domingo, 22 de septiembre de 2030

Lunes 09 de Septiembre de 2013

Día de libros y cajas. Hoy nos levantamos desayunamos, y recogimos la casa, y a eso de la una, nos fuimos a casa de los abuelos en la Aldea, que hoy comíamos allí con los titos. 

La abuela ha hecho una paella enorme, y estaba buenísima, aparte había costillas, ensalada y gazpacho. Hemos comido súper bien, y lo pasamos genial, hablando mucho de ti, y del video que te he grabado dando una patada. Los titos están muy ilusionados, y no paran de hablar de comprarte cosas y de hacer cosas contigo, es más, tita se ha guardado las vacaciones para enero, para estar más tiempo contigo. 

Después de comer, y de tomar un café, tito y yo hemos subido al antiguo cuarto de la tita, y hemos bajado unas cajas de mama, para que mirara que sirve y que no, y hacer hueco para tus cosas. Y la verdad que han salido muchas cosas y muchas para tirar, y hemos conseguido hueco para meterlo todo, así que una cosa menos de que preocuparnos.  

Hemos estado en casa de los abuelos hasta las siete casi, que ya mama se encontraba cansada y nos vinimos a casa. Hemos pasado la tarde ordenando las cosas que trajimos y después nos pusimos a ver la tele. A eso de las nueve y media, preparamos la cena, y vivimos un par de películas que echaron en la tele, que increíblemente, parece que las eligió tu madre, porque eran dos de sus favoritas. Y a eso de las dos, nos hemos venido a la cama, y aquí estoy, tu madre dormida y yo escribiendo el día, hasta mañana Lucía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario