viernes, 15 de agosto de 2031

Sabado 17 de Agosto de 2013


Día de compritas. Hoy trabaje de mañana después de un montón de meses, no me acuerdo ni el ultimo día que trabaje y no era de noche, entre a las ocho y salí a las cuatro. Llame a mama y fui a recogerla, que habíamos quedado con tita Jessy para ir al centro comercial, porque con la calor que hace, es mejor estar allí por la tarde con los aires acondicionados.

Hemos descambiado un pijama que tita te compro, por otro, porque el primero se abría por delante y a mama no le gustan asi, prefiere por detrás, para no tener que quitarte toda la ropa para cambiarte. Hemos cogido uno de hipopótamo en celeste, súper gracioso, porque tiene la cara de un hipopótamo en el culo, y cuando te pongas el pañal, se va a quedar súper guay, porque lo pondrá enorme. Hemos estado mirando varias tiendas, y hemos descubierto que H&M una tienda de allí, tiene ropa para bebe, y que tiene ropa guapísima. Hemos comprado unos zapatitos en rosa y una babuchas en marroncita, que nos encanto, y hemos decidido parar un poco porque cada vez que salimos, acabamos comprándote ropa, y no nos va ha dar tiempo de ponerte todo, porque la ropa de bebe dura muy poco.

Tomamos café con tita y tito Vicente, y después, tita se fue para el trabajo y tito al cine con su sobrino, asi que nos quedamos dando una vuelta y nos fuimos a casa. Ya en casa, mama se ha puesto a guardar toda tu ropa en tu armario, a ordenar tus cajones, y yo me quede dormido, para no variar, y a eso de las diez, me llamo mama para cenar. Hemos cenado viendo un rato la tele, y ya nos hemos venido para la cama, porque la verdad que estamos los dos cansados, de tantas vueltas como estamos dando. Y aquí estoy escribiéndote desde la cama, viendo como mama se ríe por la cantidad de movimientos que siente tuyo, en fin, que mañana es mi último día de trabajo y me voy de vacaciones. Estoy deseando pasar unos días con mama y contigo e ir a la playa y a pasear y poder dormir juntos, porque es cuando mas activa estas. Hasta mañana mi niña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario