miércoles, 4 de septiembre de 2030

Viernes 27 de Septiembre de 2013

Día movido. Hoy salí de trabajar y me fui corriendo a casa, porque hoy dormía poco, ya que habíamos quedado para comer en lo de la abuela. Cuando llegue, mama estaba despierta, pero me dijo que había pasado la noche bien, que te habías movido mucho, pero que había dormido.

A la una me llamó mama, me vestí, y nos fuimos a lo de la abuela Pepi. Hemos comido pollo al horno, y después de comer, y recoger todo, puse ha bajar las escaleras a la bisabuela, y cuando subimos, la abuela tenía una sorpresa. Había encontrado todas las cositas de oro que me regalaron a mi cuando era bebe, una esclava, la cadena, un anillo, el colgante y un imperdible. Me ha hecho mucha ilusión, porque tú podrás llevar puesto mis cosas.

Después fuimos a la Aldea estuvimos allí un buen rato. Hemos merendando con los abuelos y la tita, y la abuela, nos enseñó las cosas que te está haciendo. Te ha hecho unos zapatitos muy chulos, y una rebeca que es una pasada. 

Sobre las nueve, nos fuimos a casa debía prima Paula, ha cenar con ellos. Hemos comido pollo portugués. No hemos estado mucho con la prima, porqué se quedó dormida ya que venía de un cumpleaños, pero bueno hemos estado un rato con ella. Hemos hablado con los titos, y ha eso de las doce, nos vinimos a casa. 

Y aquí estamos, en la cama, cansados de un día tan movido, y escribiendo este día.  Hasta mañana mi niña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario