sábado, 23 de agosto de 2031

Viernes 09 de Agosto de 2013


Día de compras. Nos levantamos a las diez, mama se tomo la pastilla y esperamos a las diez y media. Nos vestimos y fuimos a por tita Jessy. Hemos desayunado cerca de la casa de tito Vicente, y nos fuimos a encargar las cosas.

Hemos ido a Danubio, y por fin, ya hemos encargado cosas. La bañera y el cambiador lo ha encargado tita, que es el regalo de ellos, y nosotros hemos encargado la silla de paseo y la cuna. Hemos comprado la almohada de mama, y nos han regalado una cajita con un chupete chico, una tetina, un pañal, un zumo, y varios libretos. Hemos mirado también el bolso para el carro, y mama le ha gustado uno que hay en el corte ingles de Tous, pero parece que es chico, pero bueno, ya iremos a verlo bien.

Después de comprar todo, nos hemos ido al cinesa a tomar un refresco, y a esperar a que tita entrara ha trabajar, para que no estuviera sola. Y ya fuimos a lo de la abuela a comer.

Hemos llegado y estaba en la casa de la abuela, el paquete que mando ayer  su prima de Lérida, y hemos flipado. Te ha mandado un gorro bautismal con la toallita precioso, hecho de vainica, un juego de cuna a vainica, en beige y amarillo con unos pajaritos bordados que es alucinante, un babero y un bodi. Hemos flipado, a mama le ha encantado todo. La hemos llamado a Lérida, y le hemos dado las gracias, y me ha dicho que como ella me hizo a mí cuando naci un juego de cuna, que tenia que hacerle otro a mi hijo, y que cuando ya nazcas, te mandara algo más.

Hemos comido pollo con berenjena, pulpo con mayonesa y gazpacho. Buenísimo todo. Mama ha comido súper bien, y se ha bebido dos vasos de gazpacho, y ha comido hasta pulpo, y gracias a Dios, ni fatiga, lo justo que tiene siempre. Así que estamos muy contentos, porque el tiempo de los vómitos paso, y esperamos que no vuelva más.

Después de recoger la mesa, he bajado hasta el segundo con la bisabuela, y hoy no bajo muy bien, le ha costado un poco más que el otro día. Subimos y mama y yo nos fuimos a la Aldea a ver a los abuelos.
Hemos estado un poco allí con ellos, porque teníamos cosas que hacer. Le hemos enseñado lo que nos han mandado, le hemos dicho lo que hemos encargado y nos hemos comido un helado todos, pero yo tenia sueño, y teníamos que mirar un regalo para Alejandra, que mañana es su cumpleaños, así que al ratillo de estar allí nos fuimos al c&a. 

Le hemos comprado una camiseta y un pañuelo, espero que le guste pero este año, con esto de tu llegada, las pastillas, ecografías y todo lo que conlleva el embarazo, estamos mas justo de lo normal, pero bueno, lo importante es el detalle en un regalo, y espero que le guste. Mañana hemos quedado para tomar café con ellos y las titas.

Cuando terminamos de comprar, nos hemos ido a casa, y me he acostado un buen rato, porque hoy empiezo otro turno de seis noches, y estoy cansado ya, así que imagínate. Mientras yo he dormido, mama ha recogido toda la ropa, ha ordenado las dos mesitas, la de la salita y la del salón, y ha puesto todas las revistas de bebe que tenemos cerca, para ir leyendo sobre como va el embarazo. Ha ordenado todos tus papeles, informes, ecos, dvd, fotos, todo, y los tiques de compra y reserva, en una carpeta que hemos comprado para ti.

Cuando me levante, eran casi las once, me ha dejado dormir mama casi tres horas, y la verdad que me ha sentado genial. Hemos cenado chacina, con jamoncito y queso. Ella no tenía mucha hambre y yo tampoco, así que algo rapidito. Después de recoger me he duchado y me he vestido para el trabajo, hoy con un polito, porque hemos puesto uniforme de verano, y aquí estoy, hablando con tu tío Sergio que esta en Madrid conectado, mientras te escribo el día, pensando que nos quedan solo tres días mas para volver a verte. Que ganitas mi peke, hasta mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario