martes, 19 de agosto de 2031

Martes 13 de Agosto de 2013 4ª Ecografía.


Hola Lucia. Por fin puedo decirlo, hola Lucia, hola mi niña, hola mi hija. Salí de trabajar, fui a por mama a casa, y fuimos a desayunar al Palmito, al lado del hospital. Tomamos un mollete con un colacao cada uno, y teníamos la esperanza de que ese colacao, primero no le sentara mal a mama, y segundo te sirviera como estimulante para que te movieras, y la verdad que ni para uno ni para otro, a mama no le sentó muy bien, aunque no lo vomito, y a ti no te activo mucho.

Después de desayunar, llamamos a tita Ana, y fuimos a la consulta 7 de obstetricia, teníamos el número uno, pero entro antes una chica, que tenían que hacerle una amniosintesis,  y es comprensible, porque tiene que ser unos nervios dentro increíbles, porque esa prueba puede provocar un aborto, y yo no se como estaríamos mama y yo, si se la hubiera tenido que hacer.

Al rato salió la chica, y nos llamaron. Entramos los tres, y la ginecóloga le pregunto varias cosillas a mama, y ya nos dijo que pasáramos a la eco. Que nervios cariño mío, sentado en esa silla, mirando como preparaban a mama, y mama aunque dice que no, también estaba nerviosa. Mama le pidió a la ginecóloga, que primero te mirara a ti, y entonces ella le pregunto si no sabíamos el sexo, y le dijimos que no, y dijo que bien, que primero tu, y después ya veríamos que eres. Te ha medido todo, aunque le ha costado muchísimo, porque estabas en una postura muy rara, con las piernas cruzadas y los brazos para arriba, con las manos en la cara, algo parecido a la segunda eco que vimos. Te midió la cabeza, el fémur,  tabique nasal, miro la columna, el corazón, que también lo escuchamos, nos enseño tu cara, bueno, tu nariz y los labios, porque como te he dicho, las manos tapaban todo, te ha medido y te ha pesado, dice que pesas 476gr, y que eres muy grande, que parece como si fueras de una semana y algo mas, y ya cuando estaba mirando, miro a mama, y le dijo, ya lo se, es una niña, increíble, a mama se le cayeron dos lagrimas, y a mi se me escapo un toma, cerrando el puño, y tita Ana me miro, y me dijo, que se me había visto el plumero, y si, mi niña, yo quería que fueras niña, no me importaba si hubieras sido niño, pero tenia en mi mente, en mi corazón, que eras Lucia, que eras mi niña.

Estando dentro de la eco, tita y yo empezamos a mandar mensaje, a las titas, a tita Jessy, a los titos Ángel y Víctor, los dos escondiendo los móviles. Lo de tita Amalia ha sido de risa, porque le mande un mensaje al ver que tenia uno suyo con muchos relojes, y le puse, “Ya sabemos que es………..”, y no le escribí mas en cinco minutos, porque empezó a explicarnos cosillas, y cuando volví a ver el móvil, había un montón de mensajes de tita, y ponía, que esssssss, dilo yaaaaaaa, que estaba duchándome y me he salido hasta con el jabón, juanjooooooooo dilo yaaaaaaaaaaaaa. Mama y yo nos reímos mucho al leerlo, y ya le dije, es…… Lucia Maza Cabreira, ese es tu nombre completo, me encanta.

Al salir del hospital, nos despedimos de tita, y empezamos a llamar. Yo llame a la abuela Pepi, y le dije que eras niña, y no se lo creía, decía venga ya, dime la verdad, y yo diciéndole que de verdad, y ella, te estas quedando conmigo, me reí muchísimo, y le pase el teléfono a la bisabuela, y empezó igual, que creía que era broma, fue muy gracioso. Mama mientras hablaba con los abuelos, y la abuela dice que sabia también que eras niña, y se puso muy contenta. Llamamos a tita Jessy, y empezó a dar gritos, y nos dijo que iba para la casa. A las titas, e igual, dicen que no es normal, que todos tenemos niñas, que ellas tendrán que poner el machote en el grupo, pero que estaban muy contentas. La prima Carol súper feliz, diciendo que tiene una primita, y empezó a mandarme fotos, y tita Mari y ella, se han puesto a sacar su ropita de bebe y la han lavado para empezar a prepararla. Mama llamo a tito Ángel, y le dijo que eres una niña, y se puso súper feliz, porque ellos querían que fueras una niña, para que puedas jugar con la prima Paula, y le paso el teléfono a la tita Fran, y le dijo, toma tu comadre, que dice que es Manuel, que hubiera sido tu nombre si fueras niño, y tita dijo, no me digas eso, que yo quiero una niña para Paula, y le dijo mama, que no, que eras Lucia, y yo la escuchaba de gritar, y decirle a la prima, que la madrina traía una primita. Que pasada mi niña, una locura, empezamos a mandar wasaps a los demás, y los teléfonos no paraban de sonar, de locura.

