viernes, 22 de agosto de 2031

Sábado 10 de Agosto de 2013


Día con las titas. Salí de trabajar, compre el pan, y a la casa, súper cansado. Cuando entre en la habitación, mama estaba dormida, boca arriba con la almohada nueva encima, parecía que tenia una serpiente gigante, y con el calor que hace, no se como lo aguanto. Me cambie, y me acoste, y me quede dormido rápido.

A las cuatro me llamo mama, que estaba la mesa puesta. Habíamos sacado un tapper de la abuela Pepi con pollo en tomate, que estaban buenísimos. Mama se ha comido dos muslos y otros dos me comí yo. Ya nos dijeron la abuela y la bisabuela que habían salido buenísimos, y la verdad que nos ha encantado.

Después de recoger la mesa, fregar los platos y recoger la cocina, nos cambiamos y nos fuimos a Getares con las titas, a tomar un café con Ale y Juan, que hoy es el cumpleaños de Ale. Hemos estado en lo de Nati, y hemos estado muy bien, porque hacia fresquito. Mama se ha tomado un batido de chocolate helado, y ha sido terminarlo y has empezado a moverte espidicamente, ha sido increíble, pegabas saltos de un lado a otro, así que el martes la llevo a que se tome otro para la eco.

Hemos visto a los padres de Andrés, que hacia mucho que no los veíamos, y nos ha dado mucha alegría ver a María y Andrés, y ver que están bien. También hemos visto a una amiga nuestra que ha tenido gemelos, y hemos estado con los bebes, Lola me ha soltado a la niña, y la verdad que me ha encantado, porque es súper graciosa, me miraba y se reía, y con solo hacerle un gestito se mea de risa la niña.

Ale y Juan se tenían que ir al trabajo, así que no hemos estado mucho, pero bueno, por lo menos los hemos visto, porque en verano es casi imposible. Después hemos ido con las titas al centro comercial, y hemos estado mirando el bolso para el carro, ropita, y varias cosas para ti. Sobre las ocho se han ido porque habían quedado con Lourdes para cenar y unos amigos. Mama y yo dimos una vuelta más y nos fuimos a casa.
Me acoste un poco, una media hora, pero no podía dormir, así que me salí al salón, y hablamos un rato. Hemos preparado la cena juntos, mientras yo cortaba jamoncito, mama hacia tallarines, que se me habían antojado. Hemos cenado viendo la tele, y mama estaba reventada, con un sueño increíble, porque la verdad que lleva varios días que no para. Después de recoger, me duche, me vestí y para el trabajo, después de daros un beso a mama y a ti.

Y aquí estoy a las cinco, escribiéndote, pensando que quedan dos días mas, y podremos verte otra vez, escucharte, sentirte, y que estoy deseando que llegue. Hoy te compre ropa por internet, y estoy esperando a ver que tal, si le gusta a mama, y esperando que te este bien. Hasta mañana mi Peke.

No hay comentarios:

Publicar un comentario