martes, 3 de septiembre de 2030

Sábado 28 de Septiembre de 2013

Día en casa. Hoy nos levantamos y hemos limpiado toda la casa. Mientras que hacíamos la comida, filetes de ternera con avellanas. 

Después de fregar todo y poner varias lavadoras, hemos almorzado. La ternera está buenísima, muy rara, pero buenísima. Después de recoger y fregar los platos, mama ha hecho dos comidas más, pisto con huevo y atún, y pechugas de pavo al cava. Hoy le ha dado por la cocina, y aquí estoy yo comiéndome la cabeza donde guardar tanta comida. 

Hemos pasado una buena tarde, por lo menos hemos hecho cosas juntos, cocinar, y limpiar, que hacia mucho tiempo que no lo podíamos hacer, y lo echaba de menos, pero gracias a Dios, esto cambio radical, y ya puede mama hacer vida casi normal.

Hemos estado viendo una peli, y a eso de las nueve y media, se han venido a cenar las titas, que hacía días que no nos veíamos. Tita Amalia, nos ha dado una buena noticia, va ha trabajar el mes que viene, cuidando unos bebés, así que empieza un poco mejor el mes. Hemos hablado hasta casi las dos y porque yo trabajo mañana de mañana. 

Aquí estoy, en la cama, escribiente el día, un poco aburrido, pero por lo menos hemos estado en casa relajados. Hasta  mañana mi niña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario