lunes, 4 de agosto de 2031

Miércoles 28 de Agosto de 2013

Día de compras. Hoy me levante a eso de las nueve, ya no podía dormir mas, y al ratillo se levantó mama. Desayunamos, y esperamos el tiempo prudente para que mama no se sintiera mal. Mama se tumbó a mi lado, y yo te salude y tú dabas pataditas, es genial y me encanta. A eso de las doce, nos metimos una ducha, nos vestimos y nos fuimos a comer a lo de la abuela Pepi.

Hemos comido pescadito en salsa y boquerones fritos y hemos hablado sobre dónde vamos a ir. Después de comer, hemos recogido y mientras se arreglaban la abuela y la bisabuela, hemos ido a la Aldea a ver a los abuelos. 

Hemos estado un rato allí con ellos, hablando y enseñándole fotos de las cositas nuevas que te hemos comprado. Nos hemos ido rápido para que nos diera tiempo a comprar. 

Cuando llegamos, bajamos a la bisabuela y nos fuimos con Alex, al centro comercial. Hemos mirado muchas tiendas, pero a la abuela no le gustaba nada, así que decidimos tomar un café he ir a otras tiendas. Justo en frente de la cafetería hay una merecería, y mama y la abuela entraron y allí si encontraron un vestido precioso, que va ha ser con el que salgas del hospital. Después del café, nos fuimos a Palmones.

Hemos estado en Danubio, donde te hemos comprado el carro, la cuna, la bañera y el cambiador, y allí te ha comprado la abuela otros dos vestidos. Y ya por último, fuimos a Julia, y allí ya no se ni lo que te compró. Cuatro patucos, dos sábanas, una manta, tres manoplas, un saco, un vestido, patitas, y yo que se más, y el dueño nos regaló un cacharro para guardar tu chupete que es un Bambi. 

Una vez compramos todo, nos hemos ido a tomar una cerveza los cinco, bueno, contigo loa seis, y hemos estado en La Unión, que es un bar que le gusta a la abuela. Hemos cenado muy bien, y hemos pasado un día genial. Ya para terminar, nos hemos ido a Getares a tomar un helado. Y por último a casa de la abuela. Ayude a subir a la bisabuela, y ya nos vinimos a casa, reventados por la pecha de tienda. 

Mama se ha dedicado a colocar toda tu ropa por orden, y tiene ya tu armario casi listo, aunque mañana terminaremos de montarlo, y la abuela, también te ha comprado una colcha nueva para tu cama, y te la hemos colocado, y ha quedado tu cuarto genial. 

Y aquí estoy en la cama, cansados pero escribiéndote este día tan movido. Hasta mañana mi niña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario