domingo, 29 de septiembre de 2030

Lunes 02 de Septiembre de 2013

Día con Lorena. Hoy nos levantamos y nos íbamos a quedar en casa, pero nos llamó Lorena, una amiga nuestra que hacía mucho que no veíamos, porque ha estado en Granada y después malita, y nos dijo que estaba cerca de casa y se iba acercar a vernos. Hemos estado hablando mucho, ya que le hemos contado estos cinco meses y medio, y ella nos ha contado los suyo. 

Esta amiga, es muy amiga de mama y de papa, ya que papa estudió inglés con ella de chicos y mama estudió la carrera con ella, y es de esas amigas que pueden pasar muchas semanas sin vernos, pero cuando nos vemos es como siempre, como si no hubiera pasado el tiempo. 

A las dos y algo, le dijimos de ir a comer algo, así que fuimos a lo de tita. Hemos comido una ensalada y sándwiches, y hemos pasado un rayo muy agradable, y nos ha encantado estar con ella. Después de comer hemos ido a Danubio, porque mama tenía que comprar unas cosillas y fuimos los tres, y ya le hemos enseñado tu cuna y tu carro, y le ha gustado mucho. 

Sobre las seis, hemos ido para el centro, porque Lorena se tenía que tomar una pastilla y la tenía en casa, y nosotros habíamos quedado en casa de la tata. Hemos dicho que no pase tanto tiempo, porque nos gusta estar juntos, aunque sea para tomar un café. 

Cuando llegamos a casa de la tata, estaba la prima Paula. Tata te está haciendo una sábana de verano a vainica, que es alucinante y cuando do acabe, te hará otra y una toalla con tu nombre. Hemos estado allí un buen rato, hablando y contándole la eco del otro día. Y ha eso de las ocho, hemos ido a Casa de tito Víctor y tita Ana ha ver al primo Ángel. Esta cada día más grande y más gracioso, y ayer nos cantó canciones de los payasos. La prima Paula está igual, con unas charlas geniales, y lo malo es que tita Fran no encontró aparcamiento y se tuvo que ir. 

En casa de los titos hemos recogido una cuna de viaje, un parque para jugar en el suelo y un balancín, así que ya nos queda casi nada, ya está casi todo preparado para tu llegada. Todo lo tenemos en casa, y mañana o pasado lo llevaremos a lo de los abuelos, para darles un limpiado y traerlos como nuevo, aunque la verdad que está perfecto, pero sobre todo es por el polvillo de haberlo tenido guardado, porque todo está en perfecto estado. 

Ya nos vinimos a la casa, hemos cenado y hemos visto un poco la tele, y nos hemos metido en la cama temprano, porque mañana tenemos matrona y hay que levantarse temprano, así que toca dormir. Hasta mañana mi niña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario