martes, 26 de agosto de 2031

Martes 06 de Agosto de 2013


Día Como los anteriores, de relax. Salí de trabajar, compre el pan y para casa. Mama estaba agobiada de la calor, y la verdad es que ha hecho muchísima. Me cambie, y me metí en la cama, y tarde un poco en dormirme, pero no mucho, el sueño ya empieza a poder conmigo. 

A las cuatro me llamo mama, que ya estaba la comida preparada y la mesa puesta. Mama no se encontraba muy bien, estaba como lacia, no se, supongo que seria tensión baja o algo así por el calor, así que hoy bebió un poco de Coca-Cola en la comida. Hemos comido el arroz de ayer, que hoy estaba más bueno aun, con una ensalada de pimientos asados. Me ha contado que hablo con los abuelos, con la tita Jessy, para ir a la playa el jueves, y que había pensado en salir a ver a los abuelos, pero que con esa calor no tenía ninguna gana de salir.

Después de recoger, hemos visto una peli, pero antes hemos hablado de que en verdad, que nazcas en Diciembre tiene sus ventajas, aunque también sus inconvenientes, por ejemplo, si hubieras nacido ahora, con esta calor, lo pasarías mal tan pequeñito, pero también en Diciembre va ha hacer mucho frio, ahora podríamos salir contigo por las noches, pero en Diciembre lo dudo mucho, no se, pero te ha tocado Diciembre, y para mi, va a ser el mejor mes de mi vida.

Después de ver la peli y comernos un helado, me acoste un rato, una horita, porque no se podía estar en la habitación, y el ventilador lo tenia mama en el salón. Cuando salí, se había tomado la pastilla, así que corte jamoncito, y preparamos la mesa, y cenamos. Hemos hecho planes para estos dos días que tengo de descanso, y a ver si salen bien, y el tiempo acompaña un poco. 

Después de recoger la mesa, me he duchado, y esperado a que dieran las once y media. Mama se estaba acostando cuando me fui, porque le entro sueño, así que me vine para el trabajo, pero antes, he ido a la farmacia a por una caja de pastillas para los vómitos.

Aquí estoy, a las seis casi, porque no he parado en toda la noche, escribiéndote otro día aburridillo, pero bueno, también se agradece el descansar. Hasta mañana mi Peke.

No hay comentarios:

Publicar un comentario