domingo, 10 de agosto de 2031

Jueves 22 de Agosto de 2013

Día con la prima Paula. Hoy nos levantamos a las diez más o menos, y tita Fran nos llamó, que se iban a Getares a pasar la mañana, así que nos vestimos y nos fuimos con ellos. 

Hemos estado en casa Marcos, y hacia años que no íbamos allí, y me ha gustado, porque hemos estado muy tranquilos, el agua buenísima, no había mucha gente, así que hemos estado en la gloria. Tito y yo nos hemos hartado de jugar con la prima, primero en el agua y después con un disco de lanzar. Hemos estado hasta las tres, que decidimos de ir a casa y comer juntos en la casa de los titos. Llegamos a casa y me duche rápido, y mientras mama se duchaba yo preparé una porra para almorzar, corte un plato de jamón y guarde todo con una botella de vino del que le gusta al tito.

Llegamos y comimos una barbacoa y sobró comida para hacer otra por la noche. Los titos han flipado con el jamón y dicen que mañana ser compran uno igual, y la verdad que está buenísimo, porque lo compramos así para que mama lo pudiera comer. Después de comer, tito dijo que quería ir a la Cañada, porque tenía que descambiar algo y que quería comparar un baquero, así que nos hemos ido de compra con ellos. 

Nos lo hemos pasado en grande, y hemos estado todo el tiempo con la prima, que no quería separarse de nosotros, y mama y yo hemos flipado, porque nos encanta estar con ella. Obviamente te hemos comprado más ropa, y ya nos reímos, porque no hay un día que salgamos que no te compremos algo. Hemos estado en Benetton y te hemos comprado un conjunto alucinante, un jersey son mangas y una blusa morada a juego, me ha encantado y mama fue verla y decir que esa ropa era para ti. Dentro de la tienda hemos visto una parca roja que nos ha encantado, pero era un poco cara, casi 40 euros, y los dos estábamos decidiendo si cogerla o no, y llegó tita Fran y nos dijo que ni se nos ocurriera cogerla, y al quedarnos los dos mirándola dijo "me habéis cortado el rollo, pero esa parca la compra yo hace unas semanas para Lucía", y nos hemos quedado flipando, y le hemos dando muchos besos porque cada día nos demuestra más y más lo que te quiere y lo que quiere a mama y a papá.

 Después entramos en H&M y te hemos comprado un pack de seis bodis y otro suelto, y a la prima Paula le hemos comprado un pantalón corto de Hellow Kity súper gracioso. Mamá y yo hemos estado con la prima en una tienda de complementos mientras los titos compraban, y le compramos a la prima una cerpa, un collar y un anillo a juego, y estaba guapísima con todo puesto. 

A las diez nos vinimos para Algeciras y hemos llegado casi a las once y hemos hecho otra barbacoa con lo que sobró del medio día. Hemos estado cenando al fresquito en la terraza del patio. Que bien hemos cenado y que bien hemos pasado el día con los titos y la prima.

Hemos llevado a casa a las dos casi, y aquí estoy en la cama escribiéndote este día tan bonito en familia. Hasta mañana Lucía, hasta mañana mi niña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario