sábado, 30 de agosto de 2031

Viernes 02 de Agosto de 2013


Día movido. Salí de trabajar, compre el pan y para casa. Mama estaba súper dormida, no se dio ni cuenta que estaba yo ya en casa, y al rato me dijo que cuando había llegado. La noche la había pasado bien, y se le había quitado la congestión, así que seria la alergia.

A las cuatro me llamo para comer, pollo al horno y en salada de patatas con habichuelas. Hemos comido viendo una serie, y cuando termino, recogimos, nos cambiamos y hemos ido a ponerle las pastillas al coche de mama. Dejamos el coche y fuimos al bar Gallego a tomar café, y nos encontramos con mi jefe Manolo, y hemos estado los tres un rato tomando café y hablando. A la media hora más o menos, nos avisaron del taller, y ya fuimos a por el coche.

Cuando salimos, hemos ido al Mercadona a comprar varias cosillas, helados, pan, yogurt, bebida y una paletilla de jamón ibérica para tu madre, que ahora es lo que mas le apetece. Ojala no pase nada, aunque los ginecólogos le han dicho que lo coma que no pasa nada.

Cuando llegamos a casa, guardamos las cosas y bajamos al chino a comprar algo donde ponerla, porque no teníamos. La he tenido que montar dos veces, porque yo soy especialista en montar las cosas al revés la primera vez. Ya hemos estrenado la pata, así que corte un platito para la cena. Sobre las nueve hemos cenado, el jamón, chacina y un poco de ensalada que quedo, mientras veíamos el futbol.

Cuando termino, me metí en la ducha, me vestí, y me vine para el trabajo, que ha sido de locos. Mama se quedo bien, no esta con fatigas, y la congestión se fue por completo. Y aquí estoy a las cuatro y media, que es el primer hueco que he tenido en toda la noche, escribiéndote el día. Hasta mañana mi Peke.

No hay comentarios:

Publicar un comentario