viernes, 29 de agosto de 2031

Sábado 03 de Agosto de 2013


Día de tumbing. Salí de trabajar, lave mi coche, y me fui a casa, hoy no pare ni a por el pan, porque tenemos molletes de Bobadilla. Mama estaba frita como un tronco, boca arriba, con la almohada liada entre las piernas y por la barriga, se ve que estaba bien dormida. Me cambie, le corte un poco de jamón para el desayuno y me acoste, y al rato se dio cuenta de que estaba ya en casa. Me dijo que había pasado la noche genial, porque había hecho fresquito por la ventana, y que había estado descansando bien.

A las cuatro me llamo mama, ya tenia la mesa puesta. Pollo al horno y ensaladas. Hemos comido hablando, porque hoy se ha encontrado activa, y ha puesto dos lavadoras, las ha tendido, doblado la ropa, en fin, ha pasado hasta el plumero a los muebles. Después de comer, hemos recogido la mesa y nos hemos puesto a ver un rato la tele. Hemos hablado con la abuela Pepi, y le pedí el teléfono de Mari Pepa, para llamarla y ver como va después de la operación. Hemos hablado con ella, y dice que esta muy cansada, y que hoy se venia para la casa, pero que se encuentra muy bien, la verdad que estaba muy bien hablando para hacer solo dos días de la operación, y nos hemos alegrado mucho. Ya aprovecho y hablo un poco con mama.

A eso de las siete, me he metido en la cama un rato, porque hoy se prevé una noche larga, pero me ha costado mucho dormir, creo que hasta las ocho y algo por lo menos, y a las nueve y cuarto me levante y mama me estaba esperando para darse una ducha, porque no quería entrar a coger la ropa para no despertarme. Mientras ella se daba la ducha, yo he preparado unos filetitos a la plancha, y cuando ha salido hemos cenado viendo una serie. Nos hemos comido un polo flash de postre y hemos recogido la mesa.

Cuando termine me metí una ducha y me fui un poco al sofá, ha esperar la hora del trabajo. Mama te ha estado notando toda la noche, y me decía que pusiera las manos, pero hoy no he conseguido notarte, estarías un poco más adentro que el otro día, pero no sabes las ganas que tengo de poder poner las manos y notar como te vas moviendo. Hoy nos dimos cuenta que nos falta solo nueve día para verte otra vez, y poder saber que sexo tienes, y nos ha hecho mucha ilusión, porque ha sido larguísima la espera desde la ultima eco.

A las once y media me vestí y me vine para el trabajo, y aquí estoy, escribiéndote, hoy mas temprano porque voy a tener una noche de mucho trabajo, y prefiero aprovechar ahora, vaya ha ser que después no me de tiempo. Hasta mañana mi Peke.

No hay comentarios:

Publicar un comentario