viernes, 1 de agosto de 2031

Sábado 31 de Agosto de 2013

Día completo. Hoy nos levantamos un poco más tarde, ya que anoche nos acostamos cerca de las dos, y la verdad, que estoy de vacaciones y me apetece descansar un poco también. 

Sobre las doce de la mañana le dije a mama si íbamos al centro comercial ahora o más tarde, y le daba igual, así que nos duchamos y nos fuimos. La idea era cambiar uno de los vestidos que te compramos el otro día por una talla más, pero cuando llegamos no había más grande, así que nos dijo la chica de la tienda, que si cuando nazcas, te está chico, que se lo llevemos que no lo cambia sin ningún problema, y ya estando allí, te hemos comprado otro vestido marinero con falda de tablitas en rojo y blanco súper bonito, unos juegos de gorro, manopla y bufanda, una patita y un saco precioso para cuando salgas del hospital. 

Después de comprar, dimos una vuelta buscando unas cosas para ti,  y cuando miramos la hora, eran ya las tres, así que comimos allí algo. Hemos ido después a ver a los abuelos a la Aldea, y le hemos enseñado todo lo nuevo, y la abuela ha cogido la medida de la rebeca de uno de los trajes, para hacerte una para el vestido nuevo. Les he guardado en el ordenador la eco nueva, para que puedan verla. 

Sobre las cinco, nos fuimos a recoger a la abuela Pepi al Mercadona, y ha ayudarla a ella y a Juani ha subir las cosas, bueno yo, mama no puede cargar. Hemos estado con la abuela y la bisabuela viendo tu ropita nueva, y bajamos a ver a Alex, ha ver que tal está de la operación. Ya hemos merendando allí con ellos, y el esta genial, es muy bruto, y ya está andando como si nada, y dando la murga como siempre. 

Después hemos ido a darle la sorpresa a tu padrino, el titi Francisco Javier, y ha flipado, no se lo esperaba para nada y ha dicho que si y la verdad que se ve que le ha hecho mucha ilusión, y nos pregunto si era verdad y le dijimos que si el quería que si, y nos dijo que claro, que como no iba a querer, y nos abrazó y nos dio muchos besos. Salió corriendo y puso el marco con tu foto en el salón, en la mesa grande, y se noto la ilusión que le hizo. 

Después de estar un rato allí, nos fuimos a casa de las titas, y hemos cenado con ellas, y hemos estado muy agusto allí en la casa, le hemos contado el día de hoy, lo del titi y hemos estado hablando hasta cerca de la una, que ya mama y yo estábamos cansados y nos hemos venido a casa. 

Y aquí estoy, al lado de mama en la cama, contento porque el titi va ha ser tu padrino e ilusionado, porque mañana se lo vamos ha pedir a tu madrina, aunque ella seguro que dice que si. Hasta mañana mi niña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario