sábado, 16 de agosto de 2031

Viernes 16 de Agosto de 2013


Día de compras. Anoche nos costo muchísimo dormir, asi que nos hemos levantado muy tarde. Mama me llamo y ya estaba la mesa puesta, había preparado lentejas. Hemos comido hablando sobre lo que íbamos a hacer con el carro y esas cosillas. Después de comer y recoger, llamamos a tita Amalia, y nos dijo que tita Gema estaba en el cine con Juan Antonio, asi que le dijimos que nosotros íbamos a por varias cosillas para ti, y nos dijo que la recogiéramos. Mama y yo nos dimos una ducha, después de que mama planchara algunas cosillas, nos vestimos y fuimos a por tita.

Hemos ido a Danubio, otra vez, y hemos cambiado el pedido, hemos añadido el capazo y el huevo o grupo cero, porque al final el de la prima Paula es muy chico, y para usarlo solo un par de meses, y tener que ir luego a comprarlo, pues mejor lo compramos directamente. Ya nos explico el chico la diferencia que había entre todo, porque hemos mirado también el matrix, que es un cacharro nuevo que mezcla las dos piezas, pero al final nos decidimos por lo tradicional, primero porque dice que el huevo es lo mas seguro para ti en el coche con diferencia, y segundo porque el capazo es como una cuna, viene con colchón y es lo mas cómodo y lo que menos daño te puede hacer.

Tita Gema se unió a nosotros y fuimos al Corte Ingles a recoger el bolso de Tous que mama había encargado, para llevar tus cositas y las suyas cuando vayamos sin carrito. El bolso es chulísimo, súper pijo, y el cambiador es lo que mas me gusta, que es un osito. Hemos estado mirando cosillas para ti, y la verdad que hay mil prendas, cacharros, peluches, juguetes y cosas, hay de todos los colores, precios, y tamaños.

Después nos fuimos al Carpe a tomar café, y hemos estado allí explicándole a tita Gema lo que habíamos comprado, y le ha gustado mucho. Hemos hablado un rato sobre el día del parto, lo que va ha ser el hospital y muchas cosas mas. Como ya estábamos juntos, hemos ido a los montaditos de Getares a cenar, y hemos estado allí hasta las doce y media, que ya nos vinimos a casa porque yo trabajo mañana de mañana, y me tengo que levantar sobre las siete y poco. Asi que aquí estoy en la cama, al lado vuestro escribiéndote este día. Hasta mañana Lucia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario