miércoles, 6 de agosto de 2031

Lunes 26 de Agosto de 2013. 5a ecografía

Día espectacular. Esta mañana nos levantamos, y fuimos a por la abuela Pepa, desayunamos en Getares y fuimos a por la abuela Pepi, ya tiramos para la Gutenberg. 

 Fue llegar y entramos a la consulta, sin tener que esperar nada, y al poco llegó el Dr. Azumendi, que es el que lleva el embarazo de mama. Empezó con la cabeza y te midió todo y todo está perfecto. Vio un pequeño bultito, que se llama quiste plexo coroideo, que es una bolsita de agua, pero que se disuelve sólo en un par de semanas. Después te midió los órganos del cuerpo, y todo perfecto, te midió los huesos y perfecto, y ya nos enseñó tu cara, y flipamos, te pareces un montón a mama, es alucinante, la nariz igual, y se te ve abriendo los ojos y la boquita, es alucinante. Como hice la otra vez, voy ha añadir el video, y algunas fotos. Cuando terminó, nos dijo que todo está perfecto, y que ya nos veremos en Octubre.

Al salir empecé a mandar fotos a todos y todos decían lo mismo, que te aprecias a mama, y q mi me encanta, porque entonces vas a ser una niña guapísima.

Mama y la abuela Pepi se quedaron en la plaza, y yo lleve a la abuela Pepa a la Aldea, y ya volví a por ellas. Las recogí y fuimos a casa de la abuela a comer. 

La bisabuela ha flipado con la foto, y está buscando el parecido, pero dice queso estas muy arrugada buque eso será por el agua en la que estas. Hemos comido, y después de recoger he bajado las escaleras con la bisabuela, y ya fuimos a la Aldea a ver al abuelo.  

El abuelo estuvo mirando la foto y dice que libre tiene ganas es de recogerte en sus brazos ya, y nosotros le decíamos que imaginarla las ganas que teníamos nosotros. Hemos hablado mucho sobre ti, sobre lo que hemos visto, y a eso de las ocho nos fuimos. 

Hemos ido al Mercadona y hemos comprado dos jamones, uno para nosotros y otro para los titos Ángel y Fran, y se lo hemos llevado a casa. Tita nos ha dado tu regalito, la parka roja que nos encantó de Benetton. 

Nos fuimos a casa y abonada llegaron las titas que venían a cenar con nosotros y a ver la eco. Han flipado, tita Gema alucinaba. Al nada apareció en casa tita Jessy que pasaba por casa y entró a saludar, y estuvo un rato con nosotros. Ya después de cenar y de ver la eco, nos hemos tomado una coca-cola en el balcón, para brindar por ti.  Las titas se han ido a las dos, y aquí estoy escribiendo cerca de las tres de la mañana, muerto de sueño, pero ilusionado al máximo oír este día. Te quiero mucho Lucía, y ya hoy por fin, te puedo poner cara. 

Antes de terminar, decirte que las abuelas han flipado, les han encantado la experiencia de verte, tabla cara de las dos era para poder haberlas grabado. Ya te contaré pero en persona.  Hasta mañana mi niña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario