domingo, 17 de agosto de 2031

Jueves 15 de Agosto de 2013 Dia de la Palma


Hoy salí de trabajar, y me fui corriendo para casa, porque hoy me levantaba temprano. Increíble, llegue y mama me dijo que otra vez te habías puesto a moverte, como si me notaras o escucharas, asi que corriendo me fui a poner la mano, y es verdad que dabas saltos. Me quede dormido rápido, y a la una me llamo mama.

Me levante, me vestí y nos fuimos a lo de la abuela Pepi a comer. Había hecho puchero, y mama alucino, porque a ella le encanta el puchero de la abuela, y no podía comerlo desde que se quedo embarazada, porque lo vomitaba, y hoy no peke, hoy se comió un plato enorme y se le vio como lo disfruta, asi que hoy probastes por fin el puchero de la abuela.

Después de comer, hemos ayudado a la abuela a recoger, y he bajado las escaleras con la bisabuela, que hoy estuvo hablándole a la barriguita de mama, y te decía, hola Lucia, soy la abuela, y nos hemos reído mucho, porque dice que siempre estoy rodeado de mujeres, y es verdad.

Sobre las cuatro fuimos a la Aldea y estuvimos un rato con los abuelos y la tita Maruja. Mama y yo encendimos el ordenador del abuelo, y hemos hecho un pedido por internet de ropa para ti, nos ha encantado, porque es ropa muy chula y la abuela estuvo mirando como lo hacíamos, porque ella también va hacerte un pedido. Nos hemos tomado un café con ellos, y nos fuimos con las titas a Getares a tomar un cafelito o algo fresquito.

Hemos estado en lo de Nati, y hemos merendado con las titas. Hemos hablado mucho, porque mama esta con la duda de las compras, y las titas han estado aconsejándola, que más o menos piensan lo mismo que nosotros. Tita Amalia nos estuvo contando los planes para esa noche, porque hoy es el cumpleaños de Salamo, y van ha cenar todos juntos, y hemos hecho planes para mañana para vernos por la tarde.

A eso de las ocho nos fuimos, porque habíamos quedado para cenar y celebrar que ya sabemos que eres una niña con los titos Ángel y Fran. Paramos a comprar carne para hacer una barbacoa, y cuando llegamos, estaban todos allí, tata Conchi, tito Jesús, tito Víctor, tita Ana, Mari, la prima Paula, el primo Ángel. Hemos estado un rato hablando con ellos, pero ya se fueron todos, y nos quedamos con los titos y la prima. Hemos hecho la barbacoa y hemos cenado en el porche, súper fresquito, y viendo los fuegos artificiales del Rinconcillo, por el día de la Palma. Hemos estado hasta las dos de la mañana y nos hemos venido porque tito mañana trabaja, sino hubiéramos estado mas rato.

Cuando llegamos a casa, hemos recogido la ropa del tendedero y nos hemos acostado. Hemos estado mama y yo hablando un buen rato, porque no tenemos muy claro lo del carro, y al final hemos decidido que te vamos a comprar todo nuevo, y asi lo estrenas tu, y que sea lo mas seguro y cómodo para ti. Hasta mañana mi niña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario