martes, 5 de agosto de 2031

Martes 27 de Agosto de 2013

Día muy guapo. Esta mañana me he levantado a las ocho, sólo dormí cinco horas, pero tenía que ir a arreglar unos papeles del trabajo, y tenía cita a las nueve. No tarde mucho, y a eso de las diez estaba listo, fui al Mercadona a comprarle a la abuela Pepi almejas y boquerones, y se los acerque a casa. Y ya me fui para la nuestra. 

Mama seguía dormida, así que me cambie y me puse a ver la tele. Al poco me mando tita Fran un mensaje, que se iban a la playa, a la Getares a casa Marcos, así que llamé a mama, y le pregunte si quería ir, y me dijo que si. Se levantó, se tomo las pastillas, y desayuno,  y ya nos arreglamos y fuimos a la playa. Llegamos a eso de las doce y hemos estado allí hasta las cuatro de la tarde. Ha hecho una mañana perfecta, con solecito, y una brisa perfecta, que hacía que se estuviera perfecto en la playa.

A las cuatro y media llegamos a casa y hemos hecho un revuelto de verduras, pollo y patatas. Hemos comido viendo la tele y después de recoger nos hemos quedado en el sofá. Ha pasado algo increíble, y mama y yo hemos flipado, tu estabas dando pataditas a mama, pero muy flojitas, y me he acercado a la barriguita de mama y te he dicho, hola Lucía, soy papa, cono estas, y automáticamente has empezado a patalear, como si me hubieras escuchado,  y lo más guay es que se veían las pataditas, se veían los bultos en la barriga de mama, y hemos alucinado los dos. Vamos a intentar grabarlo en video, para que tu puedas verlo. 

Me quede dormido un rato y cuando me levante, mama se acababa de duchar, y estaba preparándose, porque habíamos quedado con los titos para llevarlos a descambiar el jamón de ayer.

Llegamos a casa de los titos, y fuimos en nuestro coche al Mercadona, y ellos compraron varias cosillas, y cuando terminamos nos fuimos al Moss a tomar unas cervezas. Les ha gustado mucho porque es la primera vez que han ido, incluso la prima Paula, se ha comido una hamburguesa de buey y le ha gustado mucho, y a los titos les ha gustado el salpicón y las tapas, aparte de que ha sido súper barato, 22 euros hemos pagado los cinco. 

Dejamos a los titos en casa y nos vinimos a casa, y aquí estamos en la cama, cansados pero escribiéndote este día, el primero en el que hemos visto tus pataditas. Hasta mañana Lucía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario