miércoles, 27 de agosto de 2031

Lunes 05 de Agosto de 2013


Día de relax. Salí de trabajar, fui a comprar el pan, compre las cosas para que mama hiciera una paella de pollo, y me fui a casa. Me cambie, guarde las cosas en la nevera y a dormir. Mama ha pasado la noche bien, dice que con calor, pero bien.

A las cuatro me llamo mama, que estaba la comida hecha y la mesa puesta. Ha hecho una paella de escándalo, buenísima. Nos hemos comido un buen plato cada uno, y ha sobrado para mañana, me encanta, y más me gusta de un día para otro. Hemos recogido la mesa y la cocina, porque hoy estaba todo por el medio con la paella. Mientras terminaba, he puesto una lavadora, y mama y yo nos pusimos a ver un rato la tele. Hemos visto una serie que ha ella le gusta, y la verdad que me he reído mucho con el capitulo de hoy, y mama se ha reído mogollón. 

Sobre las seis, hemos merendado, o un poco mas, y después me metí en la cama, porque estoy muerto, necesito las vacaciones ya, no puedo mas. Me ha despertado mama a las nueve y media, y me acoste sobre las siete y media, una siesta de dos horas, pero claro, esta mañana dormí cinco, así que son en total siete, y por el día, con el calor que esta haciendo.

Cuando me levanto, había puesto la mesa y la comida estaba preparada. Tortilla de patatas con pimientos, jamón, queso y untables. Hemos cenado bien, porque la verdad que mama no es de cenar mucho, pero yo al irme a trabajar, quizás sea donde mas coma. Recogimos, me duche y vimos un poco la tele, un programa de cocina, que ha estado dando recetas muy chulas.

A las once y media me he venido al trabajo, y mama se estaba acostando. Hoy me conto, que esta noche se movió de un lado al otro, y noto como tu también te fuiste para el contrario, y me decía que le había encantado notar eso. 

Bueno, y aquí estoy a las cuatro, escribiéndote esto en un hueco, porque tengo que seguir facturando y hacer el cierre, pero busque un hueco para ti. Hasta mañana mi Peke.

No hay comentarios:

Publicar un comentario