jueves, 21 de agosto de 2031

Domingo 11 de Agosto de 2013


Día medio movido. Salí de trabajar, compre el pan y para casa. Mama estaba muy dormida, entre en la habitación, me cambie, puse el ventilador, porque hacia una calor imponente, baje la persiana, y fue cuando mama se despertó, y me dijo que había pasado muchísima calor, y que se había tenido que poner el ventilador un rato.

A las cuatro me llamo mama, estaba ya la mesa puesta, había pescado en salsa verde, muy rico. Hablamos un rato, me conto que tal había pasado la mañana, que había puesto una lavadora, la había tendido, y había recogido un poco la casa, que faltaba el baño y el pasillo, aparte de la cocina claro.

Después de comer, recogimos la mesa, fregamos los platos, y cuando terminamos, mientras uno hacia el baño, el otro terminaba con lo demás. Después nos hemos puesto a ver un rato la tele, y a eso de las seis y media, me fui a dormir un rato, pero no he podido mucho, porque hoy ha hecho un día de muchísima calor, y por la tarde es imposible de acostarse un rato.

Sobre las ocho me llamo mama, aunque yo ya estaba despierto, para que me fuera preparando, porque hoy cenábamos en casa de las titas. Nos duchamos, preparamos lo que nos teníamos que llevar, nos vestimos y salimos para su casa. A las nueve estábamos allí, y hemos preparado la mesa, esperando que llegaran Lourdes y Stewart con las niñas. Hemos cenado costillas ibéricas y hamburguesas, que tita Amalia ha preparado a la plancha con sal. Estaba muy rico todo, y mama se ha comido una hamburguesa y un trozo de costilla, y de postre hemos comido helado de trufa.

Hemos echado un rato muy agusto, hemos hablado muchísimo, porque Lourdes acaba de tener a Abril, y claro le ha estado explicando cosillas a mama, y de cómo va a ser luego. Le ha comentado que tiene un montón de cosas que si queremos pasarnos a mirar. Una noche muy buena, hacia tiempo que no estábamos juntos, y tan bien. La pena es que hoy también trabajo, y a las once y media hemos tenido que salir corriendo, para que me diera tiempo de vestirme. 

 Juani, la mama de tita Gema, te ha hecho tres baberos chulísimos, uno con un pollito, otro con un tren y otro con un osito. Nos ha encantado, y es genial, que hasta las mamas de los amigos, están haciendo cositas para ti, y se preocupan e ilusionan con este embarazo. Mama en el coche me decía que estaba súper contenta, porque se ve que le hace mucha ilusión a los amigos y familiares que llegues, y todos nos dicen que el martes tenemos que llamar o mandar wasaps para decir como estas, y si eres niño o niña, y la verdad Peke, que es muy bonito ver todo el cariño que se nos esta dando y que te están dando a ti. Por cierto, ya solo falta mañana y pasado ya te volvemos a ver, que ganitas. Hasta mañana mi Peke.

No hay comentarios:

Publicar un comentario