domingo, 24 de agosto de 2031

Jueves 08 de Agosto de 2013


Día de playeo. Nos hemos levantado a las diez, hemos desayunado y a las diez y media estaba tita Jessy abajo para recogernos con el coche del abuelo. Paramos en el mercadona para comprar bebida y patatas y tiramos para tubalita, que estaban esperándonos los titos Ángel y Fran con la prima Paula.

Llegamos, descargamos todo, y no veíamos donde estaban, así que llamamos a los móviles, pero no lo cogían, hasta que nos vieron. La prima salió corriendo para mama, y le dio muchos besos. Hemos estado genial los seis en la playa. Ha hecho un día buenísimo, con una brisita increíble, lo único, que el agua estaba muy fría, porque ha hecho poniente estos días atrás, y aunque hoy era levante, el agua seguía fría. Hemos comentado lo de ayer a los titos, y nos han dicho que genial, y que ellos nos dejan el carro primera postura de la prima, que es de la marca Bugabu, la mas cara que hay. Así que contentos, porque solo tendremos que comprar el carro de paseo.

Habíamos encargado una paella para comer mama, la tita y yo, y le hemos preguntado, que porque no se quedaban y han dicho que si, así que fuimos tito y yo, para que la paella fuera mas grande. A las dos, nos fuimos al chiringuito a comer, y hemos encargado una tortilla aparte de la paella. Estaba todo buenísimo, y lo mejor es comer con ellos, porque ha sido genial el día. Nos hemos divertido muchísimo, hemos hablado muchísimo, y más nos hemos reído.

La prima estaba hoy graciosa al máximo, le he dicho que el martes ya sabemos si eres niño o niña, y me ha preguntado toda feliz, que si es que salías ya, nos hemos reído muchísimo. A eso de las cuatro se fueron a casa, porque hemos quedado para cenar hoy allí con ellos, y querían preparar varias cosillas y que la prima durmiera un poco.

Mama, la tita y yo nos hemos quedado hasta las seis, que ya se levanto un poco de viento, así que recogimos, y nos vinimos a casa. Por el camino, hemos parado en una vinoteca y hemos comprado unas botellas de vino para la cena. Llegamos a casa, nos duchamos y nos fuimos a casa de los titos.

Cuando llegamos estaban terminando de preparar la comida. Han hecho berenjenas rellenas de gambas, alitas con patatas al horno, boquerones al limón, y nosotros hemos llevado langostinos y vino. Hemos cenado genial, en el porche con el fresquito. Ya a eso de las dos, nos hemos venido a casa. Mama esta reventada y yo también, porque un día de playa cansa muchísimo. Hasta mañana mi peke.

No hay comentarios:

Publicar un comentario