domingo, 15 de septiembre de 2030

Lunes 16 de Septiembre de 2013

Día movido. Hoy nos hemos levantado a eso de las diez, un poco cansados, porque nos costó mucho dormir anoche por el calor, que ha sido insoportable. 

Después de desayunar, hemos ido a la Aldea, a casa de los abuelos, que hoy comemos todos allí. Hemos esperado a que llegarán los titos, ya que tita estaba en el gimnasio y tito trabajando, y mientras hemos estado con los abuelos y tita Maruja hablando. 

La abuela ha echo potaje de habichuelas,  y tortillas de patatas, y estaba bastante bueno, aunque yo no soy mucho de potajes, pero estaba muy buena la comida. 

Después de comer hemos estado en el salón tomando café y hablando mucho. Hemos quedado para cenar mañana en la casa de los titos, y así vemos el fútbol juntos. Hemos estado todos juntos hasta las cinco mas o menos, que ya tito se fue a trabajar y aprovechamos para ir ha descambiar, unos conjuntitos que te han mandado de Lérida, pero que creemos que son chicos, así que lo hemos cambiado y nos han dado una tarjeta con el dinero. 

Cuando salimos, fuimos a Erosky, ha comprar unas cosillas para estos días, y ya si que nos fuimos a casa, ya mama estaba muy incómoda, y tenía ganas de descansar un rato. Hemos guardado las compras y preparamos la cena, y hemos visto la voz, un programa de música muy chulo que nos encanta y a las titas también, así que hemos estado mandándonos mensajes, comentando cada actuación, y así hasta las dos de la mañana casi. Y aquí estamos en la cama, cerca de las dos escribiendo este día, ya cansados y con ganas de dormir. Hasta mañana mi niña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario