miércoles, 11 de septiembre de 2030

Viernes 20 de Septiembre de 2013

Día familiar. Nos hemos levantado a las ocho, porque mama tenía cita en el inem a las nueve, y menos mal, porque si no llegamos a ir, no podría cobrar la baja de maternidad. 

Nos ha explicado el hombre todo, y la verdad que no teníamos ni idea, así que ahora en mis descansos, tendremos que hacer varias cosillas, porque mama tiene que pedir la baja antes de que tú nazcas, porque así, como está cobrando el paro, podrá cobrar la baja y luego, pedir la ayuda si fuera necesario. 

Después hemos ido a San José artesano a desayunar con las titas. Nos han traído dos conjuntos monísimos para ti. Dios mío, no te puedes hacer una idea de cómo tienes el armario, para que te hagas una idea, todo lo de colgar esta lleno, los cajones de tu mesita de noche llenos, los cajones de debajo de la cama, dos de los tres llenos, increíble, porque aparte hay tres cajas más llenas en el altillo, alucinante. 

Después de desayunar, hemos ido a la plaza ha comprar para la abuela unas cosillas, y ya nos fuimos a comer con ellas. Ha hecho pollo al horno y el pulpo de ayer. Después de comer y recoger todo, baje las escaleras con la bisabuela, y al subir mama nos enseñó lo que ya está listo de tus sabanas. 

Nos hemos ido a casa, que venían ha merendar, los abuelos, tita Maruja y tita Jessy. Han flipado con el armario, porque no se creían cuando les decíamos que no compraran más cosas que no nos va ha dar tiempo de ponerte todo. Hemos merendando juntos y a eso de las ocho de han ido, porque tita entraba ha trabajar bulos abuelos ya aprovecharon para irse. 

Mamá y yo nos hemos puesto a ver águila roja, pero no nos ha dado tiempo de verlo entero, porque habíamos quedado a las nueve y media en casa de Lourdes y Stewart para cenar con ellos y las titas. 

Hemos estado hasta la una, y la verdad que súper agustos en el patio. Hemos cenado y después nos quedamos hablando. Las niñas geniales, Noa es la caña y habla cosas de niña más grande y me hace mucha gracia, porque es simpática y esa forma de hablar es genial. Y Abril es simpatiquísima, y se nos queda mirando y haciendo vocecillas. Ya nos vinimos porque mama estaba cansada, porque sino todavía estábamos allí. 

Y aquí estamos en la cama, esperando que te reglajes un poco, porque estas dando muchas patadas y codazos a mama, así que después de escribirte esto, voy a darle a mama un masaje en la barriguita, porque eso te calma. Hasta mañana mi niña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario