lunes, 25 de agosto de 2031

Miércoles 07 de Agosto de 2013


Día de salidas. Salí de trabajar, compre el pan para que mama desayunara, y a la casa, me cambie, y cuando me metí en la cama, mama se despertó, me pregunto que tal y le dije que bien, y ella me dijo que había pasado una noche muy buena. Me costo mucho dormirme, me dieron casi las diez, pero al final el cansancio pudo conmigo.

A la una, me llamo mama, me levante, me enjuague y me vestí, para ir a casa de la abuela Pepi a comer. Hemos llegado sobre las dos, casi, porque le hemos buscado a la abuela las revistas. Le ha hecho a mama, ternera con manzana, que esta buenísimo, y hemos hablado, de que esa comida te la hará a ti, para que la batamos, y podamos dártela en potito.

Hemos hablado un buen rato, la prima de la abuela, Pepita, que vive en Lérida, ha llamado, para pedir la dirección que va ha mandar un paquete para ti. Hemos hablado sobre que comprar, si cuna normal o cuna de viaje, y hemos decidido que normal, porque es mas bonita, y queda mejor en el cuarto, y quizás para ti, supongo que será mas cómoda, porque podrás ver a mama entre los barrotes, y que ella te este viendo a ti. La abuela ha dicho que va a esperar al mes que viene, y que ira a lo de Mari, una mercería que compra mucho ella, y mama también ha comprado cosas, para ver lo que tiene de bebe. Esa tienda tiene cosas chulísimas.

Después de comer, hemos recogido la cocina, y he puesto a la bisabuela ha andar un poco. Hemos bajado hasta el segundo, y hoy ha bajado y subido muy bien, a ver si con un poco de suerte y esfuerzo por su parte, se pone mejorcita para cuando tú llegues. Hemos esperado a las cuatro, que la bisabuela Pepa se acostara la siesta, y nos hemos ido a la Aldea.

Cuando llegamos, estaba tita Maruja, y los abuelos en el salón viendo la tele. Hemos estado hablando un rato, también le comentamos que habíamos decidido de comprarte una cuna, y ellos opinan que es mejor. Después de un rato dando vueltas, nos acordamos de que tita Jessy nos dijo que había una tienda en Palmones que había visto la bañera y el cambiador, así que le dijimos a la abuela Pepa, que si íbamos a echar un vistazo.

Se cambio y nos fuimos a Palmones. La tienda es genial en ropa, lo que pasa que en accesorios es un poco más cara que Danubio. Te hemos comprado, por fin, las primeras cositas. Mama y yo te hemos comprado un saco de pirineo, para meterte en el en invierno y que estés calentito, es una pasada, en un color crudo súper bonito, con un bordado muy chulo, y la abuela te ha comprado un saco pero mas fresquito, para el entre tiempo y una toalla para cuando te bañemos, con un capirote para la cabeza. Nos ha hecho mucha ilusión comprarte las primeras cosillas.

Salimos de esa tienda y fuimos a Danubio, ha comparar los precios, y tenia razón, es mucho mas barato, los mismos productos. Hemos visto ya todo, el carro de paseo que queremos, la bañera, el cambiador y la cuna. Aparte hemos visto una almohada, que se nos ha olvidado comprar, para mama, una cámara de vigilancia, que puedo ver desde el trabajo, por fin lo encontré, y varias cosillas más. Voy a ponerte fotos de la cuna y mama, para que veas el día que la miramos.

Después de dos hora en las tiendas, nos fuimos a casa, me duche, me vestí, y nos fuimos con las titas a tomar unos montaditos a Getares. Hemos estado súper bien, porque hacia mucho fresquito, y hemos hablado un buen rato. Le hemos enseñado las compras, y le hemos explicado lo que queremos comprar, y también les ha gustado. Después de cenar, nos tomamos una granizada, y ya mama se encontraba cansada y nos fuimos a casa.

Y aquí estamos, en la cama, a las dos de la mañana, mama casi dormida, y yo escribiéndote este día. Pensando que queda poco para volver a verte. Hasta mañana mi Peke.

No hay comentarios:

Publicar un comentario