lunes, 9 de septiembre de 2030

Domingo 22 de Septiembre de 2013


Día de vuelta a la rutina. Hoy salí de trabajar a las ocho, y me fui para casa, después de comprar el pan para mama, y cuando ya me había cambiado y me estaba a punto de meter en la cama, mama se despertó y me dio los buenos días, y cuando dije hola, distes la patada que estaba esperando, porque me encantaba cuando llegaba de trabajar y me saludabas al escuchar mi voz, y temía, que después de tanto tiempo, ya no lo hicieras, pero si que lo has hecho, y cuando le di un beso a mama, y me agache y le di otro a la barriguita, volvistes a dar un par de pataditas, y me encanto, porque significa que distingues mi voz, y que sabes que ese tono es el de papa.

Me quede dormido muy rápido, ya que imagina el cansancio después de un mes en casa, y no recuerdo ni haberme levantado al servicio, ni a beber, ni a nada, así que he dormido del tirón. Mama me llamo a las cuatro, que había echo de comer unas costillas, en la maquina nueva, y la verdad que estaban buenísimas, lo malo que la verdura se quemo, pero es normal, en internet pone que hasta que te adaptes pasaran cosas así, pero de sabor increíble.

Después de recoger la mesa y fregar los platos, hemos visto una peli, y a eso de las ocho, mama se metió en la ducha, y yo aproveche y me acoste un poco, hasta las nueves, porque venían las titas ha cenar en casa, porque tita Amalia, tenia que recoger unas cosillas, así que mama las invito a cenar, y dijeron que si.

Hemos cenado hamburguesas de pollo rellenas de queso, que es la primera vez que las comemos, porque las hace Paco, el de la carnicería de la calle de la abuela Pepi, y nos compro unas cuantas, y están muy buenas, hasta tita Gema que no le gusta el pollo, le ha encantado. Hemos estado hablando después de cenar un rato, y ya a eso de las once, recogimos, y me metí una ducha, y me vestí para venirme al trabajo.

Y aquí estoy, después de haber visto la formula 1, y haber ordenado el diario, con todos los días que he estado en casa, ya que escribia desde el móvil, y después los he tenido que pasar al Word, ajustar tamaños, sangrías, y todas esas cosas, y pasar la copia al foro. Estoy un poco cansado, pero bueno, ya son las cinco, así que voy hacer el cierre y cuando me venga ha dar cuenta es la hora. Hasta mañana mi niña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario