miércoles, 20 de agosto de 2031

Lunes 12 de Agosto de 2013


Día nervioso. Salí de trabajar, compre el pan y a la casa. Mama estaba despierta, bueno, más bien se despertó al escuchar la puerta, y me dijo que estaba muerta de calor, le puse el ventilador y le baje la persiana, mientras me cambie y me metí en la cama. Me costo mucho dormirme, me dieron las diez y pico, pero bueno, ya empiezo ha estar acostumbrado. Me ha pasado una cosa genial, mama estaba tumbada de lado, mirando hacia la pared donde tendrás o has tenido tu cuna, abrazada a la almohada de embarazo, y le puse la mano en la barriguita para saludarte, y has empezado a dar votes, no parabas de moverte, es como si hubieras sentido la mano o quisieras saludar, me ha encantado y emocionado, notar como esas vibraciones y golpecitos, que me han dicho que irán a mas. 

A las cuatro me llamo mama, que había hecho la comida y estaba la mesa puesta. Ha hecho tallarines a la carbonara, pero sin nata, solo con bacón y huevo, y le han salido buenísimos, imagina que nos hemos comido todo, no ha quedado nada, una pena, porque podíamos haber dejado para mañana, pero bueno, hoy lo disfrutamos.

Hemos hablado mientras comíamos, mama me conto lo que hizo, que aparte de la comida, había puesto una lavadora, la había tendido, y me contaba que cada día le cuesta mas tender, porque con la barriga ya no llega bien a los cordeles, y me ha hecho mucha gracia, había recogido la que estaba tendida, y doblado la ropa, guardo lo que pudo, porque otra parte era para nuestra habitación, y por no despertarme no entro.

Hemos hablado de lo nervioso que estamos, porque mañana es un día súper importante, mañana sabremos muchas cosas. Lo primero y mas importante es la prueba de los órganos que te van hacer, para comprobar que todo funciona correctamente, eso es lo principal, y ojala mañana nos digan que todo va perfecto, lo segundo saber si eres niño o niña, estamos súper ilusionados con saberlo, porque aunque no tenemos ninguna preferencia, pero ya tenemos muchas ganas de saberlo. Estamos súper emocionados e ilusionados porque llegue mañana, y poder verte otra vez y escucharte, me ha parecido una espera larguísima.

Por la tarde fuimos con la abuela Pepa y tita Jessy al centro comercial, ya que nosotros teníamos que comprar en el mercadona un par de cosillas, y ellas iban para allá, pues decidimos de ir a ese. Hemos tomado café, y mirado mil tiendas. Cuando tito Vicente salió de trabajar, se vino con nosotros, y ha estado hasta el final, porque tita se fue antes y el se quedo. Hemos estado mirando tiendas de ropa de bebe, y están todos ilusionadísimos, y desenado también saber el sexo, para empezar a comprar ropa de un color o de otro.

Cuando ya nos íbamos, entramos en una tienda que la abuela quería preguntar una cosa, y mama vio un bolso de hospital, para llevar tu ropita, pañales, cremas, etc.… para el día del parto, aparte de su ropa y mía. Es muy bonito, en marrón, beige y blanco, igual que la silla de paseo, y ha mama le ha gustado mucho, la abuela y tito preguntándole si le gustaba, y se han peleado los dos por comprarlo, y al final, tito Vicente y tita Jessy son los que le han regalado el bolso a mama. Los dos hemos hablado de lo contentos y felices que estamos de que tita y tito estén juntos, porque es un tío genial, y esta muy ilusionado con este embarazo.

Cuando terminamos de comprar, nos fuimos a casa, y paramos en la pollería de debajo de casa, porque no teníamos ninguno ganas de cocinar, y aparte era tardísimo, las diez de la noche. Hemos comprado un pollo y una tortilla, así que fue subir, y cenar. Después de recoger, me metí una ducha y me quede en el sofá con mama esperando. Me ha contado que hoy soñó que habías nacido, que llego al hospital y te tubo, y que no le dolió nada, lo que pasa es que no te ve bien la cara, ni si eres niño o niña, pero dice que te siente y te nota, y esta hoy súper feliz, y mas pensando en mañana.

A las once y media me he venido al trabajo, en el que me esperaba una noche de locos, con mucho trabajo, o me ha parecido a mi, porque cada dos por tres me tenia que parar de los nervios, y estoy haciendo cualquier cosa, y me vienes a la cabeza, y pienso en mañana, y así no termino. Como que son las seis y todavía no he acabado, y creo que tardare un rato. 

            El móvil no ha parado, he tenido que cargarlo aquí, entre la prima Carol, que lleva todo el día mandándome mensajes de “Quedan 14 horas”, al rato “Que nervioooossssss” y el ultimo ha sido buenísimo, me ha mandado un audio con sus amigos, con los que yo juego en la play, y están todos gritando “niño o niña, niño o niña, mañana ya sabremos, niño o niña”, no veas que pecha de reír me he dado. Las titas también me han estado escribiendo, y me decían que estaban ellas nerviosas y haciendo apuestas, tita Gema dice que eres niño, y tita Amalia dice que niña, porque como todos dicen niño, vas ha dar la sorpresa, así que mañana veremos quien a ganado. Los titos también estaban a mensajes, cuando tita salió de trabajar y llego a casa de tito Vicente, empezaron a mandar mensajes, con fotos y videos de bebes, y nos hemos hartado de reír, metiéndonos con tita.

            Cariño mío, no te haces una idea de lo que siento ahora mismo, y supongo que mama estará sintiendo lo mismo, aparte de la abuela Pepi, la bisabuela Pepa, los abuelos, los titos, las titas, la prima Carol, titi, tita Mari, tita Ana, tita Fran, están todos ansiosos por saberlo ya. Yo no recuerdo unos nervios así nunca, porque son nervios de felicidad, de ilusión, es indescriptible, es una sensación única, y lo que pido a Dios, y a los que están con el que nos cuidan, que seas niño o niña, que nos da igual, que estés sanito/a, y que en el camino que te espera hasta nacer, estés bien, porque en el de la vida, estaremos nosotros para, por lo menos, intentar cuidarte al doscientos por cien, he intentar que tu vida, sea lo mas placida y feliz posible, aunque quiero que sepas, que es dura, pero para eso estaremos aquí. Te quiero mi bebe, hasta mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario