domingo, 31 de agosto de 2031

Jueves 01 de Agosto de 2013


Día de visitas. Nos hemos levantado a eso de las doce, y mama no estaba muy bien, tiene un poco de congestión, pero bueno, no es mucho. Nos hemos vestido y hemos ido a sacarle dinero a la abuela a lo de Andrés, después hemos comprado las revistas y nos fuimos a comer con ellas.

Como la abuela Manuela había mandado huevos, y no unos pocos, muchísimos, la abuela Pepi ha hecho huevos rellenos, y ensalada de pasta. Estaban buenísimos, me han encantado y mama se ha comido dos huevos y un poco de pasta, es más, no ha podido ni terminar la fruta, porque no podía mas, de lo que ha comido. Hemos estado hablando de la tita Mari Pepa, que hoy la han operado en Málaga, y de una amiga de mama y la abuela, Mercedes, que hoy murió su marido Luis después de unos meses luchando con una enfermedad. Después de recoger, baje con la abuela al primero, y entramos a ver a Juana. A eso de las cuatro, que ya la bisabuela se iba ha acostar, nos hemos ido a la Aldea, pero otra vez llenos de tapper, con ensalada de pasta, ensalada de patatas y habichuelas del huerto del titi y pollo al horno.

Hemos estado un poco en lo de los abuelos. Mama se comió un helado y el abuelo me preparo un café solo con hielo. Hemos hablado de Mercedes, que la abuela también la conoce, del día de ayer y lo bien que lo pasamos y de que vamos hacer estos días. 

A las cinco nos hemos ido, que hemos tirado para el tanatorio para ver a Mercedes. Yo no la conocía, pero increíblemente, si conocía al hijo, pero no sabia que era su hijo. Mama le ha dado mucha pena, porque se lleva bien con ella, y la verdad que todos dicen que es muy buena mujer, y es una pena que alguien se vaya tan joven como era Luis. Hemos estado un rato allí, hasta las seis y algo, y ya nos fuimos para hacer un par de cosillas. Después de despedirnos de ellos hemos ido a preguntar por las pastillas de freno de coche de mama.

Hemos estado en dos sitios, uno al lado de la casa del tito Ángel, y otro en frente del hotel. Al final es algo mas caro de lo que creía, pero es algo que hay que poner, porque eso se desgasta del uso, y ahora que vienes tu, con mas razón. Mañana por la tarde tengo que llevarle el coche, y son casi cien eurazos. 

Después nos fuimos a casa, y me he acostado un rato, para esta noche, que empiezo un turno nuevo, de seis noches creo. Me levante a las ocho y media, y preparamos la mesa. Hemos cenado ensalada de pasta de la de ayer, ensalada de patatas y habichuelas de la abuela y chacina. Después de comer y recoger, me he duchado para estar preparado y me he ido con mama al sofá. Ahora es cuando peor se encontraba, y encima, se le ha metido un dolor en el brazo izquierdo por una mala postura, así que le he estado echando una crema para aliviarle el dolor. Hemos visto una serie, y a las once y media me he vestido y me he venido al trabajo, y aquí estoy, a las cuatro de la mañana, con mucho sueño y escribiéndote le día. Hasta mañana Peke.

sábado, 30 de agosto de 2031

Viernes 02 de Agosto de 2013


Día movido. Salí de trabajar, compre el pan y para casa. Mama estaba súper dormida, no se dio ni cuenta que estaba yo ya en casa, y al rato me dijo que cuando había llegado. La noche la había pasado bien, y se le había quitado la congestión, así que seria la alergia.

A las cuatro me llamo para comer, pollo al horno y en salada de patatas con habichuelas. Hemos comido viendo una serie, y cuando termino, recogimos, nos cambiamos y hemos ido a ponerle las pastillas al coche de mama. Dejamos el coche y fuimos al bar Gallego a tomar café, y nos encontramos con mi jefe Manolo, y hemos estado los tres un rato tomando café y hablando. A la media hora más o menos, nos avisaron del taller, y ya fuimos a por el coche.

Cuando salimos, hemos ido al Mercadona a comprar varias cosillas, helados, pan, yogurt, bebida y una paletilla de jamón ibérica para tu madre, que ahora es lo que mas le apetece. Ojala no pase nada, aunque los ginecólogos le han dicho que lo coma que no pasa nada.

Cuando llegamos a casa, guardamos las cosas y bajamos al chino a comprar algo donde ponerla, porque no teníamos. La he tenido que montar dos veces, porque yo soy especialista en montar las cosas al revés la primera vez. Ya hemos estrenado la pata, así que corte un platito para la cena. Sobre las nueve hemos cenado, el jamón, chacina y un poco de ensalada que quedo, mientras veíamos el futbol.

Cuando termino, me metí en la ducha, me vestí, y me vine para el trabajo, que ha sido de locos. Mama se quedo bien, no esta con fatigas, y la congestión se fue por completo. Y aquí estoy a las cuatro y media, que es el primer hueco que he tenido en toda la noche, escribiéndote el día. Hasta mañana mi Peke.

viernes, 29 de agosto de 2031

Sábado 03 de Agosto de 2013


Día de tumbing. Salí de trabajar, lave mi coche, y me fui a casa, hoy no pare ni a por el pan, porque tenemos molletes de Bobadilla. Mama estaba frita como un tronco, boca arriba, con la almohada liada entre las piernas y por la barriga, se ve que estaba bien dormida. Me cambie, le corte un poco de jamón para el desayuno y me acoste, y al rato se dio cuenta de que estaba ya en casa. Me dijo que había pasado la noche genial, porque había hecho fresquito por la ventana, y que había estado descansando bien.

A las cuatro me llamo mama, ya tenia la mesa puesta. Pollo al horno y ensaladas. Hemos comido hablando, porque hoy se ha encontrado activa, y ha puesto dos lavadoras, las ha tendido, doblado la ropa, en fin, ha pasado hasta el plumero a los muebles. Después de comer, hemos recogido la mesa y nos hemos puesto a ver un rato la tele. Hemos hablado con la abuela Pepi, y le pedí el teléfono de Mari Pepa, para llamarla y ver como va después de la operación. Hemos hablado con ella, y dice que esta muy cansada, y que hoy se venia para la casa, pero que se encuentra muy bien, la verdad que estaba muy bien hablando para hacer solo dos días de la operación, y nos hemos alegrado mucho. Ya aprovecho y hablo un poco con mama.

A eso de las siete, me he metido en la cama un rato, porque hoy se prevé una noche larga, pero me ha costado mucho dormir, creo que hasta las ocho y algo por lo menos, y a las nueve y cuarto me levante y mama me estaba esperando para darse una ducha, porque no quería entrar a coger la ropa para no despertarme. Mientras ella se daba la ducha, yo he preparado unos filetitos a la plancha, y cuando ha salido hemos cenado viendo una serie. Nos hemos comido un polo flash de postre y hemos recogido la mesa.

Cuando termine me metí una ducha y me fui un poco al sofá, ha esperar la hora del trabajo. Mama te ha estado notando toda la noche, y me decía que pusiera las manos, pero hoy no he conseguido notarte, estarías un poco más adentro que el otro día, pero no sabes las ganas que tengo de poder poner las manos y notar como te vas moviendo. Hoy nos dimos cuenta que nos falta solo nueve día para verte otra vez, y poder saber que sexo tienes, y nos ha hecho mucha ilusión, porque ha sido larguísima la espera desde la ultima eco.

A las once y media me vestí y me vine para el trabajo, y aquí estoy, escribiéndote, hoy mas temprano porque voy a tener una noche de mucho trabajo, y prefiero aprovechar ahora, vaya ha ser que después no me de tiempo. Hasta mañana mi Peke.

jueves, 28 de agosto de 2031

Domingo 04 de Agosto de 2013


Día de película. Salí de trabajar un poco tarde, porque me quede hablando con el compañero, le compre el pan a mama, y aparte compre bizcocho, que no le ha gustado y pimientos asados recién hechos, que a ver si mañana podemos hacerlos. Cuando llegue mama se despertó y me pregunto que tal la noche, y me dijo que ella perfecta.

A las cuatro menos veinte, me desperté, normal, es ley de Murphy, si me acuesto tarde por lo que sea, me levanto mas temprano y solo. Mama estaba terminando de montar la mesa y preparando la comida, así que le ayude y almorzamos viendo una peli muy chula, Airon Man 3, que de las tres es la que mas nos ha gustado. Recogimos la mesa, y fregamos un poco la cocina, y vimos de terminar la peli. 

Hemos terminado a eso de las siete, y me fui a ver si podía dormir un poco, pero ha sido imposible con esta calor, así que a las ocho y algo estaba fuera otra vez, ha sido insoportable, es mas, hemos tenido que cambiar hasta la sabana, de lo que he sudado esta tarde y para nada, porque no he podido ni dar una cabezada de media hora.

Sobre las nueve, mama se tomo la pastilla, y mientras hemos preparado la cena. He cortado jamoncito, queso y salchichón, y he hecho a la plancha unas chuletitas. Mientras mama montaba la mesa y recogía un poco el salón. Hemos cenado viendo otra peli, venganza de Nicolas Cage, y la verdad que nos ha gustado muchísimo. Cuando acabo la película, recogimos y espere a que diera la hora. 

A eso de las once y media, me he duchado, me he cambiado y para el trabajo, y aquí estoy a las cuatro, muerto de sueño, y escribiéndote este día, esperando que mañana pueda salir temprano y dormir un rato. Hasta mañana mi Peke.

miércoles, 27 de agosto de 2031

Lunes 05 de Agosto de 2013


Día de relax. Salí de trabajar, fui a comprar el pan, compre las cosas para que mama hiciera una paella de pollo, y me fui a casa. Me cambie, guarde las cosas en la nevera y a dormir. Mama ha pasado la noche bien, dice que con calor, pero bien.

A las cuatro me llamo mama, que estaba la comida hecha y la mesa puesta. Ha hecho una paella de escándalo, buenísima. Nos hemos comido un buen plato cada uno, y ha sobrado para mañana, me encanta, y más me gusta de un día para otro. Hemos recogido la mesa y la cocina, porque hoy estaba todo por el medio con la paella. Mientras terminaba, he puesto una lavadora, y mama y yo nos pusimos a ver un rato la tele. Hemos visto una serie que ha ella le gusta, y la verdad que me he reído mucho con el capitulo de hoy, y mama se ha reído mogollón. 

Sobre las seis, hemos merendado, o un poco mas, y después me metí en la cama, porque estoy muerto, necesito las vacaciones ya, no puedo mas. Me ha despertado mama a las nueve y media, y me acoste sobre las siete y media, una siesta de dos horas, pero claro, esta mañana dormí cinco, así que son en total siete, y por el día, con el calor que esta haciendo.

Cuando me levanto, había puesto la mesa y la comida estaba preparada. Tortilla de patatas con pimientos, jamón, queso y untables. Hemos cenado bien, porque la verdad que mama no es de cenar mucho, pero yo al irme a trabajar, quizás sea donde mas coma. Recogimos, me duche y vimos un poco la tele, un programa de cocina, que ha estado dando recetas muy chulas.

A las once y media me he venido al trabajo, y mama se estaba acostando. Hoy me conto, que esta noche se movió de un lado al otro, y noto como tu también te fuiste para el contrario, y me decía que le había encantado notar eso. 

Bueno, y aquí estoy a las cuatro, escribiéndote esto en un hueco, porque tengo que seguir facturando y hacer el cierre, pero busque un hueco para ti. Hasta mañana mi Peke.