Llegamos a casa, y me cambie, a ver si podía dormir un poco, porque eran casi las doce, y la verdad que no podía, estaba histérico,  y seguía hablando por wasaps, y mama regañándome para que durmiera, pero no era capaz, solo quería darle besos a mama y besar la barriguita y hablarte, y decirte, hola lucia soy papa, joe, estoy escribiéndote esto y estoy todo emocionado, pero bueno sigamos.

Por fin me quede dormido, y a las cuatro me llamo mama, y cuando me levante, el móvil era una fiesta de gente escribiendo, habría como 60 mensajes, claro a todos los que le escribí jajajajaja, comimos muy poco, porque estábamos nerviosos, y después de recoger los dos la mesa y la cocina, mama me llevo a tu cuarto, y me enseño tu armario, que lo esta ya arreglando, y estaba la ropita que tita Jessy ha comprado hoy, le ha faltado tiempo, colgada, tan chiquitita, que guay peke, que emoción mas grande.

Nos fuimos al salón, y mama se tumbo en el cheslón y yo puse la cabeza en las piernas, y empecé hablarte, a llamarte y darte muchos besos, mama se reía mucho, porque te decía, haz algo si me escuchas, golpea a mama, y ella se meaba de risa. A las seis hemos ido al corte ingles a encargar el bolso de la silla de paseo. Mama se ha comprado uno que me encanta, de la marca Tous, súper bonito, y el cambiador que trae es un osito, que es la marca, es en rosa y marroncito, una pasada, y dicen que en unos días lo tendremos aquí. Después fuimos a descambiar uno de los pijamas de tita Jessy, porque se abre por delante, y mama y yo preferimos que sea por detrás para que si hay cambiarte, no te tengamos que quitar todo con el frio para cambiar el pañal. Ya entramos en Zippy, una tienda de niños que hay en el centro comercial, y mama te ha comprado varias cositas, unos bodis, cuatro, dos de dibujitos y rayitas, y los otros dos de Winny de Poo en blanco con el osito, precioso, y un pijama de dos piezas también de Winny de Poo que nos ha encantado en cuanto lo vimos, con el osito, y en blanco también, pero con las patas en rayitas, precioso, increíble, fue verlo y decir para Lucia. Ya abrimos una cuenta a tu nombre, para acumular puntos, porque compraremos muchas cosas allí.

Al salir fuimos a Getares a tomar una granizada al fresquito, y ya fuimos a ver a los abuelos, que se pusieron muy contentos al vernos, porque no contaban con que fuéramos. Tita Maruja esta súper feliz, porque dice que a ella le gustan mucho las niñas, y que te va hacer una mantita para la cuna. Hemos estado un buen rato, y ya fuimos a ver a la abuela y la bisabuela. Ya si se creen que eres Lucia, y la bisabuela decía, yo creía que era niño, pero me da igual, pero que venga sanita, y la abuela muy feliz, porque dice que las niñas son mas coquetas.

Hemos estado poquito, porque quería cenar, ducharme e intentar dar una cabezadita. Hemos cenado en el Burguer King, y cuando llegamos a casa, me duche, y mama se fue al salón, así que cuando salí, corrí al sofá, y me acoste como esta tarde, al revés, con la cabeza al lado de la barriguita de mama, y te he estado hablando un poquito, hasta que me quede dormido, solo media horita, pero bueno, me ha venido bien, porque son las cinco y sigo despierto.

Voy a hablarte todos los días un poco por lo menos, para no darte la grande, porque quiero que te acostumbres a mi voz, y no la extrañes cuando nazcas, porque vimos un documental y decían que era bueno que el padre interactuara con el bebe, así que vas a escucharme un poquito todos los días.

Bueno mi niña, voy cortando, porque hoy podría escribir mil páginas, porque no pararía de escribir lo que siento, y lo que he sentido hoy. Puedo decirte que ha sido uno de los días mas bonitos en mi vida, junto con la primera eco y el día que nos enteramos que mama estaba embarazada, aunque se que el mejor esta por llegar, que será cuando te vea, cuando te abrace y te de mil besos el día que nazcas. Mañana te contare que tal el primer día de nuestra nueva vida, esa en la que vamos a ser padres de una preciosa princesita, de una guapísima niña, de Lucia Maza Cabreira, mi niña guapa, te quiero más de lo que puedes imaginarte, y mama no para de decirme lo que te quiere, y lo que significas para ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario