sábado, 21 de septiembre de 2030

Martes 10 de septiembre de 2013

Día movido. Hoy nos levantamos, desayunamos he hicimos la cama, nos vestimos y fuimos a comprar unas cosillas a la abuela Pepi. Le compramos almejas y boquerones y se los llevamos. 

Hemos comido allí con las dos, comimos pollo con almendras y estaba riquísimo, y mama le gustó mucho y le sentó muy bien. Después de comer, hemos recogido la mesa, y puse a la bisabuela a bajar las escaleras, y hemos bajado hasta el segundo y lo ha hecho bastante bien y rápido. Sobre las cuatro nos hemos despedido de la abuela y la bisabuela y hemos ido a casa de los abuelos en la Aldea. 

Hemos estado allí un ratillo, y hemos merendando juntos, y a la abuela le hacía falta comprar unas cosillas, así que le dijimos que si quería la llevábamos nosotros. Hemos ido a una tienda nueva en el centro, y hemos comprado unas cosillas, después fuimos a la carnicería y compramos para un par de días, y después lo llevamos a casa de los abuelos, y fuimos a Palmones a elegir tu cambiador, que ya había llegado y estábamos entre dos y fuimos a elegir una. Y después fuimos a Mediamark ha comprar una cosa para la abuela, después de comprar nos fuimos a la casa de la abuela a dejarla allí y recoger la carne. La abuela te ha regalado un álbum de fotos chulísimo, para que pongamos tu primer año en fotos. 

Cuando llegamos a casa, llamamos a las titas, para saber si querían venir a cenar a casa, y dijeron que si, así que hemos cenado juntos y hemos estado hasta las dos hablando, y porque ya estábamos cansados, sino seguimos en el balcón. 

Y aquí estamos, en la cama, cansados he intentando dormir, pero escribiéndote este día, tan movido que estamos reventados.  Hasta mañana mi niña. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario