lunes, 23 de septiembre de 2030

Domingo 08 de Septiembre de 2013

Día de visitas. Hoy nos levantamos tarde, ya que nos acostamos tarde también, hemos desayunado y nos pegamos una ducha, para ir a comer a lo de la abuela Pepi que ha hecho rabo de toro en salsa, que aunque a mama no le gusta, a mi me encanta. 

Hemos llegado a eso de la una, y ayudamos a la abuela a terminar de poner la mesa, y hablamos un rato. Hemos comido bien, bueno, menos mama que hoy no comió casi nada, un trozo de tortilla chico y se puso mala, le dio un bajón. 

La abuela le ha tomado la tensión, y la tenía en 8-4 que eso es bajísimo, así que hemos bajado al ambulatorio, porque tenía como mareos y el cuerpo muy lacio. Allí le tomaron otra vez la tensión, y le había subido un poco, ya la tenía en 11-6 ,que no está bien del todo pero tampoco mal, y le tomaron el azúcar, y esa si está un poco alta, 144 que para alguien embarazada es mucho, así que tiene que cuidarse un poco más. 

Después de salir del ambulatorio, hemos subido a lo de la abuela otra vez, puse a la bisabuela a bajar las escaleras y después hemos visto la ropa de la prima Carol, que llevaron allí el otro día. Hay muchas cosas bonitas, vestidos, camisas, camisetas, peleles, ranitas, toallas, una toca y un bikini. 

Después hemos ido a lo de los abuelos y hemos merendando allí con ellos, y no hemos estado mucho, porque mama no se encontraba muy bien, pero hemos quedado para almorzar mañana allí todos y hacer hueco en el antiguo armario de mama para meter tus cositas. 

Nos vinimos a casa, hemos guardado toda la ropa nueva tuya y nos quedamos en el sofá hasta la hora de cenar. Hemos cebado viendo una peli, y nos hemos venido a la cama, y acabo de grabar una patada tuya que voy a subir para que la veas. Hasta mañana mi niña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario