jueves, 14 de agosto de 2031

Domingo 18 de Agosto de 2013

Día de visitas. Hoy me quede dormido y me he levantado veinte minutos tardes, y he llegado al trabajo también tarde. Menos mal que Manolito es muy buen chaval, pero tendré que devolvérselo cuando vuelva. 

El trabajo muy bien, de mañana es mucho mejor, porque cuando te vienes a dar cuenta es la hora ya de salir. Y hoy tenía muchas ganas de terminar porque empiezan mis vacaciones.

A las cuatro y poco llegue a casa y Mama ya está preparada, así que me cambie y fuimos a ver a los abuelos a la Aldea. Hemos estado allí con tita Maruja y hemos estado hablando sobre lo que te compramos ayer, y a todos les ha gustado mucho el trío y los zapatitos. Hemos estado un rato, porque teníamos más cosas que hacer, y a eso de las siete, hemos ido a ver a la abuela y la bisabuela. 

Cuando llegamos, estaba llegando también el titi. Hemos hablado un ratito, porque mañana comemos allí con ellas, y mama y la abuela, tienen peluquería. Hemos ido después a por tita Fran y tito Ángel y hemos ido a tomar una cerveza juntos, con la prima Paula. Hemos estado en la cabaña, y a tita le ha encantado, Dice que se come muy bien y muy barato, y que por ella iría otra vez. Hemos estado hablando sobre que vamos hacer en mis vacaciones, y a ver si podemos sacar algo de dinero para irnos aunque sea un fin de semana a algún día. La prima se quedó dormida, así que nos fuimos cada uno a casa. 

Y aquí estamos en la cama, alucinando con lo que te estás moviendo hoy, es poner la mano en la barriga de mama y empiezas a moverte y se nota muchísimo, y me encanta sentirte, es alucinante. Bueno Lucía, mañana te contaré otro día. Hasta mañana mi niña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario