jueves, 7 de agosto de 2031

Domingo 25 de Agosto de 2013

Día de Cañada otra vez. Nos hemos levantado a las diez y al nada los titos han venido ha recogernos, porque hoy tita Jessy tenía la mañana libre y la íbamos a pasar juntos. 

Un domingo y en agosto aquí está todo cerrado,  así que decidieron de ir otra vez a la Cañada, un suplicio para mi, porque no me gusta nada ir de tiendas y llevó unas semanas que no paro de centro comerciales. Hemos llegado a eso de las doce y hemos estado mirando varias tiendas, y la verdad que ha sido muy aburrido, porque son las mismas tiendas del viernes, pero bueno, q tu madre le encanta ir de tiendas así que me toca ir con ella. 

Hemos comido allí, mal, poco y caro, vamos que no iré yo otra vez a comer allí. Después de comer, seguimos viendo tiendas, hasta las cinco y media, que nos tomamos un café y nos vinimos para Algeciras. 

A las ocho hemos quedado en el Carpe con las titas, que hacía unos días que no las veíamos. Hemos visto el fútbol y hablado un rato, para ponernos al día. A eso de las nueve y media nos vinimos a casa, y hemos cenado mama y yo viendo una peli. Y aquí estamos en el salón, nerviosos, muy nerviosos porque mañana tenemos la siguiente eco, y está es en la privada, así que te veremos bien y tendremos otro dvd tuyo, y esperamos poder verte la cara bien. Vamos con las dos abuelas, así que ya te contaré mañana que tal va el día. Hasta mañana Lucía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario