martes, 24 de septiembre de 2030

Sábado 07 de Septiembre de 2013

Día de relax. Hoy no hemos salido a ningún sitio, bueno, más bien mama, porque yo fui a comprarle un regalito que mañana es su Santo, y aproveche para pelarme, que falta me hacía. Le he comprado un llamador de ángeles en azul eléctrico, que es su color favorito y dicen que es bueno para los bebés escuchar ese sonido que hace. Yo me levante a las nueve, hice todo eso, y cuando llegue, se despertó mama, que con la noche que ha pasado, es normal que durmiera hasta tarde. 

Después de desayunar, hemos recogido un poco la casa y ordenado tu cuarto, aunque todavía queda, y después hemos preparado el almuerzo, sardinas asadas y costillas a la plancha. Hemos comido viendo la tele y después de comer recogimos toda la cocina y nos hemos quedado en el salón viendo películas. 

Les mande un mensaje a las titas, por si querían venir a cenar, había sobrado costillas y sardinas, y me dijeron que si, así que mama y yo nos dimos una ducha y esperamos que llegarán. 

A eso de las nueve y media llegaron, preparamos la cena y comimos en el balcón y hemos estado hasta casi las dos y medias, y aquí estamos a las tres en la cama, escribiente este día. Hasta mañana mi Peke.

No hay comentarios:

Publicar un comentario