.

Cuando llegue felicite a mama, y rápidamente a ti, nuestro primer fin de año,  y ya al resto de la familia. Hemos estado allí un buen rato, llegó tito con bolsas de cotillón, y ha liado la grande. Lo hemos pasado bien, pero mama seguía mal, así que a las dos nos hemos venido a casa.

Y aquí estamos, que acabamos de cambiarnos, y voy ha daros el masajito, ha ver si podemos dormir un rato, porque mama está rarilla, y se siente muy incómoda. Hasta mañana mi bebé, te queremos mucho, y feliz año 2014.