lunes, 18 de agosto de 2031

Miércoles 14 de Agosto de 2013


Día raro. Salí de trabajar, compre el pan, y para casa. Después de cambiarme, se despertó mama, y me dijo que era increíble, que había sido decirle yo hola guapa que tal la noche, y empezaste a moverte, como si me saludaras, y que es la segunda o tercera vez que le pasa, es mas, por la tarde igual, estaba mama en el sofá y yo termine de recoger la cocina, y cuando me tumbe al lado, puse la cabeza cerca de la barriguita y te dije, “Hola Lucia, buenas tardes, como esta la niña bonita”, y mama dijo, corre corre, pon la mano, increíble, ha sido escucharte y empezar a moverse. No sabes que sensación mas bonita mi niña, pensar que escuchas mi voz y te mueves, que sientes algo, o que me reconoces, no se, pero es una cosa indescriptible.

A las cuatro me llamo mama, que había hecho una ensalada de pasta con pollo asado del que sobro la noche anterior. Comimos hablando mucho, de lo feliz que esta mama, de que te nota muchísimo, y ella dice que también te habla y te mueves, y que es algo que no sabe describir, pero que es una pasada. Después de comer, recogimos los dos la mesa y mientras yo fregaba los platos, mama guardo todo. Ya casi cuando estaba terminado le dije que se fuera al sofá, que estaba con un poco de fatiguilla. Ya cuando termine, me fui con las dos al sofá, y fue cuando te hable y me respondiste, a tu manera.

Las titas llamaron a mama, porque tenían que ir al centro comercial, por si nos veíamos y nos tomábamos un café, y le dijimos que si, que sobre las siete o algo mas. Así que en el sofá me quede dormido con la cabeza en las piernas de mama y hablándote y acariciando la barriguita, hasta que me dormí.

A las siete me llamo mama, que ya estaba ella casi terminando, para que me vistiera, y fuimos al carpe a tomar café con las titas. Le hemos contado todo sobre la eco de ayer, y la verdad que ha estado guay, porque se ve que les hace mucha ilusión todo esto. 

Después de tomar café, entramos a Erosky, las titas compraron un corcho para fotos, y se fueron, porque tenían cosillas que hacer, y mama y yo ya compramos varias cosillas, agua, Coca-Cola, algo para la cena, mayonesa, aceitunas, bizcochitos para mama, y sal para la bisabuela. Después de pagar todo, nos fuimos a casa.

Cenamos, mama un poco de pasta que sobro y yo una lasaña vegetal, viendo un poco la tele. Recogimos, y me duche, y me fui con vosotras otra vez, con mucha pena de que hoy también trabajo, pero bueno, la ultima noche de muchas que voy a estar en casa, porque mañana empieza el descanso, y el fin de semana de mañana, y después las vacaciones. Así que aquí estoy en el trabajo, a las seis de la mañana, con muchas ganas de llegar y daros los buenos días. Hasta mañana mi niña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario