viernes, 27 de septiembre de 2030

Miércoles 04 de Septiembre de 2013

Día de barbacoa. Hoy nos levantamos súper temprano, a las siete estábamos en pie, porque hoy tocaba analíticas. Llegamos al ambulatorio a las ocho menos algo, y a mama le dieron una especie de zumo de naranja, que se tenía que tomar en menos de cinco minutos y esperar una hora que le hiciera efecto, así que nos quedamos sentados, esperando una horita. Cuando pasó el tiempo, mama entró y le sacaron sangre y estuvimos hablando con una chica que también está embarazada y coincidió que va hacer la gimnasia de embarazada en el mismo sitio que mama y el mismo día. 

Después de las pruebas, hemos ido a desayunar a Getares con las titas, que estaban allí desayunando, y coincidió que Ale y Juan bajaron también a desayunar. Hemos estado allí hasta las doce y media más o menos, que ya nos teníamos que ir. Paramos en el mercadona, y le compramos a la abuela Pepi un par de cosillas, se las acercamos y nos vinimos a casa. 

Hemos comido viendo una peli, y después nos hemos quedado un buen rato en la casa, descansando, pero a eso de las siete, hemos ido a comprar carne, porque hoy hacemos una barbacoa en casa de los abuelos, con los titos Jessy y Vicente y vienen también las titas Amalia y Gema.

A las nueve estábamos todos allí, y lo hemos pasado genial, hablando muchísimo, y nos hemos reído contando muchas historias, y la verdad que ha sido genial. Se ha pasado el tiempo volando, y nos hemos venido a casa porque mama ya estaba cansada, sino seguimos allí. 

Son las dos, y estamos en la cama, cansados y con mucho sueño, pero tenía que contarte este día tan bueno. Hasta mañana mi niña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario