miércoles, 13 de agosto de 2031

Lunes 19 de Agosto de 2013

Día de compras. Hoy nos levantamos a eso de las diez, y fuimos a casa de la abuela Pepi, porque mama y la abuela iban a la peluquería. Yo me he quedado con la bisabuela, la que me decía que tenía muchas ganas de verte ya y de verte sonreírle. Esta muy feliz y cada día más ilusionada contigo. 

A las dos llegaron mama y la abuela, y la bisabuela y yo habíamos bajado hasta el segundo y casi nos encontramos subiendo. Hemos ayudado a la abuela a terminar de hacer la comida, croquetas y Chanquetes, aparte de pechugas de pollo a la piña.

Hemos almorzado súper bien, y nos hemos reído mucho, porque la abuela decía que hoy Lucía está probando por primera vez las croquetas de su abuela, y que como seas como mama, que le encantan, va a tener que estar todo el día haciendo croquetas. 

Después de ayudarlas a recoger y de volver a bajar con la bisabuela las escaleras, hemos ido al centro comercial con los titos Jessy y Vicente, a comprarle un regalo a la abuela Pepa, que mañana es su cumpleaños. Le hemos comprado ropa, un par de conjuntos y el abuelo y tita Maruja  unas cremas y unas gafas.  

Después mama tubo la idea de enseñarle a tita lo q te habíamos comprado el día antes, y claro, hemos acabado comprando mucha más ropa para ti, te hemos comprado un peto baquero alucinante, bodi, pijamas y camisetas y los titos más camisetas, rebecas y bodis. Al final te hemos comprado más a ti que a la abuela. Tito se fue a trabajar, y nosotros nos fuimos con las titas a tomar café al Aquario. Hemos hablado de lo que hemos hecho y le enseñamos lo que te habíamos comprado. 

A eso de las ocho y media, tita se fue a trabajar,  hemos ido a por pollo a la portuguesa y hemos cenado en casa los cuatro, en el balcón y hemos estado hasta las dos de la mañana. Y aquí estamos en la cama, cansados y escribiéndote este día tan ajetreado. Hasta mañana Lucía, hasta mañana mi niña. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario