jueves, 28 de agosto de 2031

Domingo 04 de Agosto de 2013


Día de película. Salí de trabajar un poco tarde, porque me quede hablando con el compañero, le compre el pan a mama, y aparte compre bizcocho, que no le ha gustado y pimientos asados recién hechos, que a ver si mañana podemos hacerlos. Cuando llegue mama se despertó y me pregunto que tal la noche, y me dijo que ella perfecta.

A las cuatro menos veinte, me desperté, normal, es ley de Murphy, si me acuesto tarde por lo que sea, me levanto mas temprano y solo. Mama estaba terminando de montar la mesa y preparando la comida, así que le ayude y almorzamos viendo una peli muy chula, Airon Man 3, que de las tres es la que mas nos ha gustado. Recogimos la mesa, y fregamos un poco la cocina, y vimos de terminar la peli. 

Hemos terminado a eso de las siete, y me fui a ver si podía dormir un poco, pero ha sido imposible con esta calor, así que a las ocho y algo estaba fuera otra vez, ha sido insoportable, es mas, hemos tenido que cambiar hasta la sabana, de lo que he sudado esta tarde y para nada, porque no he podido ni dar una cabezada de media hora.

Sobre las nueve, mama se tomo la pastilla, y mientras hemos preparado la cena. He cortado jamoncito, queso y salchichón, y he hecho a la plancha unas chuletitas. Mientras mama montaba la mesa y recogía un poco el salón. Hemos cenado viendo otra peli, venganza de Nicolas Cage, y la verdad que nos ha gustado muchísimo. Cuando acabo la película, recogimos y espere a que diera la hora. 

A eso de las once y media, me he duchado, me he cambiado y para el trabajo, y aquí estoy a las cuatro, muerto de sueño, y escribiéndote este día, esperando que mañana pueda salir temprano y dormir un rato. Hasta mañana mi Peke.

No hay comentarios:

Publicar un comentario