lunes, 30 de septiembre de 2030

Domingo 01 de Septiembre de 2013

Día de noticias. Nos levantamos, desayunamos y limpiamos la casa, preparamos el almuerzo, una pasta con queso buenísima, comimos viendo una película y cuando terminó nos duchamos y nos preparamos, porque íbamos a pedir a tita Jessy que fuera tu madrina. 

A las cinco nos recogió tito Vicente, y fuimos a por tita al trabajo, y cuando salió fuimos al hotel Guadacorte a tomar café, y allí le dimos el marco con la foto tuya pidiendo que fuera tu madrina. 

Al principio no leyó lo que ponía, y creía que sólo le regalamos la foto y cuando lo leyó, dio un grito y empezó a llorar, porque no se lo creía, y empezó a decirnos que gracias por elegirla. La verdad que ella a querido ser siempre tu madrina, y yo le quitaba las ganas para poder darle la sorpresa. Sólo espero, y se que si lo va ha hacer, que este siempre contigo igual que el titi, porque ellos tienen que cuidarte igual que nosotros, ya que ser padrinos es una pasada, pero también una obligación, y espero que hayamos acertado con los dos, aunque yo diría que si. 

Después de tomar el café, hemos ido a merendar a una cafetería en San José Artesano, y es chulo el sitio y barato, y hacen pan de todo tipo, y hemos comprado uno para mañana de soja con pasas y nueces.
Después de merendar hemos ido al toysrus, y te hemos comprado un par de cositas, y tita te ha comprado un peluche de mini para el coche y algo de ropa y un pack para aseo tuyo. 

Después de dejar a tita en el trabajo, hemos ido a cenar a casa de unos amigos nuestros, que hace tiempo que no veíamos, porque por culpa de los horarios de el y mío, no coincidimos nunca, pero i intentaremos que podamos vernos por lo menos una vez al mes. Hemos cenado en su casa y hemos estado allí hasta la una, y ya nos vinimos porque mama estaba muy cansada, pero hemos estado genial. José Mari y Almudena son un encanto y nos quieren mucho y nosotros mucho a ellos. 

Y aquí estoy a las dos y algo, escribiéndote este día tan largo, cansado y con ganas de dormir, pero tenía que escribir este día. Hasta mañana Peke.

No hay comentarios:

Publicar un comentario