lunes, 2 de septiembre de 2030

Domingo 29 de Septiembre de 2013


Día de descanso. Hoy trabaje de mañana, después de muchos días, así que me levante a las siete y cuarto, me vestí y me fui al trabajo. La verdad que paso la mañana volando, es muy diferente a la noche, porque entre las entradas y las salidas, se te va el turno.

A las doce me llamo mama, para ver que tal llevaba la mañana, y ya me conto que había pasado una noche muy buena, que había podido dormir bien y que había descansado. Yo salí a las cuatro de la tarde, y me fui para casa, con la intención de hacer algo, pero al final no mucho.

Cuando llegue a casa, me puse con mama en el sofá, que ella estaba leyendo un libro, y me quede dormido, normal también, me acoste a las dos y me levante a las siete y cuarto, así que dormí poco. Estuve dormido hasta las ocho, desde las seis mas o menos, y porque mama me despertó, sino sigo durmiendo.

Cuando me desperté, hicimos la cena, y estuvimos viendo una película, hasta casi la una, y nos ha gustado mucho. Después hemos recogido la mesa, y fregado los platos, y le hemos dado un poco a la cocina, y ahora nos hemos acostado. Son casi las dos, y estamos en la cama, yo escribiéndote el día, y mama intentando dormir, pero es difícil, porque se ha puesto Underworld, así que supongo que veremos terminar la película y después nos dormiremos. Hasta mañana mi niña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario