sábado, 7 de septiembre de 2030

Martes 24 de Septiembre de 2013


Día cansado. Salí de trabajar, y me fui corriendo a casa, a ver si me daba tiempo de llegar, antes de que empezaran con los martillos y ruidos. Compre el pan para mama, me cambie, pero no dio tiempo, ya estaban haciendo ruido, infernal ruido. Cuando me metí en la cama, mama me dio un beso y al decirle buenos días, tu me saludastes como cada mañana, y como cada mañana, la ilusión mas grande, saber que me distingues tanto el tacto en la barriga como la voz.

Me he despertado muchísimas veces, por culpa del ruido, pero al final, aguante hasta casi las cuatro, que mama me despertó, y ya había hecho la comida y puesto la mesa en la salita, porque es imposible estar en el salón. Ha hecho pollo con salsa de cebolla en la maquina, y  esta impresionante. Después de comer, mama se ha duchado y nos hemos vestido para ir a comprar al mercadona, y así hacer tiempo para que se vayan los obreros.

Cuando salíamos, tita llamo, para ver como estábamos, y si estaríamos en casa, y le dije que íbamos para el mercadona, que si quería un café. Hemos quedado en la cafetería que esta al lado de su casa, y hemos merendado los tres. Ya hemos quedado para el jueves, que vendrá a comer a casa. Después de merendar, hemos ido los tres al mercadona, y hemos comprado la comida para esta semana, porque mama y yo decidimos hacer un planing de comidas, y organizar la semana, por lo menos los almuerzos y las cenas, mientras yo este trabajando, porque cuando libre, y mas esta semana que es en fin de semana, iremos a comer a lo de abuela, o cenar con las titas, o algo así.

Después de comprar, nos despedimos de tita, y nos hemos ido a casa. Hemos guardado toda la compra, y tirado todo lo que estaba malo de la nevera y la despensa, y así hemos organizado mucho mejor todo. Después, nos fuimos al salón, que ya se habían ido los albañiles, y hemos visto de terminar la voz. 

A las nueve y media, preparamos la cena, revuelto de pollo y patatas, y unas patatas rellenas que están muy buenas del mercadona. Cenamos viendo una serie y después de recoger todo, me di una ducha. Al salir, me fui al sofá con mama, y he estado apoyado en sus piernas, hablando contigo un buen rato, y no parabas de moverte. Se que a lo mejor soy muy pesado con eso, pero mi niña, no sabes la ilusión y lo bonito que es, para un padre, ese sentimiento, porque una madre, en este caso la tuya, te esta notando constantemente, pero un padre solo cuando el bebe quiere, y gracias a Dios, tu me estas haciendo muy feliz en ese sentido, porque te mueves mucho, y respondes a mis estímulos, como el tacto o la voz, y me encanta. Se y espero, que por ley de vida, tu lo sentirás en un futuro, y me entenderás, y te acordaras de estas palabras. Te quiero mucho mi niña, hasta mañana Lucia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario