sábado, 2 de agosto de 2031

Viernes 30 de Agosto de 2013

Día completo. Esta mañana me levante a las ocho y media, porque ya no podía dormir mas, y me puse ha ver la tele un rato. A las diez más o menos se levantó mama, se tono la pastilla y desayunamos, nos vestimos y fuimos a casa de los abuelos en la Aldea. 

El abuelo Fernando estaba malito, le dio un ataque de asiática, y lo lleve al médico a que le pincharan. Hemos tardado un rato y mientras mama se quedó en casa con la abuela y la tita. Cuando llegamos, eran ya casi la una y mama estaba muerta de hambre, así que nos quedamos a comer en casa de los abuelos. 

Hemos pedido comida ha un sitio que hay cerca de su casa, y hemos comido muy bien, porque se ha pedido mucho pescado y a mi me encanta, y para mama una ensalada y tortilla. Lo que sobró nos lo llevamos para la cena. 

A eso de las cuatro, nos hemos venido a casa, porque teníamos varias cosillas que hacer. He pasado ha limpio todo los días de este diario, porque desde que no hago noche en el trabajo, lo estoy escribiendo en el móvil, y claro, se me escapan fallos. Y he hecho un montaje para pedir a tus padrinos.

Hasta hoy, no te he hablado del este tema, y no porque no supiéramos quienes serían, porque eso lo teníamos clarísimo, sino, porque fueran a leer este diario y no fuera una sorpresa. He cogido una foto de tu eco en 4d, y he hecho un pequeño montaje con un marco y puse, "Hola........  Soy Lucía, y me preguntaba, ¿Quieres ser mi madrina / padrino?, dependiendo de para quien fuera, fui a imprimir la foto, y ya de paso imprimir más, y compre dos marcos, uno para cada uno, y se lo hemos envuelto. Te iba a contar quienes van ha ser, pero prefiero esperar un par de días, porque mañana veremos a tu futuro padrino y pasado a tu futura madrina, y por un par de días, no quiero meter la pata. 

Después de todo esto, calentamos la cena, y hemos comido viendo el fútbol, y cuando ha terminado, nos hemos venido a la cama, y aquí estoy escribiendo este día tan completito. Hasta mañana Lucía, hasta mañana mi niña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario